lunes, 18 de julio de 2016

Niños Cocinaban Solos y Terminan con Quemaduras en San Vicente

Cerca de las 22 de ayer domingo tres menores fueron trasladados al Hospital de San Vicente con quemaduras de distinta consideración al caerles una olla con agua caliente. Ocurrió en el kilómetro 1003, ex 1297 de la Ruta Nacional 14, Fracrán.

Según se supo los menores heridos se encontraban cocinando en su casa y estaban solo junto a sus otros hermanos en el momento del accidente. Sus padres Luis Miguel O. (43) y su madre Romina Angélica A. (36) se encontraban tarefeando desde el viernes pasado en el ex kilómetro 1250 de la Ruta Nacional 14.

Un promotor de salud de la zona fue avisado por uno de los chicos por lo que sin dudarlo toma a Emilia de 9, Antonela de 3 y a Natanael de un año y los lleva de manera urgente al Hospital. En la vivienda quedaron Claudia de 13, Lurdes de 11, Adrian de 8, Mabel de 7 y Silvio de 6. Las quemaduras fueron principalmente en sus piernas y de carácter leve según reportó el médico de turno, los menores quedaron internados en observación.

1 comentario:

  1. La madre Romina Angélica A. hace rato abandonó los hijos, estaban a cargo del padre quien quedo a cargo de los hijos; la hija mayor de 13 años era la que atendía en ausencia del papá. Estaban cocinando poroto y por descuido de los más chicos se quemaron. La que asistió primero fue la enfermera Esther que vive cerca, ésta le llama a Ramón de Chalecos amarillos a la 9 de la noche. QUIEN TOMA TODAS LAS MEDIDAS Y LLEVA AL MEDICO.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.