jueves, 9 de junio de 2016

Despiste Sin Heridos en El Soberbio

A las 18:45 de hoy se registró un despiste en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial 13. Al parecer un Chevrolet Clasic conducido por Olavio P. (64) de origen Brasilero en sentido San Vicente - El Soberbio y al llegar esa altura se registra una pinchaduras en los dos neumáticos laterales izquierdo, perdiendo el control del rodado sin sufrir lesiones de consideración.

9 comentarios:

  1. JOSE LUIS-- PADRE MANUEL después de 25 años
    Al párroco le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras el mismo para llenar el tiempo:
    - Mi primera impresión de la Parroquia, la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas.
    El Padre continuaba:
    - Me quedé asombrado, asustadísimo. Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio.
    Justamente en este momento llego el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
    - Nunca voy a olvidar el primer día que llego el padre a nuestra parroquia. De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él ...

    ResponderEliminar
  2. ORDENANZAS AL COHETE: Para que NUCHI copie
    Esto es el concejal de circulación de Lepe, que va de visita oficial a Inglaterra, ya que ha constatado que allí la siniestralidad en la carretera es mucho más baja. Total, que observa que allí los coches circulan por la izquierda por lo que lo relaciona a la baja siniestralidad. Ya de vuelta a Lepe convoca a todo el pueblo en la plaza del Ayuntamiento y dice:
    – Leperos todos, en mi visita a Inglaterra he observado que la tasa de siniestralidad es mucho más baja, y eso es porqué los coches circulan por la izquierda, con lo que he llegado a la conclusión de que aquí haremos lo mismo … y si el año que viene dicha medida tiene éxito, también la aplicaremos a los camiones y las motos.

    ResponderEliminar
  3. Los despistes del abuelo
    - Nieto nieto, como se llama el hijo puta alemán ese que me esconde las cosas.....
    - Alzehimer abuelo Alzehimer

    ResponderEliminar
  4. MIL FELICITACIONES A LA SEÑORA DIPUTADA PROVINCIAL SEÑORA CRISTINA NOVOA, QUE DESDE MUY TEMPRANO SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL DE SAN VICENTE HACIENDO LIMPIEZA Y BARRIENDO EL PATIO OJALA SIRVA DE EJEMPLO PARA LOS DE MAS POLITICOS.

    ResponderEliminar
  5. lA QUE SE CREE LA DIPUTADA Y NO HACE UN SORETE ES LA FAMOSA COLORADA, MIENTRAS TODOS BARREN ELLA SEBA MATE, EL OTRO DIA ME TRATO PEOR QUE A UN ANIMAL, POR PERSONAS COMO ELLA DESPUES METEN A TODOS EN LA MISMA BOLSA, SIENDO QUE AHI DENTRO HAY GENTE MUY BUENA Y CAPAZ.

    ResponderEliminar
  6. Bien ahi a mi tambien me trato re mal Ella es tan grasa que no se puede agachar " la colorada" ja ja

    ResponderEliminar
  7. Sergio gonzalez pedofilo secretario de la diputada renovadora marilu leverberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vieja esa, daba curso en Oberá hace años se acuerdan de los stripers. Eso ya marca su cabecita dañada.

      Eliminar
  8. Da asco ver gente grande atrás de marilú, gritando marilú, marilú marilú
    SE ACUERDAN:

    Marilú, Mauri y Sandra festejaron con tres strippers
    “Ahora una sorpresita para las chicas”, anunció entusiasmada Marilú. Y claro que fue una sorpresa porque nadie esperaba que, en plena celebración del Día del Maestro, la propia secretaria general de UDPM presentara un show erótico con tres strippers.
    La situación fue un bochorno y rozó el escándalo, ya que varios docentes asistieron al festejo con sus parejas e hijos.
    Pero nada le importó a la titular del gremio docente y candidata a diputada nacional por la renovación, Stella Maris “Marilú” Leverberg, quien dio rienda suelta a su conocido histrionismo e incluso ofició de maestra de ceremonia en la vergonzosa fiesta.
    Tampoco se lo vio nada incómodo al senador y candidato a gobernador Maurice Closs ni a su compañera de fórmula, Sandra Giménez, como así tampoco al ministro de Educación de la Provincia y candidato a intendente de Oberá, Hugo Passalacqua, quienes festejaron cualquier ocurrencia de Marilú.
    El evento se realizó el lunes por la noche en el salón San Basilio y participaron alrededor de 600 personas, entre docentes y familiares.
    Para amenizar la cena, primero fue el turno de una odalisca, la encargada de “calentar” el ambiente con movimientos sensuales. De todas formas, según varios testimonios, la jovencita hizo gala de un gran profesionalismo y su show fue correcto.
    “Pero después con los strippers fue cualquier cosa. No sé qué pensó Marilú, ni siquiera respetó que había chicos. Fue una vergüenza”, se quejó una docente que asistió a la fiesta con sus hijos de cinco y ocho años.

    Erotismo y política
    El show de los strippers, tres musculosos muchachos que vinieron en exclusiva desde Posadas, fue presentado por la propia Marilú Leverberg con gran entusiasmo, al punto que hasta se animó a bailar con ellos.
    Eso sí, es justo decirlo, la candidata a diputada nacional del saliente gobernador misionero Carlos Rovira se mostró muy ducha para contonearse en los brazos de los strippers, “casi como si estuviera acostumbrada o hubiesen ensayado el baile”, deslizó un testigo de la escena.
    Desde sus respectivas mesas, Closs, Giménez y Passalacqua festejaron ampulosamente la ocurrencia de la cuestionada titular de UDPM.
    De todas formas, molestos con la presencia de los muchachotes con poca ropa, varios docentes y sus familias se levantaron y se fueron.
    “La verdad, es de no creer. Para colmo, los strippers actuaron dos veces y en la segunda se mezclaron entre las mesas. Yo no soy pacato, pero no era el ámbito para una cosa así porque muchos fuimos con nuestros hijos”, explicó otro docente.
    Además, comentó que desde hace varios años los maestros obereños festejan su día con una celebración multitudinaria, con música, sorteos y baile, pero nunca había sucedido una cosa similar a la del último lunes.
    “Parece que como están en campaña vale cualquier cosa. Otra cosa no sé qué pensar de esta barbaridad”, opinó.
    Incluso, tanto Leverberg como Closs y Passalacqua aprovecharon la ocasión y se prodigaron en discursos proselitistas. “Yo a Marilú la voto, porque creo que es la mujer ideal para luchar por los misioneros”, enfatizó el titular del Ministerio de Educación ante la multitud presente.
    Muchos docentes, en cambio, opinan todo lo contrario.
    Con ánimos de seguir renovando, la fórmula rovirista Closs-Giménez dio el paso que faltaba: la tinellización de la política misionera. A partir de ahora, que nadie entre en asombro si en el próximo acto del oficialismo se monta un palco para que después de los discursos llegue el “baile del caño”.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.