jueves, 15 de septiembre de 2016

Continúa el Corte de Ruta Tabacalero

Luego de una jornada intensa en el día de ayer los productores tabacaleros continúan el corte de ruta como medida de fuerza por el pago total de $5,50 correspondiente a contingencia climática. La metodología en el día de hoy es más blanda ya que liberarían la ruta cada 2 horas mientras que ayer cortaron toda la tarde hasta casi las 19 horas, incluso en algunos momentos se pensaba que iban a cortar por toda la noche pero en asamblea aclararon que las medidas de seguridad no estaban garantizadas por lo que desistieron de esa idea. Los mismos siguen en el ex kilómetro 1255 de la Ruta Nacional 14, actual 997 de San Vicente, allí también hay colonos de Dos de Mayo, El Soberbio y Aristóbulo del Valle.

"Nosotros no queremos un nuevo retorno, queremos ver en nuestras cuentas el dos pesos con setenta que nos falta (a comienzo de semana la provincia había giraron la mitad de lo reclamado con fondos propios). Ayer nos avisaron que la Nación había depositado el dinero y que la provincia ya puede transferir los fondos, hasta que no veamos la plata en nuestras cuentas no nos vamos porque eso de papeles firmados se ve que no vale nada para ellos (por el gobierno provincial)" decía un productor en la mañana de hoy.


1 comentario:

  1. Amigo comunicador social, la localidad vecina a la localidad de San Vicente, que se encuentra a orillas del río Uruguay, se escribe "El Soberbio", no "El Sobervio" como fue transcrita en el presente informe. Le agradecería si por lo menos utilizará el corrector de gramática y ortografía disponible en las aplicaciones de Word, antes de transcribir su mensaje. Muchas gracias por la Noticia

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.