martes, 27 de septiembre de 2016

Secuestran a un Jóven a Mano Armada y lo Tiran Inconsciente en Pleno Centro de San Vicente

Cerca de las 7 de la mañana del domingo un vecino de San Vicente alerta a la policía de que en Avenida Libertador y Mosconi habían jóvenes entablando una pelea. Al parecer los mismos tenían cuchillos e incluso uno de ellos sacó un revolver calibre 38 con el que amenazaron a su hijo para subirlo por la fuerza a una camioneta Peugeot Partner. Al poco tiempo otro reporte Informaba que este vehículo se había detenido frente a Electromac arrojando un joven inconsciente en la vereda. La policía lo socorre y constata que se trataba de Ulises Ch. (25) quien a duras penas comenta en el Hospital Local que los chicos que los golearon eran Franco B., Matías A., Paco R. (quien exhibía el arma) y Edgardo R., estos últimos hijos de un importante empresario maderero de la zona.

Según se supo estos jóvenes (todos mayores de edad) estaban en un conocido boliche de la localidad de Dos de Mayo 6 comenzaron a insultarse y agredirse. Estos lo siguieron a uno hasta casi cerca de su domicilio y lo atacaron, al ver que fueron descubiertos lo secuestraron y lo siguieron golpeando hasta dejarlo inconsciente.

La justicia ordenó un allanamiento en un local de venta de autos en la intersección de Avenida Tejeda y Calle Democracia, allí secuestraron una Peugeot Partner patente NVN 859 con aparentes rastros de sangre. Por el momento no se detuvo a ninguno de los sospechosos ni se libró orden de detención alguna.

Nota relacionada:
Secuestro y Disparos en Casa de Empresario Sanvicentino

9 comentarios:

  1. Ojala queden detenidos los hijos de Ruben Rosa, por que ellos fueron (Paco y Edgardo). Y que la justicia actúe, no solo por ser hijos DE quede en la nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay detenidos hasta el momento ni se ha solicitado detención alguna.

      Eliminar
    2. No hay detenidos hasta el momento ni se ha solicitado detención alguna.

      Eliminar
  2. Felicidades a los editores de la pág. que han quitado el modo anónimo y por ende no se leen opiniones innecesarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con un simple registro se puede opinar. Menos ruido y más debate.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dejemosnos de joder. El Chimiski no es trigo limpio tampoco. No nos olvidemos que tiene una denuncia por golpear a su mamá, tanto el como el padre que Hasta tuvo una restricción en la que no podía acercarse ni siquiera a la vereda. Tampoco nos olvidemos de la pelea que tuvo con una persona de dos de mayo en el Verón Gallardo de este año, por lo cual cayó preso varios días

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.