sábado, 11 de junio de 2016

Vecino a los Tiros

En la tarde de ayer viernes en el Barrio Las Quinitas, San Vicente se procedió a la detención de Rene U. (42). El detenido momentos antes  en presunto estado de ebriedad amenazó de muerte y efectuó un disparo a su vecino Nelson R. (47) y a su pareja Fátima M. sin provocar lesiones. En el hecho intervino personal de la comisaría seccional 2da de San Vicente.

8 comentarios:

  1. Despues salta el defensor de negros. Los negros junto a los planes familiares y la caña hace mal deberian desaparecer.Hacen mal a nuestra sociedad estos gronchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masacre de Orlando | El padre del tirador pidió perdón y aseguró que su hijo era homofóbico
      Aseguró que la matanza no tuvo una motivación religiosa. Se enfureció al ver dos hombres besándose. "Estamos en shock, como todo el país"

      Eliminar
  2. El capitán Jim West, un viejo héroe de la guerra de Secesión, el marshall Artemis Gordon, y la guapisima Rita Escobar tienen la misión de encontrar a un grupo de NEONAZIS que han sido expulsados, al parecer, por el inválido doctor Arliss Loveless, en un siniestro plan. Al parecer vive en San Vicente, por los comentarios xenófogos.- Lame botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que la pelicula no fue un éxito como vos creeS. Por cierto Tu pelicula favorita es el planeta de los simios!

      Eliminar
    2. POR TU FORMA DE PENSAR PRONTO SAN VICENTE SERÁ NOTICIA NO TE OLVIDES DE LLAMAR ANTEs A TU MAMÁ Y AL 911
      El EI se atribuyó la autoría del peor atentado en EEUU desde el 11-S -
      El atacante, Omar Mateen, un norteamericano de origen afgano, juró lealtad al Estado Islámico antes de abrir fuego sobre los presentes en una discoteca gay de Orlando. Asesinó a 50 personas e hirió a otras 53 en la peor masacre de la historia en Estados Unidos. La mayoría de las víctimas son de origen latino.

      Eliminar
    3. San vicente ya es noticia por el negro corrupto del intendente, fue noticia por la venta de bebes y por la quema de su municipalidad. Asi que san vicente es noticia,y no por las buenas cosas y por sus buenos habitante sino por los negros de mierda soretes que afanan y corrompen a nuestro pueblo.

      Eliminar
  3. Dios me libre de un vecino asy

    ResponderEliminar
  4. NEONAZI SUELTO EN SAN VICENTE
    Ex-esposa del sospechoso de la Masacre en Orlando: “Me golpeaba”
    La mujer aseguró a The Washington Post que era una persona "violenta y inestable”. Cómo se conocieron.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.