sábado, 2 de julio de 2016

Concejal y Delegado de UDPM a los Golpes en Dos de Mayo

Poco después del mediodía Guillermo Carrizo se hizo presente en la casa del Concejal Oscar "Koki" Lorenzo para consultarle sobre unas opiniones vertidas en medios locales sobre su persona y sobre el polémico proyecto de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en el Parque Sur de Dos de Mayo.

Según comentó Carrizo él se acercó a preguntarle si tenía algo en su contra por los comentarios vertidos en medios locales durante esta semana, incluso le llevó un certificado donde comprueba que no tiene antecedentes penales. Los ánimos se fueron caldeando hasta que Lorenzo lo hecha de su domicilio a la fuerza con golpes y patadas sin que él reaccionara. Por su parte el Concejal Lorenzo comentó: "este hombre vino a mi domicilio a prepotearme, a tratarme de Concejal Hijo de P..., yo le expliqué que nuca hablé de él y me preguntó por mi postura al proyecto de UDPM en el Parque Sur, le dije que iba a ser negativo, no porque esté en contra del gremio sino por la intención de hacerlo en ese lugar cuando hay muchos otros para hacerlo. Yo no voy a permitir que me vengan a patotear en mi domicilio así que lo invité a que se retire y ante la negativa procedí a la fuerza". 

Tanto Carrizo como el Concejal Lorenzo radicaron una denuncia por agresión en la comisaría de Dos de Mayo. Carrizo por su parte presentó una constancia médica de los golpes recibidos aunque, según él, no revisten de gravedad.

44 comentarios:

  1. esta asi se procede, me comento la señora que le pidio que no vaya a tu casa

    ResponderEliminar
  2. que verguenza el concejal del pueblo....por mas q vaya a tu casa existen motivos para proceder pero sin violencia.. hay que recordar que cada uno de estos señores son representantes en su respectivo lugar de trabajo..LORENZO SOS RECONOCIDO EN LA PROVINCIA X LA BOCOTA Q TENES..para eso entraste al municipio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UDPM: El Tribunal de Disciplina está integrado por un VIOLENTO
      Concejal y Delegado de UDPM a los Golpes en Dos de Mayo, siempre su accionar fue así, solo basta que pidan al Juez de Paz todas las denuncias que tiene, también una docente tuvo que hacer exposiciones policiales por ser grosero y maleducado. Pero es para no creer, lean esto….
      PLENARIO DE UDPM, SE CONFORMÓ UN TRIBUNAL DE DISCIPLINA PARA RESOLVER SITUACIÓN DE DELEGADOS CON CAUSAS JUDICIALES.
      En un Plenario de presidentes de las 17 departamentales de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) se conformó un Tribunal de Disciplina del sindicato que será el encargado de analizar el pedido de suspensión y/o expulsión de afiliados comprometidos con procesos delictivos, y elevará actuaciones al Congreso que definirá en consecuencia. El Plenario se realizó en la tarde de este jueves en las instalaciones del Ecolodge del sindicato en San Pedro.
      El Tribunal de Disciplina estará integrado por María Cáceres, Alejandro Montejano y Gabriel Enríquez como titulares y como suplentes Guillermo Carrizo, Cristian Davidsen y José Fuglistaler.
      La posición en general fue categórica, investigar casos de afiliados involucrados en delitos vinculados a la actividad sindical y sancionar con el régimen disciplinario que figura en el Estatuto Sindical, y la herramienta para ello es el Tribunal de Disciplina. Es un paso para situaciones que comprometen y ensucian a nuestro sindicato.
      Además Leverberg agregó que los dictámenes del Tribunal de Disciplina, sobre acciones delictivas de afiliados, serán definidos en Congreso, quienes serán los últimos en tomar una decisión.

      Eliminar
    2. Cayó heroicamente en combate el soldado de UDPM, pero lo malo fue que no perdió su mala costumbre de ir atacar al vecino en su propia casa. Siendo las doce del medio día del sábado se podía ver la paliza que ligó el delegado departamental de UDPM. Un tipo así debe ser sancionado por el comité de disciplina recientemente creado por la blonda, perdió los tacos, lápiz labial y carnet de la comunidad LGBTT

      Eliminar
  3. Que mal agradecido es carrizo, cuando vino de Buenos Aires con su familia, hay que recordar que son parientes. Koki fue el que ayudo, no tenía ni para el alquiler y vivía en una piecita donde ahora es Unisol. Luego se fueron sin agradecer, se unieron a garay y hablaban peste del que le dio de comer, luego se fue con franke y anda como bola sin manija porque habló cosas horribles de Kapaun, esta es la tercera inofensiva mujer que tiene. No se hasta cuando. Es hora que UDPM haga una votación democrática para elegir delegado y no a dedo. Hay más información para este boletínnnn...

    ResponderEliminar
  4. FRENTE A SEMEJANTE HECHO NO SE PUEDE DEJAR DE OBSERVAR QUE LAS DOS PERSONA QUE DEBERÍAN DAR EJEMPLO MAS ALLÁ DE LO QUE SABEMOS QUE ES CAPAZ LORENZO Y BANCADO POR UN GRUPO DE OPORTUNISTAS EMPRESARIOS ,UN DOCENTE TENDRÍA QUE CONTROLARSE ,ESTAMOS VOLVIENDO A VIEJOS TIEMPO ME HACEN RECORDAR A CARBALLITO LO LAMENTABLE QUE ESTE NUEVO CARBALLITO ESTE BANCADO POR PERSONAS RECONOCIDAS DEL PUEBLO,YO DIRÍA QUE SI LA COSA ESTA PUDRIENDOSE QUE DEBERÍA HABER UNA VISITA DEL AFIP ,RENTAS MINISTERIO DE TRABAJO ETC. ASÍ VEMOS SI ESTOS COMPLEJOS ESTÁN MONITOREADOS ONO CREO QUE NO ESTÁN PAGANDO LOS IMPUESTO POR LO QUE TIENEN .

    ResponderEliminar
  5. FRENTE A SEMEJANTE HECHO NO SE PUEDE DEJAR DE OBSERVAR QUE LAS DOS PERSONA QUE DEBERÍAN DAR EJEMPLO MAS ALLÁ DE LO QUE SABEMOS QUE ES CAPAZ LORENZO Y BANCADO POR UN GRUPO DE OPORTUNISTAS EMPRESARIOS ,UN DOCENTE TENDRÍA QUE CONTROLARSE ,ESTAMOS VOLVIENDO A VIEJOS TIEMPO ME HACEN RECORDAR A CARBALLITO LO LAMENTABLE QUE ESTE NUEVO CARBALLITO ESTE BANCADO POR PERSONAS RECONOCIDAS DEL PUEBLO,YO DIRÍA QUE SI LA COSA ESTA PUDRIENDOSE QUE DEBERÍA HABER UNA VISITA DEL AFIP ,RENTAS MINISTERIO DE TRABAJO ETC. ASÍ VEMOS SI ESTOS COMPLEJOS ESTÁN MONITOREADOS ONO CREO QUE NO ESTÁN PAGANDO LOS IMPUESTO POR LO QUE TIENEN .

    ResponderEliminar
  6. unos de estos inversores te mato el hambre años en su comercio cara dura se quien sos .-

    ResponderEliminar
  7. UNICAMENTE LAS RATAS COMO VOS PIDEN AFIP -DESPECHADOS , SORETES- PEDIMOS INSPECCION EN TU CULO SEGURO NI PELO TENES-

    ResponderEliminar
  8. Por el bien de nuestro gremio, este delegado trucho debería ir a un aula satélite allá en Andresito, donde dice que tiene un pariente. Eso pasa por no hacer como corresponde la elección de delegado. Lástima me da Javier que se metió ahí solo por la titularización en la 499. Si le corresponde el derecho es igual para todos. Pero guillermo siempre hizo atropello de domicilio. sino pregunten a Lencina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se forma una sociedad de Docentes quien al frente va un conocido por sus facetas de trepador, sinvergüenza, calculador y chupamedias autoproclamado secretario de udpm! si nunca hubo elecciones, ja ja. espero que Kappaunn NO LE DE ENTRADA xq el muy caradura en la cena de udpm en Dos de Mayo preparó una mesa aparte para Kappaunn y el muy personaje con su DIVA, es impresionante hasta donde llega lo cara dura que es, CARA DE PIEDRA!!1

      Eliminar
  9. Me imagino las llamadas a la blonda, a garay, a cacho, a irma y nadie te da bola. Como cambio los tiempos. No se te ve más altanero por el pueblo animando cualquier evento. Único refugio será tu nueva novia la maestra de Salto Encantado, eso sí que no se entere el marido porque tendrás que reservar un terreno en el 14.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadamente este personaje que quiere representar a la flía docente no tiene escrúpulos ni vergüenza con tal de seguir sacando ventaja propia y seguir cagando a quien se le cruce,ese es el que con la ayuda de garay (DE QUIEN ES PERRITO FALDERO)llegó donde está, le jugó sucio al Dr Dutre,a koki(no hay que olvidarse de quien te da una mano) chupó medias de la diva de Marilú, Garay, Franke y ahora anda lamiendo los zapatos de Kappaunn del cuál habló peste y no se da cuenta que la vaca ya NO le va a dar más leche. a ver si udpm se juega una vez por todas y saquen ésta gente que nadie los eligió, nadie, entiendan! nadie! no preguntan a los docentes a quienes queremos que NOS REPRESENTEN, basta de personajes prepotentes y que no tengan lado, como las alpargatas, el Gremio en estos casos NO VÉ, NO ESCUCHA Y NO DICE NADA!

      Eliminar
  10. buen dia , soy HIMANN, lean primera edision, el poso termal dos de mayo-sombolo a la corrupción Garay hnos.-

    ResponderEliminar
  11. Querido Himann: Soy un seguidor tuyo desde muy chiquito y sos uno de mis heroes pero debo decirte que deberias mejorar tu lexico, EDISION=EDICION, POSO=POZO porque sino se me cae un heroe. Atte. tu fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejen de pelear y vean una salida a todo esto, el tiene que dar el paso al costado que lo de

      Eliminar
    2. La única salida, por el bien de la educación y nuestro gremio dejar de lado al pedófilo

      Eliminar
  12. La UDPM habilitó sus Complejos-Lodges
    La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) dejó habilitados sus Complejos, Camping y Lodges para este verano 2016. Con una amplia oferta en los distintos municipios, el sindicato está preparado para recibir a las familias docentes afiliadas a la UDPM.
    Con paisajes únicos los colegas docentes podrán disfrutar de momentos inolvidables con sus familias en cada uno de los predios que la UDPM construyó para el esparcimiento. Se pueden realizar múltiples actividades al aire libre en las piletas, senderos majestuosos, juegos infantiles y diversos deportes.
    “La UDPM desea una temporada veraniega, con alegría y plenitud. Nosotros seguimos trabajando para crecer y ofrecer todo lo mejor a nuestros afiliados”, manifestó la secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg.
    Campo Grande: arroyos desbordados y familias evacuadas.
    NO SON PREVISORES
    El desborde de arroyos (Acaraguá y otros), produjeron la interrupción del tránsito sobre puentes, mientras que el camping de los docentes agremiados a la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) también se inundó, el “Salto Chávez” irreconocible, como también en la zona de la ex ruta 14. El cuidador estaba sobre el techo y tenía 4 piraguas atadas.

    ResponderEliminar
  13. TRÁMITE, 21092/16 UDPM, S/INTERRUPCION LICENCIA GRERMIAL DOCENTES VARIOS 04/07/2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE QUE SE TRATA EL TRAMITE, AYUDAME , CONTAME MEDIO ME INTERESA,DALE NO ME DEJES ASI.- ESTOY TODA MOJADA.-

      Eliminar
    2. Tenes inflamada la próstata? perdiste los tacos, lápiz labial y carnet de la comunidad LGBTT

      Eliminar
    3. Carrizo hasta al hermano le pegó, le querían sacar gente, pero es inútil.

      Eliminar
    4. el maestro golpeador carrizo, perdió su pelea con koki xq es la primera vez que se enfrenta a un hombre, las veces anteriores solo eran indefensas mujeres a las cuales las podía golpear fácilmente, se cree el típico macho del 900, y hay pelotudos en la ugl y 473 que le aplauden!!!!

      Eliminar
  14. dale KOKI rompele a golpe a estos chorizo del pueblo,este carrizo no tiene codigo,y ademas averigua de donde saco plata para compra otro auto,

    ResponderEliminar
  15. Che.. No mezclen las cosas. todo no metan a la familia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de ellas, la de Lencina, la del B° San Lorenzo(,,,,), la grade. Ese tipo es un fiasquento

      Eliminar
  16. Che.. No mezclen las cosas. no metan a la familia..

    ResponderEliminar
  17. soy Himann, gracias fans.- estoy recopilando datos de diversos sectores de la sociedad,de maestros, de políticos, de movimientos sociales , esta lindo para opinar.- tengo uno que esta buenísimo.- pero largare mas para fin de semana asi se entretienen un poquito, por hoy descanses mañana.- otro dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usarán la Ley Piazza para una nueva acusación contra el docente pedófilo.

      Eliminar
  18. Me acuerdo cuando carrizo decía que copiaba pose de Antonio Bandera, algo en común tienen. PADRES POLICÍAS. Recordemos que este carrizo es hijo de un tucumano que fue represor

    ResponderEliminar
  19. Carrizo
    Jefe de Guardia del C.C.D. que funcionaba en la Penitenciaria de Villa Urquiza, Provincia de Salta. Impune por la ley de "Punto final".

    Carrizo
    Integrante del C.C.D. "Jefatura de Policía de Tucumán". Impune por la ley de "Punto final".

    Capitán Carrizo
    Imputado por la Asociación de Abogados de la Provincia de Tucumán como partícipe de la represión ilegal en la provincia de Tucumán. Impune por la ley de "Punto final".

    Carrizo (El Negro El Legro):
    Imputado como integrante de grupo de tareas en Legajo de CONADEP 3062.

    Carrizo
    Relacionado con CCD Base Militar de Río Seco, Legajo de CONADEP 3033.

    Miembro de Pol. Prov. Carrizo
    Relacionado con CCD Cárcel de Villa Urquiza, Tucumán, Legajo de CONADEP 3377.

    Mayor Carrizo
    Relacionado con CCD Guardia de Segur. De Infantería de la Policía de la Prov. De Bs. As. (La Plata), Bs. As., Legajo de CONADEP 0976/6769.

    Agente Carrizo
    Relacionado con CCD Guardia de Segur. De Infantería de la Policía de la Prov. De Bs. As. (La Plata), Bs. As., Legajo de CONADEP 0976/6769.

    Carrizo
    Relacionado con CCD Jefatura de Policía de Tucumán, Legajo de CONADEP 5763.

    Miembro de Pol. Prov. Carrizo
    Relacionado con CCD Jefatura de Policía de Tucumán, Legajo de CONADEP 6192.

    Cabo primero de Pol. Prov. Carrizo
    Imputado como integrante de grupo de tareas en CCD Jefatura de Policía de Tucumán, Legajo de CONADEP 6308.

    Comisario de la Policía de Tucumán Arnaldo Carrizo
    Imputado por la Asociación de Abogados de la Provincia de Tucumán como partícipe de la represión ilegal en la provincia de Tucumán. Impune por la ley de "Punto final".

    Miembro de Pol. Prov. Hernán Carrizo
    Imputado como integrante de grupo de tareas en Legajo de CONADEP 5425.

    ResponderEliminar
  20. voy hacer que austral demuestre lo que dice y quiero ver el vídeo

    ResponderEliminar
  21. Desgraciadamente este personaje que quiere representar a la flía docente no tiene escrúpulos ni vergüenza con tal de seguir sacando ventaja propia y seguir cagando a quien se le cruce,ese es el que con la ayuda de garay (DE QUIEN ES PERRITO FALDERO)llegó donde está, le jugó sucio al Dtor Dutres,a koki(no hay que olvidarse de quien te da una mano) chupó medias de la diva de Marilú, Garay, Franke y ahora anda lamiendo los zapatos de Kappaunn del cuál habló peste y no se da cuenta que la vaca ya NO le va a dar más leche. a ver si udpm se juega una vez por todas y saquen ésta gente que nadie los eligió, nadie, entiendan! nadie! no preguntan a los docentes a quienes queremos que NOS REPRESENTEN, basta de personajes prepotentes y que no tengan lado, como las alpargatas, el Gremio en estos casos NO VÉ, NO ESCUCHA Y NO DICE NADA!

    ResponderEliminar
  22. Kappaun, tiene memoria. Estoy seguro que no va sacar cría, le escucha, le habla pero cuando hay que poner el gancho se inclinaría por Sander.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que los habitantes de dos de Mayo que estemos Interesados en seguir entrando y disfrutando gratuitamente del parque Sur así como esta,deberíamos votar si darle o no ,parte del parque para que construyan algo que después va ser privado...sea o no en como dato,ya no va a ser público.. yo votó por no! Quiero que siga siendo del pueblo y seguir yendo con mis hijos a tirarle comida gratuitamente a los pececitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate si le dan a carrizo él va andar por las hamacas con un talonario cobrando para ver. Donde hay plata ahí está.

      Eliminar
  24. Si se privatiza en la entrada va a estar la pareja más sínica de Dos de Mayo Beatriz y Carrizo. En la pileta Carmen Franke , en la Cantina Javier Martinez y negra Kaus. Una PIMES perfecta, en la primer inundación al carajo todo. Que paliza yo vi las patadas por el culo que ligo, salio corriendo y volvió con el hermano menor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Atorrante!,
      se oye decir cuando pasaste.
      ¡Atorrante!,
      y es el desprecio de la gente
      y pasás indiferente
      sumido en tu desventura
      matrereando tu amargura
      a solas con tu dolor
      sin preocuparte de la vida,
      sin preocuparte del prójimo

      Eliminar
  25. Es cuestión de puntaje pero tanto Sander como Saf son muy buenos candidato para desplazar a la directora grade de la esc 945 porque es interina.

    ResponderEliminar
  26. Pobre bea está confiada que ese cargo es para siempre, 2017 hay cambios en el CGE se van todos los pirá-cambú socios de la vieja jubilada. Hay muchos directores titulares que hace años están en el monte y van por ese cargo.

    ResponderEliminar
  27. La negra tiene lindó culo.

    ResponderEliminar
  28. Alerta..
    Macri se fumó el humo que él mismo vendió. dijo en EEUU. Que lo Argentinos entendieron el tatifazo. Y hablando de tari faso. el dr carlos saul menem dijo que confia que mauricio sacará adelante al pais.
    Obviamente estaría hablando de Panamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri y Maradona, son testigo cuando carrizo gritaba, saltaba parecía una nena. Socooorro, socoooorro me quieren pegar. Antes de embretar el chivo fue a apretar a Dani y luego a tiburón blanco. Pero alli hubo arañazos, nada más.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.