domingo, 5 de junio de 2016

Detienen a los Presuntos Asesinos del Kiosquero de San Pedro

En el día de hoy domingo un hombre de Colonia San Jorge, San Pedro, llamó a la Policía porque le habían ofrecido un arma de fabricación casera. Según le había manifestado este joven él "había hecho algo malo y quería deshacerse de ella porque la Policía lo estaba buscando". Los efectivos se trasladan el lugar y detienen a Miguel "Charly" R. (16) quien había ofrecido el arma calibre 22 de disparo único tipo tumbera. Posteriormente detuvieron a Vilmar A. (22) y a Andrés A. (24). Según se supo los mismos podrían tener relación directa con el asesinato de Valdemar Lineski (57) el pasado 24 de Mayo.

A las 11:30 de hoy se procedió a un allanamiento en Colonia Puerto Argentino ya que al parecer los hermanos Andrés y Vilmar se habían presentado en el domicilio de este poco después de que ocurriera el atraco diciéndole que "guardara el arma ya que habían matado a un tipo y no les costaba nada matar a otro". El joven hace entrega voluntaria del arma de fuego y se constata que poseía un proyectil en recámara. Falta determinar en peritaje si esta es el arma homicida, por el momento los jóvenes se encuentran detenidos a disposición de la justicia.

Notas relacionadas:
Le Disparon en la Mandíbula Durante un Robo en San Pedro
Policía Avanza en la Investigación del Asesinato al Kiosquero de San Pedro

3 comentarios:

  1. Habría que mostrar la cara de ese par de delincuentes, roban y matan... porque? esa es la pregunta, lo material va y viene, la vida no la recuperas mas, condolencias a los familiares que perdieron a un ser querido por que este par de chorros matones!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente el ciudadano en no aceptar cosas ilicitas! Que los metan preso de por vida a eso negros de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Atónito ante la brutalidad verbal de Moreno, Mauro Viale le reprochó: "Pero esos fueron nazis", en relación al accionar de la junta militar de la última dictadura argentina y marcando su desacuerdo con las palabras del ex funcionario.

    En un intento por defender su postura, Moreno enumeró todos los gobiernos militares que tuvo el país después del derrocamiento de Juan Domingo Perón en 1955 y señaló que "ninguno de ellos fue peor" que la administración actual.
    PRIMERO VAMOS A VER QUE DICE LA JUSTICIA

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.