jueves, 22 de septiembre de 2016

Amenazas y Armas Secuestradas en San Pedro

En la noche de ayer miércoles Hugo Y. (26), denunció que en momentos en que transitaba por la Ruta Provincial 27 en la intersección con la rotonda de Colonia 7 Estrellas en su motocicleta, fue interceptado por dos masculinos que se transportaban en un camioneta Ford Ranger.

Bajo amenaza con arma de fuego lo habrían llevado en el rodado hacia una chacra donde  se encontraban otros tres hombres, quienes lo llevaron hacia una segunda chacra en Colonia Yabotí donde se hallaban dos personas de sexo masculino.

En el lugar según manifestó el denunciante,  lo golpearon y lo amarraron a un árbol exigiéndole que dara información por un buey que había sido sustraído.

Posteriormente lo dejaron en libertad y lo amenazaron para que no contara lo ocurrido.

Por el hecho se procedió a la detención de Ariel P. (52) y al secuestro de una camioneta Ford Ranger en cuyo interior se incautó un arma de fuego calibre 9mm, un cargador, varias municiones, (02) armas blancas tipo puñal, un machete y una soga.

En el hecho intervino personal de  la comisaría seccional 1ra de San Pedro, el Comando Radioeléctrico, y la Policía Científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.