sábado, 16 de julio de 2016

Impacto en Rotonda de Ruta 13

Pasadas las 19:30 un Ford Fiesta Kinetic (OMZ 001) colisiona con una Motomel 150cc (099 DWF) en la Rotonda del Kilómetro 49 de la Ruta Provincial 13. El vehículo mayor era conducido por Jonatan V. (24) y en la moto iba Ricardo Alberto S. (43). Según informó la policía solo se registraron daños materiales.

8 comentarios:

  1. Otra vez motos. Loco a ver si cuidan un poco su integridad física. Aflojen un toque el acelerador. Los medicos contentos hacen como de 30 para operarte mal y luego volver a operarte parq que te quede mal otra una y otra vez. La puta le erré de profesión politicos y medicos roban d lo lindo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el primer comentario tiene bastante de verdad, los médicos de San Vicente son todos unos sin vergüenzas poco profesionales, bueno la verdad no se cuantos estudiaron medicina, y cuantos compraron el titulo. Son unos chorros, Xq? fíjense un poco hay en Clides, Por empezar una clínica privada que da lastima, Mala atención, Sucia, nada de tecnología, es decir no tiene nada y encima la dueña prepotente nariz alzada, y ni hablar del dueño alcohólico que ni caminar puede. Con respecto a los demás médicos no les parece que son unos poco profesionales come billetes?, Por empezar no podes venir a trabajar a las 9 de la mañana y atender 30 pacientes hasta las 11:30 que diagnostico podrías tener de tantos pacientes en tan pocos minutos? y cuanto cobraron? en muchos casos la orden y $200 no les parece un robo?, fíjense que trabaja 2 horas y media atiende un promedio de 30 pacientes y gano mínimo $ 6 mil, es una guasada.

    ResponderEliminar
  3. Como chupas bien la pijaa orlof... putio vulo roto y tu mujer te re contra guampea con el carnicero jaaaajaaassjaaa

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo totalmente.
    Pero como uno necesita de los medicos ellos abusan de la pobre gente.
    Algun día hay que rendir cuentss

    ResponderEliminar
  5. Cuando la ignorancia de la gente cambie y aprendan que el que está haciendo la rotonda por más que sea una moto hay que esperar, ceder el paso. No porque andas en auto tenés que cruzar sin mirar.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.