jueves, 16 de junio de 2016

Hechó a su Mujer de su Casa con un Machete y fue Detenido

Sucedió en la madrugada de hoy jueves en Picada Unida de Colonia Alicia, San Vicente. Se trata de Sergio de 22 años quien habría intentado agredir a su pareja con un machete echándola de la vivienda; según consta la denuncia de la víctima, una mujer de 20 años. El agresor fue alojado en la sede policial a disposición del juez. Intervino la comisaría seccional 2da UR-VIII.

21 comentarios:

  1. Que se puede esperar de un loco neonazi, primero promesa y después amenaza.

    ResponderEliminar
  2. Pero si es tu mujer negro loco.

    ResponderEliminar
  3. La policía pone un cepo informativo A través de la circular 53/2016 el jefe de la fuerza, comisario Manuel Céspedes, prohibió a los policías brindar información a la prensa o a cualquiera. Solo habrá una versión oficial de los hechos a través de la dirección de Prensa y Comunicación. -

    ResponderEliminar
  4. “Queremos saber hasta dónde se extienden los brazos de la corrupción nacional y cuáles son los vínculos que tuvo en nuestra Provincia. Por eso veríamos como un gesto necesario que el Gobernador brinde la información completa que solicitamos los diputados”, agregó González.

    “Contar con esta información, nos va a permitir realizar un monitoreo de la ejecución y verificar el destino de los fondos públicos nacionales y provinciales involucrados” indicaron los legisladores.

    Específicamente, la iniciativa del Bloque Radical, solicita al Ejecutivo Provincial la siguiente información:

    PRIMERO: Relación de todas las obras públicas cuya ejecución haya sido encomendada a terceros desde el 10 de diciembre del año 2003 hasta la fecha indicando modalidad de contratación, fechas de apertura de las licitaciones o concursos de precios o cualquier otra forma de selección de los oferentes y respectivas fechas de adjudicación; monto total por las que fueron adjudicadas y monto de cada una de las ofertas formuladas como asimismo los funcionarios públicos electivos o técnicos que intervinieron en los actos administrativos correspondientes a las respectivas contrataciones.

    SEGUNDO: Listado de las obras públicas que en el lapso indicado en el punto anterior hayan sido totalmente ejecutadas y avance de las que aun no hayan sido entregadas.

    TERCERO: En relación a los recursos asignados para solventar las obras públicas de que se trata y por el lapso referido en el punto primero, indique su origen y aplicación específica; en su caso, los montos que hubiera remitido el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación dependiente del entonces Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y funcionarios provinciales, cualquiera sea su rango, que hubieran intervenido en los trámites pertinentes a su recepción y asignación específica.

    CUARTO: Nómina de proveedores de bienes y servicios del Estado Provincial y contratos que hayan celebrado desde el año 2003 hasta la fecha indicando los funcionarios públicos, cualquiera sea su rango, que hayan intervenido en los correspondientes procedimientos de selección y adjudicación.

    QUINTO: Si en los correspondientes procedimientos de selección de oferentes tanto en la contratación de obras públicas como en la provisión de bienes y servicios, hubieran intervenido empresas, informe la identidad de la totalidad de los integrantes de los órganos de administración, gerentes y apoderados.

    ResponderEliminar
  5. Me interesaría saber quien es el pelotudo que aprendió hace poco la palabra neonazi y no para de escribirla. BOBITO

    ResponderEliminar
  6. Los nazi están en cualquier parte del mundo
    mira el nazi se caracteriza por :
    altos: mínimo deberían medir 1.90 cm
    piel:la piel debería ser blanca,
    pelo:casi no había critica en esto pero debería ser castaño o
    pelo guero.
    ojos:azules o verdes
    esto eran los requisitos para ser nazi(1940-1945)
    ahora si hablamos de neo nazi, ya cualquiera pueder serlo
    he conocido gente que dicen ser neonazis, y si los vieras
    dirías, " que pex con este es mas indio que tizok "
    francamente así es nuestro mundo, y ya cualquiera
    dice ser nazi con solo decirlo, cuando no tiene bien entendido
    la ideología, las característica de un neo nazi esto es una tontera
    yo mejor los ignoro.
    la ideología se debata desde el racismo hasta la religión
    hitler su ideologia era que los alemanes eran la raza superior
    de todo el mundo, y que dios los habia escogido como hijos
    puros, dicha ideología, cegó a los alemanes y los llevo terminando
    lo que seria el partido nazi, la religión de un nazi debería ser
    católico, dicho día hitler dijo que los católicos eran la raza pura
    y fuerte del mundo, sacando el pretexto de que los judíos
    eran una raza sucia y blasfemica.
    mira los nazis en españa hay muchos, hace como una semana
    vi una pregunta en filosofía, donde decía" que opinas de los nazis"
    y un usuario de yr puso un blog español con temática nazi
    y la verdad cuando vi dicho blog dije " que tontera, se ven estúpidos haciendo eso" dichos españoles muy orgullosos de la esvastica
    de ser fieles a hitler, pero son unos ignorantes, ellos admiran
    a hitler , cuando este iba a desaparecer España, por eso te digo
    que cualquier persona autodenominada nazi o neo nazi es un ignorante. Para vos pelotudo y BOBITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamate a silencio defensor de negros de mierda y soretes que ensucian a nuestra ciudad con sus crimenes!

      Eliminar
  7. gusta de tus comentarios que son común en un alemán neonazi. Que piensa que matando se termina, ya Hitler intentó y así le fue. Si hablas de crimen decime de que origen era Omar Siddique Mateen, el que mató a más de 50 en EEUU hace poco. Junta tus trapos y anda a probar suerte en SIRIA con los del ISIS.-

    ResponderEliminar
  8. Que inteligente que sos, por eso te hacía ver. Trata de terminar los negros, pero no aquí anda donde están, a ver como te va. Te cagas de miedo y sos bueno para ladrar aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En san vicente hay muchos negros villeros y chorros que infectan la cuidad. Vos como defensor de negros sos el primero.

      Eliminar
  9. Que le infecto el culo de tu mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipico comentario de chimpancé sidoso!

      Eliminar
  10. Es tan analfabeto el neonazi, que piensa que estamos a favor de los que delinquen. Sí, estamos en contra de sus comentarios racistas y denigrantes hacia los humildes y pobres. Nadie viviría en una villa por que si nomas. Son más humanos y solidarios que él. Ya sabemos quien sos por tu vocabulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanos? Por favor. Si fuera asi sacarian la propia basura de su patio. Pero no, los dejan estar y se reproducen como pulgas. Por eso no se pueden erradicar y menos la inseguridad.

      Eliminar
  11. Vos sos un Austrolopithecus Afarensi, el negro y villero es un ser humano. Al menos no pasa el día tratando de erradicar al blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la negrura y la ganas que tienen de robar, sumandole que viven de planecitos, la pasan bajo la palmera. Mientras que los blancos como vos decis,los mantenemos.

      Eliminar
  12. Sin duda que sos el hermano de koleko. Seguí atacando a los negros así tu hermano sigue entregando el marrón en la celda.

    ResponderEliminar
  13. "Hechó". ¿Realmente se escribe así? jajajaja. Manga de Burros, esos "editores"

    ResponderEliminar
  14. Echo es el verbo echar conjugado en primera persona del presente, mientras que hecho es el participio del verbo hacer, que puede realizar la función de adjetivo con el significado de 'acabado', o de sustantivo, con el sentido de 'suceso' o 'asunto

    ResponderEliminar
  15. Echo es el verbo echar conjugado en primera persona del presente, mientras que hecho es el participio del verbo hacer, que puede realizar la función de adjetivo con el significado de 'acabado', o de sustantivo, con el sentido de 'suceso' o 'asunto

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.