miércoles, 13 de julio de 2016

Vándalos Destruyen Varias Escuelas en San Pedro

A las 18 de ayer lunes la señora Liriana Yugeth, directora de la Escuela de Frontera N°601, denunció que habían ingresado al establecimiento durante el fin de semana y realizaron varios destrozos. La policía realiza las investigaciones y detienen varios jóvenes, Gabriel M. (17), Pedro V. (17), José D. S. (14), Natanael B. (16), Nicolas V. N. (17), Gabriel F. (16), Pedro V. (17) y Sebastián M. (16) quienes también habrían realizado daños en la EPET N° 20, IEA N°2 y Comercio N°17. El Juzgado Correccional y de Menores de Oberá dispuso que se recepcione sus declaraciones e informe de la causa para luego ser entregados a sus padres o tutores.

5 comentarios:

  1. Si se privatiza en la entrada va a estar la pareja más sínica de Dos de Mayo Beatriz y Carrizo. En la pileta Carmen Franke , en la Cantina Javier Martinez y negra Kaus. Una PIMES perfecta, en la primer inundación al carajo todo. Que paliza yo vi las patadas por el culo que ligo, salio corriendo y volvió con el hermano menor.
    Yo creo que los habitantes de dos de Mayo que estemos Interesados en seguir entrando y disfrutando gratuitamente del parque Sur así como esta,deberíamos votar si darle o no ,parte del parque para que construyan algo que después va ser privado...sea o no en como dato,ya no va a ser público.. yo votó por no! Quiero que siga siendo del pueblo y seguir yendo con mis hijos a tirarle comida gratuitamente a los pececitos...
    el maestro golpeador carrizo, perdió su pelea con koki xq es la primera vez que se enfrenta a un hombre, las veces anteriores solo eran indefensas mujeres a las cuales las podía golpear fácilmente, se cree el típico macho del 900, y hay pelotudos en la ugl y 473 que le aplauden!!!!

    ResponderEliminar
  2. no tienen cultura estos idiotas. que paguen los padres x los daños

    ResponderEliminar
  3. También de acuerdo que paguen los padres.

    ResponderEliminar
  4. Que falta de respeto lo que hicieron, es una institución donde llevamos a nuestros hijos a aprender a leer y a escribir,esto me indigna se nota que esos vándalos no tienen cultura y mucho menos educación! Obviamente deberían pagar los padres por no educar a sus hijos! Si no estudian esos vagod al menos que trabajen porque se nota que les hace falta ocuparse en algo!

    ResponderEliminar
  5. Que falta de respeto lo que hicieron, es una institución donde llevamos a nuestros hijos a aprender a leer y a escribir,esto me indigna se nota que esos vándalos no tienen cultura y mucho menos educación! Obviamente deberían pagar los padres por no educar a sus hijos! Si no estudian esos vagod al menos que trabajen porque se nota que les hace falta ocuparse en algo!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.