domingo, 7 de agosto de 2016

Camioneta Impacta Motociclista y Este Muere

El hecho se registró en el kilómetro 27 de la Ruta Provincial 13. Cerca de las 19:55 una camioneta Ford F100 (ACI 782) iba en dirección San Vicente - El Soberbio cuando embiste a una motocicleta Corven Triax 150cc (618 LGU). Aún se investigan las circunstancias del hecho.

En la camioneta iban Marcelo D. R (25) y lo acompañaban Lidia Rosa M. (55) y Rosalía B. (24), todos oriundos de El Soberbio. En la moto iba Carlos Amador De Prense (55) quien fue llevado de urgencia al hospital de San Vicente y de allí derivado al Samic de Oberá por traumatismo de cráneo y fractura expuesta en pierna derecha. El mismo fallece durante el trasladado. Se realizan las actuaciones de rigor.

3 comentarios:

  1. anoche nos dirijimos a soberbio y vimos como 5 motos sin luz trasera, se matan por que quieren estos tipos, mas controles por favor a las motos, una que andan parece pisteros por el medio de la ciudad y la otra que la mayoria no se toma el trabajo de revisar las luces , los inspectores de transito tendrian que poner controles en las rutas de noche para ver la cantidad de estas motos sin luces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto 100% mas controles...por todos lados! Se ponen a hacer controles despues de la rotonda del hospital y los autos y motos desvian por la entrada al hospital o por el acceso al parquecito. Un chiste! Y el 50% sin luz. No piensan que son vidas que se pueden salvar.

      Eliminar
  2. Quien no piensa? Xq si desvían saben que estan en falta. Y la policia no le puede seguir. Xq ahi los mismos que piden controles dicen que la policia hacen mal de seguir a los pobre...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.