jueves, 11 de agosto de 2016

Siniestro Fatal en El Soberbio

El sol, una curva en bajada, neblina, un tractor con un carretón a medio metro del suelo y una moto son los elementos que llevaron a la muerte a un profesor de El Soberbio. Según informó la policía cerca de las 7:30 Gilberto Woll (39) circulaba por la Ruta Costera N°2 en dirección El Soberbio - Saltos del Moconá con destino a la Escuela 653 cuando, llegando al kilómetro 5, se topa con un Tractor Massey Fergunson 265 que iba en el mismo sentido. Este último llevaba una especie de carretón a baja altura, para malas justo a esa hora el sol se reflejaba fuerte en la niebla encandilando al docente. Su Motomel 150cc (733 KTB) impactó de Lleno con el vehículo rural resultando con gravísimas lesiones, entre ellas un traumatismo de cráneo. Al llegar al hospital local le intentaron reanimar pero ya se podía hacer.

Falta de iluminación de un vehículo rural que transportaba un carretón peligroso más las malas condiciones meteorológicas fueron la combinación perfecta para la muerte 

El tractor era conducido por Lucas S. de 19 años y era acompañado por su madre Teresa D. (37). El muchacho quedó detenido, Policía Criminalística realizó las tareas rigor en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.