sábado, 2 de julio de 2016

¡Encontraron a Leonel!

Leonel en brazos del cabo 1º Sergio Dornel quien lo encontró

Poco después de las 10:30 un grupo de Policías encuentra a Leonel a la vera de un arroyo en perfecto estado de salud. Tenía un juguete, algo sucio, picado por insectos y un poco deshidratado pero dentro de todo bien. Lo llevan al Hospital de San Vicente para su revisión y de ahí a un centro de mayor complegidad para mayores estudios, posiblemente el SAMIC de Oberá. El niño estaba en Colonia Milagros, a 2 kilómetros del campamento de tareferos donde trabajan sus padres. Estuvo casi 68 horas completamente solo.

Video del momento en que rescataban a Leonel (2´09):


Como dato adicional en Diciembre de 1996 una nena de tres años también estuvo en igual situación en esa zona de Dos de Mayo, en aquella oportunidad estuvo perdida durante 6 días, por eso el se llama Colonia Milagros, hoy reafirma su nombre.
 
Notas relacionadas: 

20 comentarios:

  1. gracias DIOS GRACIAS JESUS

    ResponderEliminar
  2. gracias a Dios! me queda la duda.. como un nene tan chico pudo haber ido tan lejos!me parece que a esta historia le falta una buena parte!

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!! FUE MUY EMOCIONANTE VER C MIS OJOS A ESE POLICIA CUANDO BAJA DEL AUTO CON EL NENE EN BRAZOS ACURRUCADO CON UNOS OJITOS LLENO DE MIEDO. GRACIAS A DIOS Y FELICITACIONES A LOS QUE LO ENCONTRARON.

    ResponderEliminar
  4. Como padre me da una alegria inmensa que pudieran encomtrar al nene con vida, y mis mas sinceras felicitaciones a las personas que lo buscaron sin perder la fe! !

    ResponderEliminar
  5. Pobre el pombero le prejusgaron sin saber

    ResponderEliminar
  6. Que felicidad tan grande.... Felicidades a los policías y bomberos, también a todas aquellas personas que colaboraron en la búsqueda de Leonel. ...

    ResponderEliminar
  7. Q buenoooo!!! Q alegria una madre dormira cn su hijo en sus brazos.

    ResponderEliminar
  8. Señor POLICIA tiene que hacer un comentario y poner su nombre,llena de alegría esa cara que tiene con Ese inocente en brazos,su cara dice todo.. Felicitaciones a usted y a tos los que estaban a su alrededor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios por en contrar a ese niño y felicitaciones a todos por l as búsqueda y a esa mama q cuide bien a su hijo

    ResponderEliminar
  10. Pregunto: no se había sancionado una ley que prohíbe menores en campamentos de trabajo. quien es responsable los padres o el contratista ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser, pero también. Ahique entender que talvez esa pobre familia nesecita trabajar, y no le quedo de otra llevar junto a su familia, ojala pudiera quedarce en la casa con su madre pero no todos pueden.

      Eliminar
    2. En tu ley incluí precios justo a la yerba y un a guardería ambulante en cada cuadrilla de tareferos, así le da experiencia a tantas estudiantes de nivel inicial, solo en la zafra.

      Eliminar
    3. Si es verdad comparto esa tu opinión,ojala algún día sea así.,saludos.

      Eliminar
    4. Como mínimo que paguen esa guardería ambulante. El changarin no le queda otra que llevar al guri, ojalá no vuelva suceder.

      Eliminar
  11. Felicidades a los que estuvieron trabajando para encontrar a él niño... Gracias a Dios que lo encontraron

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Dios por cuidar a éste angelito y bendicir a todos a aquellos que no claudicaron en la busqueda.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Dios por cuidar a éste angelito y bendicir a todos a aquellos que no claudicaron en la busqueda.

    ResponderEliminar
  14. Mmm... me parece que tardar 68 hs en encontrarlo fue mucho tiempo, algo no funcionó bien,

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS DIOS GRACIAS JESUS POR GUIAR LOS PASOS DE ESTOS HOMBRES ASTA LEONEL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  16. SERGIO DORNEL..Sos un ejemplo de policía y de persona como ser humano...que Dios te guíe en toda tu vida,y tengas mucha suerte en todo...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.