martes, 12 de julio de 2016

Robaban Chapas y Fueron Detenidos

Cerca de las 5 un grupo de personas se hallaban sustrayendo chapas de zinc del domicilio del Dr, Ariel Suarez, ubicado en Barrio Imas, San Pedro. Los delincuentes al ver la policía se dan a la fuga, dejando abandonado 10 chapas de cinco metros a unos cien metros de la vivienda de Suarez. Luego de un amplio operativo se logró la demora de Agustín de 17 y de Juan Carlos P. (21), Luis Carlos O (32) y de Ezequiel S. (19), Franco G. (19) y Rodolfo D. (18) por lo que fueron detenidos.

7 comentarios:

  1. Porque no muestran las caras de estos chorros, si no los ves no tenes idea de quien te roba, deberían mostrar sus caras para que tengan verguenza estos malandras!!!

    ResponderEliminar
  2. Que muestren la caras hujos de mil puta..como hacen en brasil y paraguay.
    Aaah cierto...los derechos humanos

    ResponderEliminar
  3. Negros de mierda!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo de preservar la identidad del indivíduo siempre que sea PRESUNTO, pero si les agarran con la mano en la masa... Viejo, hay que mostrar la cara y decir el apellido SI o SI!! O que parte es que no entienden.??

    ResponderEliminar
  5. Si se privatiza en la entrada va a estar la pareja más sínica de Dos de Mayo Beatriz y Carrizo. En la pileta Carmen Franke , en la Cantina Javier Martinez y negra Kaus. Una PIMES perfecta, en la primer inundación al carajo todo. Que paliza yo vi las patadas por el culo que ligo, salio corriendo y volvió con el hermano menor.
    Yo creo que los habitantes de dos de Mayo que estemos Interesados en seguir entrando y disfrutando gratuitamente del parque Sur así como esta,deberíamos votar si darle o no ,parte del parque para que construyan algo que después va ser privado...sea o no en como dato,ya no va a ser público.. yo votó por no! Quiero que siga siendo del pueblo y seguir yendo con mis hijos a tirarle comida gratuitamente a los pececitos...
    el maestro golpeador carrizo, perdió su pelea con koki xq es la primera vez que se enfrenta a un hombre, las veces anteriores solo eran indefensas mujeres a las cuales las podía golpear fácilmente, se cree el típico macho del 900, y hay pelotudos en la ugl y 473 que le aplauden!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los CHAPISTAS. o los CHAPITAS

    ResponderEliminar
  7. hay que ser bocamole para robar chapas de tal dimensión a pata como si nada,¿pensaban que eran invisibles? xD

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.