viernes, 3 de junio de 2016

Lo Mordió una Víbora en Pueblo Ilia

Ocurrió esta mañana en horas de la mañana en Pueblo Ilia de Dos de Mayo. Allí Jorge P. (59) caminaba por la zona cuando una yarará lo muerde en su pie izquierdo. Por suerte el mismo pudo ser llevado al Hospital público de San Vicente donde se encuentra estable.

8 comentarios:

  1. Yo que el tipo me voy lo antes posible de ese hospital, no sea cosa que me enferme de algo.

    ResponderEliminar
  2. No era yarará especifiquen bien digan la verdad yerno se propaso con su suegra y esta en defensa propia lo muerde en el pie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos amigos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro y va sudando un montón y parece agotado.
      - Pero Pepe, ¿qué te ha pasado?
      - Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra.
      - ¿Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres?
      - Es que la muy asquerosa no se dejaba.

      Eliminar
  3. AL PRIMER COMENTARIO LE RESPONDO: NO VAYA SER COSA QUE UN DIA DE ESTOS TENGAS UN ACCIDENTE Y TE LLEVEN AL HOSPITAL PORQUE DECIME SINO, SEAS RICO O POBRE, BLANCO NEGRO,SIEMPRE POR ALGUN MOTIVO TERMINAS EN EL HOSPITAL. ADEMAS ADONDE VACUNAS A TUS HIJOS O NIETOS? TODOS Y TODAS ALGUNA VEZ POR ALGUN MOTIVO NECESITAMOS DEL HOSPITAL." NO SEAS TAN HIPOCRITA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, caigo en ese hospital y me derivan a Oberá porque acá con suerte hay dos pedazos de gasas estériles... que van a defender ese nido de ratas, es una verguenza el hospital que tenemos para semejante cantidad de habitantes. Y si, para lo único que voy al hospital es para vacunar a mi hijo, pero no me da el hospital, me la compro yo a la vacuna a través de los impuestos que pago, por eso critico, porque los que pagamos impuestos deberíamos tener buena atención y lo único que hacen es robarse hasta el aire de ese lugar.

      Eliminar
  4. Meterte con el hospital es como meterte con los SEÑORES BOMBEROS en los peores momentos ellos estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro???? deja muuuuuchísimo que desear ese hospital, hasta los bomberos y policías tienen que usar su ambulancia o su camioneta (cargan como bolsa de papa al accidentado en la caja de los móviles policiales) porque nunca funciona la que debería hacerlo. No solo eso, no hay un carajo de aparatología compleja, etc, etc, y un millón de etc. y retrucame, dale, que tengo mil días para seguir hablando de esa pocilga, verguenza damos, la población se merece más (o tal vez no, por eso tenemos ese hospital hace años y estos políticos oficialistas y "opositores" que dan lástima).

      Eliminar
  5. Murió yarará al se atacada por la vicedirectora irma godoy

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.