jueves, 16 de junio de 2016

Detinen a Adolescente con Droga en una Zona Rural de Dos de Mayo

Ayer a las 20:55 horas se realizó el denominado “Operativo de Alto Impacto” en zonas urbana y Rural. Personal de Toxicomanía procedió a la identificación de un joven de 17 años, el cual tenía en su poder 47 gramos de marihuana. Tras consulta con el Juez de Turno dispuso se le notifique los derechos y garantías y continúe en libertad supeditada.

15 comentarios:

  1. O sea que lo detuvieron en vano?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Era tabaco en cuerda, tabaco negro para hacer cigarro con chala de maíz. Pesaron con la báscula del acopio de yerba mate.

    ResponderEliminar
  4. Son unos mensos esos poli. Q vayan agarra a los chorro ..

    ResponderEliminar
  5. AGARRAN A UN CHICO DE 17 AÑOS Y POR ORDEN DE LA JUSTICIA LOS LARGAN,SEÑORES POLICIAS NO SEAN COMPLICES DE LOS DELINCUENTES POR QUE NO LE BUSCAN A CARLITO OLIVERA QUE ASALTO UN COLONO DEL KM 28 Y PERDIO LA BILLETERA CON EL DOCUMENTO EN EL LUGAR DEL ASALTO,NO LE AGARRAN POR QUE SABE MUCHO DEL CASO GOLEMBA, POR QUE NO VAN A VER LA MARIUANA QUE VENDEN LOS ANTUNEZ Y LA PLANTACIÓN FRENTE AL MONTE DE LA EPET.- POR QUE NO LE PONEN PRESOS A LOS CARRERAS QUE YA COMIERON TODAS LAS VACAS DE LO COLONOS DE INDUMAR.- COMPLICES.- POR ESO LA GENTE YA LES PERDIO LA CONFIANZA.- TODOS SABEN DONDE HAY DROGA MENOS USTEDES SEÑORES DE LA POLICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síntesis concreta de lo que pasa en Dos de Mayo.

      Eliminar
    2. Que se puede esperar de los Antunez, seudoprofeta evangélico,no labura y anda con una Eco sport. En algún momento se van a matar entre ellos. Ladrones finos.

      Eliminar
  6. agarraron el chico con 47 gramos,como aquel gran operativo,y agarraron o saben algo del la carga encontrada entre la madera de la ves pasada?

    ResponderEliminar
  7. en la policia caminera esta lleno de motos autos viejos,pero los autos de alta gama robados que andan en el municipio nada- claro muchos de ellos son empresarios y camionetas con balisas afectadas a la empresa caminos del Parana.- policas no se animan a idntificar o no les da los huevos.- al pobre colono si, a la motito vieja si.-

    ResponderEliminar
  8. A la camioneta de Wueber decís.? X si no sabías tienen q estar en regla o no entran ni al portón d la empresas viales. Talves t pica x q tu autito viejo esta estacionado en la caminera. Si no tene para mantener un auto en regla no compres. La camioneta q decís ya le sacó Gendarmería.

    ResponderEliminar
  9. ahora parece que vienen por las maquinas truchas o robadas en brasil que ingresan en forma ilegal , me conto mi tio que ya estan identificadas.-WEBER ES una especie de chapeu de coro de san vicente.-

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas que hay que arreglar en dos de Mayo no? Cuántas veces x ej,veo los chicos manejar y con el pico de la botella de cerveza en la boca..a metros de la comisaría..

    ResponderEliminar
  11. Y debe ser x q todos esos chicos son hijos d los policía.

    ResponderEliminar
  12. Y debe ser x q todos esos chicos son hijos d los policía.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.