jueves, 14 de julio de 2016

Mesociclón Fatal en San Vicente

Cerca de las 18 de hoy jueves fuertes vientos seguido de tormenta irrumpió la tranquilidad de Picada Los Pinos de San Vicente, muy cerca de Fracrán. Allí se confirmó como mínimo el fallecimiento de Lila Correa de 54 años. Al parecer estaba con su hijo de 15 años en una precaria vivienda cuando un árbol cae y la arrastra. El menor resultó ileso. El lugar está a 4 kilómetros de la Ruta Provincial 15 y a unos 12 kilómetros del ex kilómetro 1300 de la Ruta Nacional 14. También se registró una intensa granizada que afectó gran parte de las zonas rurales desde ex kilómetro 1268 en adelante. Se habla de otros daños como voladuras 20 techos en Fracrán y la caída de postes eléctricos sin registrarse otras víctimas. Una comitiva policial trabajó junto con bomberos en el lugar evaluando daños.

Lugar donde se registró la víctima fatal 



Granizos en el ex kilómetro 1300 de la Ruta Nacional 14, Fracrán 


7 comentarios:

  1. Tendra algo que ver la deforestación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene q ver..los misioneros estan noche y dia con las motosierras desforstando los montes....

      Eliminar
  2. Si. Y mas adelante cambiaremos el nombre a fiesta nacional del tornado

    ResponderEliminar
  3. A tu mujer le gusta. Los tornado

    ResponderEliminar
  4. lamentable nuevamente una víctima mas del cambio climático los que trabajamos en la materia vemos cómo cambió el clima en los últimos años! Tendremos que adaptarnos a lo que se viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay q adaptarse..eso es comodidad...debemod hacer algp...no permitamos se Siga desforestando...denunciemos...protestemos en calma y pidamos a las autoridades pongan leyes para q haya reforestacion..NO A LA TALA INDISCRIMINADA

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.