domingo, 14 de agosto de 2016

Policía Detiene a Tiros a la Banda de "Los Rafaels" en San Vicente

Más conocidos como "Los Quema Coches" la banda de "Los Rafaels" fue detenida luego de una persecución que terminó en Barrio Unidos resultando un policía herido.

Cerca de las 00:30 la policía realizaba recorridas por Ruta Provincial 13 cuando, al llegar al kilómetro 48, visualizan a un Chevrolet Astra color gris que realizar una brusca maniobra ingresando a una calle interna del Barrio Unidos. Poco después los Interceptan en una calle terrada y visualizan a 3 ocupantes quienes se niegan a identificarse,cerrando las ventanillas y trabajando las puertas mientras insultaban y amenazaban de muerte a los uniformados. En un momento un cabo de la fuerza cruza frente al vehículo y estos aceleran, golpeándolo en un costado, en defensa este saca el arma reglamentaria y efectúa 2 disparos hacia los neumáticos por lo que el vehículo (JFH 056) detiene la marcha a los pocos metros. Inmediatamente solicitan refuerzos al Comando Radioeléctrico de San Vicente. Al llegar se procede a la detención de los 3 ocupantes identificados todos como "Rafael L.". El conductor tiene 26 años y los demás ocupantes 24 y 30 respectivamente, los dos más jóvenes son hermanos y tienen el mismo apellido, viven en el mencionado Barrio mientras que el mayor no tiene relación de parentesco con estos y reside en el Barrio 25 de Mayo de San Vicente.

Dentro del vehículo se secuestró 2 bombas tipo molotov listas para usar. El cabo resultó con lesiones leves aunque demandará varios días de recuperación. Se instruyen las actuaciones de rigor.

Nota relacionada:
Atacaron a Tiros un Vehículo en una Vivienda Particular de San Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.