jueves, 16 de junio de 2016

ACTUALIZADO Roban a una Familia en Dos de Mayo

Sucedió ayer miércoles, aproximadamente a las 20:30 en una vivienda familiar de paraje Bosque El Descanso, en jurisdicción de la comisaría de Dos de Mayo. De acuerdo a la denuncia, al menos cuatro hombres encapuchados y presuntamente portando armas de fuego ingresaron al domicilio y maniataron a Eduardo C. (75), su esposa María S. (69) y a su hijo Luis C. (40).

Al ser reducida la familia, los autores del ilícito sustrajeron alrededor de 70 mil pesos, un arma de fuego y también se llevaron la llave de una camioneta VW Amarok. Desde la Unidad Regional VIII se implementó un amplio operativo en toda la zona para esclarecimiento del hecho. Los investigadores ya tienen los primeros indicios sobre la autoría del hecho.

ACTUALIZADO:

Investigadores de la UR-VIII, con apoyo de sus pares de la UR-II, concretaron entre la tarde y noche de ayer allanamientos en distintos puntos de Oberá, en averiguación del robo sufrido por una familia residente en la localidad de Dos de Mayo.

En barrio San Miguel la Policía procedió a la detención de Ramón R. (37), además en el inmueble que éste reside fueron secuestrados elementos de interés para la causa, entre otros, prendas de vestir. La investigación apunta a Ramón R. a raíz de una documentación hallada en el lugar del hecho, a nombre del mismo, presumiéndose que el papel se le cayó a uno de los autores.

Momento que era detenido en Oberá

8 comentarios:

  1. Investiguen a los seguidores del neonazi, fueron educados para atacar a los abuelos, discapacitados y menores.

    ResponderEliminar
  2. Hay que fusilarlos a estos...que revienten.

    ResponderEliminar
  3. Barrigudo el desgraciado, de tanto comer asado gratis.

    ResponderEliminar
  4. bien por la policia que allano la casa de mario ramos zona coooperativa- esta gente nunca trabaja,andan con autos y motos, espero que sea positivo- que relación tienen con el asalto a dos de mayo?policias averiguen en que anda un tal Goetems anda armado con un revolver calibre 38.- amenazando a todo el mundo.- ahora por que la policia le tiene miedo a Ramon y calito Olivera- cuando le van a Buscar por el asalto al colono del Km 28 si encontraron el documento de calito en el lugar.-dias pasado anda tranquilito por el barrio mutua Pellizer el que asalto a Chito novosak del Km 30- a paso de la familia carpe- se fue dos años y anda piola como pancho por la via- la policia no los vio o no quiso-

    ResponderEliminar
  5. a mi amiga de apellido WUEBER anoche tenia el auto parado frente a la policia abrieron robaron la carte, plat, celular.- de tan cebado que estan lo ladrones roban en las narices de los policias-

    ResponderEliminar
  6. A la Wueber la robaron. Tal ves alguno q quiso recuperar lo q el padre le robo. Esas trolitas viven de lo ajeno.

    ResponderEliminar
  7. VOS ESTAS ENVIDIOSA de mi amiga, por que andas a pie,ellas son chicas de bien,tienen plata bien ganada- son profecionales y vos trola inutil no tenes para una bombacha - andas siempre con la misma ropa- por eso hablas

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja como q si esas trolas al igual q tú. Trabajaron para tener lo q tienen. Profecionales esas... Enn sexo t creó. Títulos talves tengan comprado. Donde trabajan? Dirigen algo? O será q sólo gastan lo q nunca ganaron y si tienen q trabajar van a ser mas pobres las ignorantes esas. Pobre loca vo q las defendes.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.