martes, 14 de junio de 2016

Detienen en San Pedro a un Hombre Acusado de un Homicidio en 2009

La policía detuvo en las últimas horas a Miguel  B. (49), acusado de un homicidio ocurrido en la Colonia Puerto Argentino 1 de San Pedro en el mes de Junio del año 2009. La víctima era Roberto Carlos Dos Santos (17).

El detenido se hallaba prófugo desde entomces y en su poder se secuestró 3 motocicletas de distintas marcas, como así también un arma de fuego tipo revolver presumiblemente calibre 22, 3 armas de fuego tipo casero, varias municiones de distintos calibres, 2 armas blancas tipo puñal, varios elementos para recarga de cartuchos (perdigones y culatas de cartuchos), 2 cintos para municiones y 5 motosierras. Se realizan las actuaciones correspondientes.

3 comentarios:

  1. A minutos del escándalo, ya le hicieron la cumbia a José López: se llama “El enterrador de dólares”
    “Tiene un fusil automático que es una barbaridad” reza la letra. La rapídez argentina para tomar con humor hechos surrealista. Escuchala

    ResponderEliminar
  2. Daniel Orloff pasa tu email te quiero hacer llegar unas imagenes indignantes gracias

    ResponderEliminar
  3. Ciudadanos de San Vicente denuncian el mal estado de los colectivos urbanos
    Un grupo de Vecino de la zona rural de San Vicente informó que viven el kilómetro Nº 74 de la Ruta Nº 14 y pretenden así denunciar el mal estado de los colectivos de la empresa MUNICH.
    Ya que debido a esto no pueden viajar, porque se encuentran con problemas técnicos y los tapizados de los colectivos están destruidos, y explican los ciudadanos que desconocen quién controla estas unidades porque no pueden seguir circulando en este estado.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.