miércoles, 15 de junio de 2016

Asumió la Nueva Delegada de ANSES en San Vicente

Se trata de la sanvicentina Nora Martínez quien en la mañana de hoy asumió la delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de nuestra ciudad. La joven abogada nos comentó estar emocionada por los desafíos que este puesto representa y desde ya manifestó su entera dispocición para el pueblo de San Vicente y localidades aledañas. Las oficinas de ANSES fueron abiertas en el municipio a fines de Septiembre del 2014, se encuentran sobre a Avenida Tejeda N° 245.

Nora Martínez

Notas relacionadas:
ANSES ¿Dónde Estás?
ANSES Tendrá Oficinas en San Vicente a Mitad del 2013

48 comentarios:

  1. Bastante fiera la doña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni el fotoshop la salva, salvo un par de copas de velho barreiro jaja

      Eliminar
  2. Jajaja que maldad che, lo importante es la belleza interior

    ResponderEliminar
  3. No crean, las apariencias engañan, está mejor de lo que se ve en la foto

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto yo la conozco y en persona no es tan fea asi, ahi esta fea xq ests muy iluminado el lugar y xq es de dia

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones nora ..ojala cambies la funcion del anses. Cuidate de eloy ...suerte ...

    ResponderEliminar
  6. el que esta contento es el polaco ademas de trolo, guampudo de oscar kleñuk ahora via libre en anses!!

    ResponderEliminar
  7. Que tiene que ver si la mina es linda o fea? Me parece que no la queremos para modelo no?.. esto es el anses y la chica es profesional por eso la pusieron en el cargo, espero no sea corrupta como gran parte de los funcionarios de este municipio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN AHI NO ES MODELO ESPERO QUE NO SEA CHORRA SU PERSONA APARENTA HONESTA

      Eliminar
  8. Este que habla de oscar klenuk, no sabe ni quien es, por que no pones nombre o tenes miedo¿ felicitaciones señorita Martínez, ahora si vamos a poder arreglar nuestros problemas en ances,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARREGLAR??? POR LA BOCA EL PEZ CAE!!!!

      Eliminar
    2. APRENDE A ESCRIBIR BUGRE........."ANSES" CON "S" NO CON "C"

      Eliminar
    3. Disculpa pasa que no voy mucho al anses por eso no sabia como se escribe, yi no voy a pedir planes, y comida como vos rata hija de puta

      Eliminar
  9. Hay que verla parada..buena carne

    ResponderEliminar
  10. Que vergüenza los comentarios, como se nota que solo les importa el envase y no el contenido, supongo que al ser tan exigentes serán todos galanes de hollywood o galanes de novela.

    ResponderEliminar
  11. jajajjaa por dios asusta criatura esa mujer,, jaja mucha luz jajaja, tipo 4 de la mañana bien en el trago y capas che jajajjaj

    ResponderEliminar
  12. Posta,La imagen es todo o gran parte!!! Comentan que x la iluminación que tiene la imagen,salió así. Imagínate sin luz jajajaa

    ResponderEliminar
  13. Esta sabe trabajar mejor con la boca. ...........

    ResponderEliminar
  14. La Doc. Lorenzo está mas q hermasa. L chupó la concha las veces q ella quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que par de pajeros ordinarios por favor! pone tu nombre aver si te animas a poner semejante comentario ordinario.

      Eliminar
    2. a vos tambien te chupo doña

      Eliminar
  15. muy bueno que dios te bendiga ! adelante exitos

    ResponderEliminar
  16. ojala prime el respeto sobre todas laa personas que se atenderan ahi,abre tu corazon y recibe a Jesus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu casa estan abriendo el corazón de tu germu

      Eliminar
  17. muy bueno que dios te bendiga ! adelante exitos

    ResponderEliminar
  18. Por fin alguien con estudio en anses, los que estaban ahí como máximo sabían hablar portuñol!! La jefa Jorgelina estudió computación, no me explico como estaba al frente de semejante organismo.
    Además de persona honesta hay que saber trabajar para estar en un puesto así.
    Eloy todavía no largó la teta??? tendremos que esperar 3 años más para que se rajen los de la rerrobacion.
    P/D: La nueva jefa está que se parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorgelina lo único que sabía era limpiar a negro gordo y cabezón

      Eliminar
  19. Nora, mostrale a todos esos idiotas de la mafia de vALDIR que escriben tantos insultos que se puede trabajar sin robar como lo hacen ellos. ademas estan asustados porque el espacio de poder se les esta achicando, y despacitole van a tener que chupar las medias a macri. closs, sandra gimenez y risco ya empezaron jaja. te deseo mucha suerte, y fuerza para aguantar las burradas de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sou feia mais istou na moda! !! Dijo la jefa de anses

      Eliminar
    2. SE NOTA DE CADA UNO QUE ESCRIBE ESAS BARBARIDADES SON MEDIOCRES DE ESPÍRITU Y EL ALMA TIENEN BASURAS, NO SABEN NI QUE COMENTAR.SOLAMENTE TENGO PARA DECIR QUE TODO LO QUE ESCRIBEN DE JORGELINA QUISIERA QUE ME DIGAN SI LA CONOCEN BIEN PARA HABLAR ASI DE ELLA, ME PARECE QUE PARA HABLAR DE ALGUIEN HAY QUE CONOCER O POR LO MENOS TENER PRUEBAS DE LO QUE ESTÁN DICIENDO,ES FÁCIL HABLAR DE ALGUIEN, ESO ES LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS.
      NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTA CHICA NORA,LA FELICITO POR EL PUESTO QUE TIENE PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE A JORGELINA NO LE CORRESPONDE ESE CARGO,CREO QUE REALMENTE AHÍ ESTUVIERON MUY MAL A LA HORA DE REALIZAR EL CAMBIO(PERO BUENO EL CAMBIO ACOMODA A SU GENTE,LASTIMOSAMENTE ES UN CARGO POLÍTICO,DENTRO DE TRES AÑO CAMBIAN Y ESTA CHICA SE IRÁ SEGURAMENTE SERA ASI). ES FÁCIL HABLAR PERO NADIE SABE EL SACRIFICIO QUE HIZO JORGELINA PARA PODER ESTAR EN ANSES, VIAJES DE ESTUDIO DEJANDO SU FAMILIA HIJOS CHIQUITOS Y EMBARAZADA ELLA. NO ES ASI COMO DECIS Q TIENE CURSO DE COMPUTACION ELLA TIENE UN TITULO Y POR ALGO FUE ELEGIDA PARA DESARROLLAR TAN DIFÍCIL TAREA,PORQUE ESO NO ES PARA CUALQUIERA, ELLA SE SUPO GANAR. OJALÁ ESO FUNCIONE COMO LO VENÍA HACIENDO JORGELINA.

      Eliminar
    3. Hay que hacerle a jorgelina un lavado de estómago, ahí están las pruebas

      Eliminar
    4. Estómago de hierro hay que tener para el negro cabezón jaja

      Eliminar
  20. Nos encontramos escribiendo esta carta a modo más bien de narración, para expresar nuestras sensaciones vividas desde el primer año del Profesorado en Lengua y Literatura. Como todo cursante de primer año, en ese momento nos hallábamos en un escenario desconocido, con personas que venían de otras localidades, con profesores cargados de expectativas, un ambiente cálido que inspiraba ganas de crecer y formar docentes que amaran su profesión.
    Sin embargo, con el transcurso del tiempo empezamos a sentir que todo se derrumbaba, el miedo, la inseguridad fueron cobrando cada vez más importancia en nosotros. El primer escenario visto, dejó de ser cálido para convenirse en un terreno de luchas desiguales entre algunos actores de la institución, entre ellos estudiantes, que se encuentran cursando el tercer año docente y el cuerpo directivo.
    Esta problemática se inició por la falta de comunicación, sin embargo la situación se acentuaba cada vez más, sentíamos que no éramos tenidos en cuenta, y que las decisiones que se tomaban estaban muy lejos de ser para nuestro bienestar educativo.
    En primer año, vivimos una de esas faltas de comunicación. A dos semanas de las vacaciones de julio, nos informaron que teníamos que rendir todos nuestros exámenes presenciales antes del receso. Por supuesto que esa noticia nos tomó por sorpresa, tanto nosotros estudiantes como a los profesores, porque las fechas anteriormente acordadas para los parciales no coincidían con la nueva directiva, vale aclarar que algunos de ellos estaban previstos para después del receso.
    En ese momento había dos comisiones del Profesorado en Lengua y Literatura, y al pedirse una explicación de lo sucedido fuimos convocados, ambos cursos, a una reunión en horarios de clases, en presencia del cuerpo directivo y la coordinadora de la carrera.
    Ante nuestras inquietudes, el cuerpo directivo, como única explicación manejó el discurso somos grandes, estamos en un nivel superior y esto puede pasar y pasa en toda institución de este nivel. Todos éramos consiente de que eso podría pasar, el reclamo se debía a que nos avisaran tan tarde ¿cómo preparar exámenes en tan poco tiempo? ¿Era esa su manera de medir la calidad educativa?
    Era evidente que con poco tiempo y con la presión de aprobar, la situación nos llevara al fracaso académico, lo que fue bastante visible, considerando que la mayoría de nosotros desaprobó esa instancia de evaluación. Muchos de nuestros compañeros decidieron por esos motivos abandonar la cursada.
    No obstante, estudiantes y profesores decidimos sobrellevar la situación de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que la directiva no se modificaría. La evaluación considerada en el paradigma de la nueva escuela como un proceso de aprendizaje, pasó a funcionar como una herramienta de selección y exclusión.

    ResponderEliminar
  21. El tiempo pasó muy rápido, nos encontrábamos en segundo año de la carrera, la cual habíamos decidido cursar apasionadamente, sin importar las trabas en el camino. Se sumaron nuevos profesores, nuevas metodologías de trabajo, nuevas desafíos por superar que nos fue enseñando a crecer, de manera más fuerte, como grupo.
    La grieta que se abrió con el cuerpo directivo fue creciendo, como así también crecieron las malas situaciones entre éste y nosotros, sentíamos que cada vez más nos dejaban de lado, nos mortificaban con el discurso los de lengua nunca hacen nada, nuestros esfuerzos y logros eran insignificantes.
    Para ejemplificar, en la cátedra de práctica II trabajábamos en conjunto con nuestra docente y profesores de las demás áreas, para la realización de la segunda jornada de lectura que se llevó a cabo en la institución ISFD Cecilia Braslavsky.
    El taller tenía carácter interinstitucional, donde nosotros promovíamos la lectura a las demás carreras en manera de taller. Sin embargo nuestros esfuerzos no fueron suficientes, el discurso “los de lengua nunca hacen nada” aún se mantenía latente.
    Por otra parte, en cuanto a las prácticas, que consistían en la elaboración de una microexperiencia que se llevaría a cabo en las instituciones secundarias asociadas, se demoraban sin un motivo explícito. Sentimos que ya estábamos preparados para nuestra primer experiencia, la cual anhelábamos que se realizara, además porque las planificaciones de clase ya estaban parcialmente aprobadas por la coordinadora de prácticas y profesora de Práctica.
    Por todas estas y otras muchas situaciones indignantes que acontecieron decidimos, en ese momento, redactar una nota a la dirección, donde exponíamos nuestras inquietudes y posturas respeto a los hechos acaecidos.
    Ante esta acción fuimos convocados nuevamente por la dirección, junto a los profesores y coordinadora de Lengua y Literatura y coordinadores de las carreras de Matemática, Historia y Práctica, a una reunión a puertas cerradas, llevada a cabo en el edificio institucional. Resulta importante destacar que nuestra nota no fue recibida por la directora, alegando que la misma era un atentado a su moral directiva, lo que invita a pensar: ¿por qué el rechazo?
    En esta oportunidad pensábamos que las problemáticas se resolverían, tendrían un final feliz para todos. No obstante ese deseo no sucedió, no tuvimos la oportunidad de expresarnos, ni tampoco nuestros profesores.
    El cuerpo directivo conformado por la directora, secretaria y secretario académicos, y por otra parte los coordinadores de Matemática, Historia y Práctica, tomaron la palabra, sin dejar espacio a nuestras voces afligidas, las insignificantes veces que nos manifestamos nos trataron de maleducados, simples estudiantes que no sabían mantenerse en su rol. Nosotros solo deseábamos ser escuchados: ¿no es acaso un derecho la libre expresión?

    ResponderEliminar
  22. La reunión finalizó luego de aproximadamente 2 horas, nada se resolvía y nuestras esperanzas de solucionar el conflicto se desvanecían lentamente. Estábamos inmersos en un espacio dominado por un poder jerárquico, del cual ahora empezábamos a comprender sus dimensiones. Jamás pensamos vivir una situación así, donde la opinión de los estudiantes es oprimida por un sector dominante.
    Esas realidades se calmaron pero nunca desaparecieron, sino que fueron cobrando mayor fuerza. Hoy cursando el tercer año de la carrera, nuevamente la injusticia toca nuestra puerta para burlarse de nosotros, arrebatándonos profesores que ponen cuerpo y alma en su rol como profesionales de la educación. Que nos enseñaron que el ser DOCENTES en la Escuela Nueva va más allá de exponer una clase, implica ante todo compromiso y mucho amor por la enseñanza. Que una piedra en el camino no es motivo suficiente para rendirse, que una enseñanza de excelente calidad nos enseña y motiva, llevándonos a aspirar nuevas metas de crecimiento.
    Somos testigos que el poder directivo actúa de manera injusta, denigrante, con acciones anti-éticas contra algunos profesores de Lengua y Literatura y de este modo, también contra nosotros, afectando nuestra calidad educativa, contradiciendo las teorías propuesta por grandes pensadores como Vigotsky, Piaget, Braslavsky, Freire, entre otros.
    Queremos volver a sentir, aunque sea por un instante, esa alegría, emoción, deseo por crecer como profesionales, esas hermosas sensaciones que nos acompañaron los primeros días de clases, en el Nivel de Enseñanza Superior.
    Estar preparados académicamente para enfrentar la realidad de las aulas poniendo en alto la bandera de la educación, parece ser ahora una utopía, un camino que se empieza dejar de transitar sin nuestros guías de la buena educación (docentes).
    Anhelamos que éste no sea solo un escrito más, sino que se sitúen en manos de personas que amen tanto, e incluso más que nosotros la educación, que defiendan junto a nosotros, los derechos de los estudiantes y profesores que construyen día a día, un mundo educativo mejor e inclusivo, una educación que enseña a CRECER y no a OBEDECER sin reflexión o mirada crítica.

    ResponderEliminar
  23. Libre expresión criticas constructivas. No las expresiones inmorales que se dijeron en los comentarios anteriores. Nos falta educación y respeto hacia nuestra instituciones. Se perdió el valor más alto de una sociedad. El respeto. Todo sabemos que es Nacional y el gobierno acomoda a la gente trabajo en su campaña. Eso lo cualquier político que no está mal. No es hablemos de capacidad cuando sabemos que la elección del cargo fue a DEDOCRACIA. O leyeron en algún boletín oficial que alguien haya Concursado para el cargo como lo establece las leyes administrativas.

    ResponderEliminar
  24. Esa ttabaja con rl delincuente ladron falso como un billete de $100 con la cara de cristina el abogadito klenuk oscar. Otro chorro que nos dio la cooperat de agua. Si aprendio bien va a ser lo mismo que el. Ya tiene sonrisa no se si es la misma falsa sonrisa del cuervito.

    ResponderEliminar
  25. Detrás del "anonimato" cabe resaltar que la mayoría de los comentarios fueron hechos por MEDIOCRES, ya que no se identifican, no se los puede denominar de otra forma. Con razón el pueblo está como está.

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones a la nueva delegada, no la conozco pero espero que haga bien su laburo, su cargo no va a ser de modelo de ropa así que adelante Nora!

    ResponderEliminar
  27. Es fea? Si y que? Es vieja? Si y que? Lo que importa es que haga su trabajo, yo la conozco y a pesar de fea es muy buena persona asi que mas respeto con la señora si! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena amiga/o le tiras rosas pero no la respestas sabiendo que es fea. Prefiero no tenerte ni cerca mio vibora traicionera.

      Eliminar
  28. Acá el responsable es el fotógrafo, como no le va a preparar para una excelente toma. Ella con las manos en el teclado falló

    ResponderEliminar
  29. Que pueblo lleno de ignorantes y sin cultura. Que tiene que ver la apariencia física con su labor?

    ResponderEliminar
  30. Que pueblo lleno de ignorantes y sin cultura. Que tiene que ver la apariencia física con su labor?

    ResponderEliminar
  31. Si el kleñuk chorro ese me cago un celular de 450$ además la hija de el anda haciendo vídeos caseros con el hijo bobo del valiente otro chorro sin vergüenza que anda con auto robado y cheques truchos.. Trabaja de remisero frente a terminal... En fin toda esta gente ñoqui de la municipalidad manejada por el brasilero bruto de valdir manga de chorros de mierda...

    ResponderEliminar
  32. A esta chica yo la conozco y no se llama nora se llama vanesa!! Xq no deja Chota con cabeza

    ResponderEliminar
  33. Sii la hija de valdir la trolita esa anda cambiando vales de combustible de la muni para tomar vino patero con las amiguitas ratonas que se junta... El gordo lechón unde sillón cementerio de empanadas de mora Rodrigo es el que hace esas cosas para la putita esa.. A cambio de un par de hamburguesas de tío fabi..

    ResponderEliminar
  34. Sigue el CHOREO??? ME QUIERO HACER UNA PENSIÓN!!!!!# Si me arrepiento la damos de baja.!! Necesito plata para jugar al fútbol y tomar mucha cerveza.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.