lunes, 10 de octubre de 2016

Vuelco Fatal en Dos de Mayo

Cerca de las 2:30 de hoy lunes un vehículo Renault Megane dominio IDP-576, circulaba por Ruta Nacional 14 en dirección San Vicente - Dos de Mayo cuando despista en ex kilómetro 1237. El mismo iba al mando de Diego G. (21) e iba acompañado por Camila M. (20), Efraín H. (22) y Camila Márquez (19) todos domiciliados en Dos de Mayo. Esta última joven (pareja del conductor) falleció en el lugar de los hechos.

Al parecer al llegar a ese lugar se encontró con una curva a alta velocidad y perdió el control, saliendo hacia banquina izquierda con desnivel, dando varios vuelcos, desplasandose unos 300 metros aproximadamente. El resto de los jóvenes fueron llevados urgentemente al Samic de Oberá. Camila resultó con fractura en mano izquierda, Efraín (dueño del vehículo) resultó con politraumatismos y hematoma en región pélvica y Diego (conductor) resultó con escoriaciones superiores en ambos brazos. Al parecer todos alcoholizados. 

3 comentarios:

  1. Dale sigan pisando el acelerador ni idea lo que es un auto y andan como locos

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza,pero x suerte no chocaron con ningun auto que viniera de frente manejando como corresponde..como muchas veces pasa..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.