jueves, 21 de julio de 2016

ACTUALIZADO Desapareció Haciendo Remo en El Soberbio

La policía de esa localidad fue informada cerca de las 23 de la desaparición de Lautaro Rámos (23), domiciliado en Tandíl, Bs.As.

Estaba realizando una travesía náutica a bordo de un Kayak sobre el Arroyo Paraíso en la zona de Paraíso, El Soberbio. La denuncia la realizan sus padres que se encontraban alojados en emprendimiento turístico tipo cabañas de la cual son propietaríos. Rámos es Profesor Edición Fisica, de contextura delgada, al momento de embarcar el Kayak color amarillo tipo individual vestia buzo de algodón azul y chaleco salvavidas color amarillo. Se realizan rastrillajes en zona costera Río Uruguay en modalidad infante y en embarcaciones con colaboración Gendarmeria Nacional Sección El Soberbio, las cuales debieron ser suspendidas momentaneamente virtud de la densa niebla que azota la zona y las bajas temperaturas que imposibilitan la tarea de busqueda.

Actualizado: cerca de las 14 el joven se hizo presente por sus propios medios en la cabaña de sus padres y en buen estado de salud. Dijo que había costeado el Río Uruguay y que debido a la hora y las condiciones del tiempo decidió llegar y pasar la noche en otra cabaña propiedad de un conocido de nombre "Rolando". Según él no tenía como avisar a sus padres de la situación.

Lautaro Rámos (derecha) en la cabaña de sus padres 




20 comentarios:

  1. Ojala pronto aparezca y bien. Sino vamos a delirar otra vez con las leyendas de los personajes que se llevan a las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la pinta nada que ver con UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA. Se parece a un colono esenciero o plantador de zapallo y sandía.

      Eliminar
  2. Debe estar en San Javier. Hablando de delirio, vienen ahí por la época que se cosecha hoja de mandioca.

    ResponderEliminar
  3. Uno mas estupido que el otro!!! Una trajedia y salen con esas pavadas!!!!idiotas

    ResponderEliminar
  4. Esos porteños pelotudos, piensan que están jugando en los lagos de palermo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios!pobre familia

    ResponderEliminar
  6. Ya le.encontraron. estaba muy falopeado y de perdí.

    ResponderEliminar
  7. Ya le.encontraron. estaba muy falopeado y se perdió .

    ResponderEliminar
  8. ya la cara te dice todo pibe. alta fumada te pegaste!! la proxima avisá y no te cuelgues tanto. q el gasoil para q te busque la policia pagamos todos gil de mierda payaso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haaaa y vs debes ser el intendente del soberbio m imagino por tu comentario...falopa

      Eliminar
  9. jaja si por eso volviste a las 2 d la tarde y no apenas haya amanecido!!! como te cagas en todos no? lo q hace la macoña jajaaj paz y amor!!! mientras eso matas del susto a la gente q te quiere!!!

    ResponderEliminar
  10. Imagínate el emprendimiento turístico de la blonda con esta clase de turista en el parque sur. Se van a atascar en el puente frente a Joselo

    ResponderEliminar
  11. Marche preso!!! para que aprenda y pague los gastos del operativo. O seguiremos pagando la estupidez ajena?

    ResponderEliminar
  12. Ese barbudo prof. de Educ. Física tiene mas de 100 Kalashnikov. Y busca gente seguro para ir a Río---Rio Uruguay

    ResponderEliminar
  13. SE PARECE AL POMBERO
    Yacy yateré es una deformación, a través del tiempo, de IASY-YA-TE-MBÉ. IASY suele traducirse como Luna, pero en realidad es I-ASY o cosa luminosa del cielo. En cuanto a YA (I-Á) describe a la Serpiente o, mejor aún, a un movimiento serpenteante, mientras que TE se adjudica a brusco, sorpresivo. RE, en tanto, juega el papel de giro evocativo de MBÉ, cuando se yuxtapone al final de una expresión. MBÉ significa, Salido de o Nacido de. Con lo cual tenemos: El ser salido de una cosa luminosa que se desplaza con movimientos bruscos (¿zigzagueantes?) por el cielo. Con el tiempo la deformación de género hasta la palabra Pombero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que Pombero, parece Falopero el pajero.

      Eliminar
  14. Se inscribió en la UGL de El Soberbio para dar clase. También dará curso intensivo de Kayakismo

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.