martes, 21 de junio de 2016

Investigan Oficialmente el Faltante de Seis Millones en Viviendas Mbya

La Fiscalía Penal Federal en turno de Posadas realizó el requerimiento de instrucción formal para investigar un supuesto desfalco millonario con fondos nacionales que llegaron a Misiones para construir 124 viviendas en dos aldeas mbya de la localidad de San Vicente.

Con este paso, se inicia oficialmente la actuación judicial tras la denuncia penal radicada por los legisladores Héctor Bárbaro y Martín Sereno, y la concejal Clelia Carballo (todos del Partido Agrario y Social) contra el intendente de la localidad Waldomiro Dos Santos, que recibió desde la Nación 24 millones de pesos para las obras pero sólo construyó 104 viviendas, mientras que las que fueron entregadas “estaban a medias” según los denunciantes.

Nota completa en Primera Edición

A pesar de ello el bloque de Concejales Oficialistas solicitaron "copia de la denuncia al intendente" como se puede ver en el siguiente documento:

21 comentarios:

  1. DELINCUENTE ANALFABETO. BRAZUCA DE MIERDA EL,SU MUJER DIPUTADA Y TODA SU FAMILIA. CHORROS DE AUTOS,NARCOS,ASESINOS

    ResponderEliminar
  2. Para que quiere el concejo la copia de la denuncia? Que vayan a mirar las casas y listo, o no saben contar ja ja

    ResponderEliminar
  3. Para que quiere el concejo la copia de la denuncia? Que vayan a mirar las casas y listo, o no saben contar ja ja

    ResponderEliminar
  4. concejales tripa gordas! todos se dan vuelta cuando ven el billete.. el tema es que ganan una porcion de la torta! que se vayan todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. valdir ladronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viernes la justicia local indagará a Sergio González, acusado de pedofilia. El ex docente fue detenido el miércoles por corrupción de menores. La familia querellante aseguró que la causa será divida en dos y el ex delegado de UDPM podría recibir entre 10 y 15 años de cárcel.

      Eliminar
  6. Vas preso valdir jajaja. Ahora recién te vas a precupar un poco pero no x el municipio,sino como van a ser tus días en la carcel x mucho tiempo jajaj

    ResponderEliminar
  7. Se hizo gracias al capital del pueblo, que el estado le saque los bienes a esa rata

    ResponderEliminar
  8. Eligieron mal, por las casas no lo van a agarrar al delincuente analfabeto, son tan inútiles que una vez que hacen una denuncia, la hacen por un tema que no va a llegar a nada. No hay uno como la gente dentro de la clase política local y provincial.

    ResponderEliminar
  9. vas a ir preso valdir, como coleco, como jair, como el hijo de jair, todos juntitos. manga de delincuentes de la década ganada!! como lopez, lazaro, jaime, de vido, fariña etc etc...ah y cristina

    ResponderEliminar
  10. Porque el Consejo no le solicita dichas constancias directamente a la justicia federal? y se presentan como querellantes en la causa.

    ResponderEliminar
  11. CONCEJO 10 RENGLONES

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe como cortar un clavo de puente???...con el culo de valdir...

    ResponderEliminar
  13. BUENO,PERO EMPIECEN A INHIBIR HILUX,CAMRY,RETROEXCAVADORA,TERREN,CASA,CRIADERO DE POLLOS,CHANCHOS,ETC,ETC...EMPIECEN CON ESO YA...NO SEAN BOLUDOS,Y VALDIR YA PASA A SU TESTAFERRO,Y CAGAMOS TODOS.....NO SEAN BOLUDOS,NO SEAN BURROS...Y EL SUELDO ME IMAGINO QUE YA LE SACARON...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casanello hay en san vicente tambien? tipo la ruta del dinero K. todas las investigaciones llevan como final a cristina y ésta sigue libre. los zalames testaferros todos presos

      Eliminar
  14. Una vergüenza se roban todo y los sueldos de los q trabajan en la muni no llegan a 5 mil pesos... Ratas ese y cacho no quedan atras

    ResponderEliminar
  15. CONSEJO,DE ACONSEJAR:CONSEJO(CON "ESE"),CNCEJO DE CONCEJO DE EDUCACION,DEIBERANTE,(VA CON "CE" DE CASA)..JAJJAJA...DEBE SER UN ALUMNO DEL TAL DE DIEGO LUJAN SARTORI....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HONORABLE CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN Es con "S"

      CONCEJO DELIBERANTE Es con "C"

      Eliminar
  16. "DEIBERANTE" + "CNCEJO" = persona que defiende lo indefendible para cobrar un PLAN SOCIAL.

    ResponderEliminar
  17. Viva la RENOVACIÓN carajo!!!! Ya le encanutaron DNI para votar, ya le pueden robar hasta la tarjeta del HAMBRE CERO!!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad indignante, la única forma de crecer aparentemente es siendo político, porque aparte de que tenes un sueldo de la puta M,si haces algo mal, no pasa nada, es increíble, mientras uno esta contando centavo a centavo para llegar a fin de mes, para darle una buena educación a nuestros hijos,para poder vivir con dignidad.... estos ladrones de mierda nos toman de pelotudos, nos roban en la cara, nos mienten, juegan a ser ricos con nuestro dinero...Deberían sacarle todo y darle una asada para que laburen, para que sufran y pagarle dos pesos por día aver si sobreviven. Caraduras, sin vergüenzas, ya van a caer y cuando pase eso, al fin se va a hacer justicia.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.