miércoles, 6 de julio de 2016

Robó Electrodomésticos en Dos de Mayo y Fue Detenido

Luego de tareas de investigación en las últimas horas  en las calles Chaco y América se procedió a la detención de Rubén V. (25). El joven tendría relación  con la sustracción de una notebook 14”, secuestrada en poder del detenido y una tablet propiedad de María C. (41).

La comisaría local realiza las actuaciones correspondientes.

10 comentarios:

  1. Esas huevadas descubren, casos imposibles dejan al PAI Fulgencio. Es hora que la yuta de Dos de Mayo salga a luburar enserio

    ResponderEliminar
  2. la yuta esta a la altura del pueblo, si queres mas llama el grupo ALACRAN de gendarmeria, los que trasladan a CORRADI ese es un groso, osea vos sos un rata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tenes razón

      Eliminar
    2. Pérez Corradi: Forza me dijo que La Morsa era Aníbal Fernández. Aca plantan macoña en todo el pueblo y ustedes rascando las pelotas, hay llamados al 911 y llegan 48 hs después. Roban un auto y nada, retienen un vehículo y te rapan hasta los faros llevan. Si entre ustedes se venden los motores de los móviles. Sí, es mejor que venga GEO de Apostoles y ustedes vayan a carpir mandioca( macoña)

      Eliminar
  3. Alerta: droga en las escuelas de Misiones. En los últimos meses se notó un drástico crecimiento. No solo se detectó el consumo dentro y fuera de los establecimientos, también se detuvo a adolescentes con droga fraccionada para la venta en el interior de los colegios. Nancy abrí más tu ojo EPET 16 hay chicos que ofrecen.

    ResponderEliminar
  4. Alerta..
    Macri se fumó el humo que él mismo vendió. dijo en EEUU. Que lo Argentinos entendieron el tatifazo. Y hablando de tari faso. el dr carlos saul menem dijo que confia que mauricio sacará adelante al pais.
    Obviamente estaría hablando de Panamá.

    ResponderEliminar
  5. Maradona fundó el peronismo maradoniano. En esa mesa tenés 3 con perfil de asesinos seriales, hasta ahora contenidos https://t.co/WxekhpQUb0

    ResponderEliminar
  6. Macri y Maradona, son testigo cuando carrizo gritaba, saltaba parecía una nena. Socooorro, socoooorro .e quieren pegar.

    ResponderEliminar
  7. Macri gobierna para los ricos. Los de la clase. trabajadora. Tenemos que recortar muchas cosas para llegar a fin de mes.
    Como si estuviéramos con Menem al mando.

    ResponderEliminar
  8. macri te va a enseñar a laburar negro de mierda- mantenido- si no tenes plan tenes que salir a robar carajo-

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.