miércoles, 11 de mayo de 2016

Se Manifestaron en Favor de la Vida

Un grupo nutrido de alumnos y docentes del IEAE N° 3 (Instituto de Enseñanza Agropecuaria y Electromecánica) y otras instituciones educativas, se reunieron a la vera de la Ruta Nacional 14 en reclamo de mayores normas de seguridad en la ruta así como también apelaron a la concientización de los riesgos de no respetar las normas de tránsito.

La iniciativa surgió por el fallecimiento de uno de sus alumnos el pasado 11 de abril en el mismo lugar de la manifestación, a metros del acceso de la institución en San Vicente. Esta es la segunda manifestación social que se realiza este año, anteriormente una estación de servicio hizo una campaña de concientización con igual metodología con resultados muy positivos pero sin respuestas concretas por parte de las autoridades. 

Fotos: Javier Karuchek

17 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, ojalá nos sirva para concientizar a todos y en especial a los gobernantes, para que hagan algo en la zona de escuelas, ya sea lomos de burro o radares. Como puede ser que en Brasil, a cada poco kilometros hay radares automáticos, así que no creo que sea algo imposible de conseguir.

    ResponderEliminar
  2. si muy buena la iniciativa por el respeto de la vida al projimo.respetar las señales de transito salva vidas. hay una persona conocida krol.hace poco atropello y mato no respeto la zona hurbana.

    ResponderEliminar
  3. pongan señales, policías a la hora de la salida de las escuelas, para que carajos están los inútiles de los milicos? tanto cuesta poner 2 conos y un mamerto de azul en los horarios de entrada y salida de los chicos? radares y lomos de burro no son la solución. PROGRESEMOS COMO CIUDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira bobeta no es culpa de la policia q ustedes los padres no le enseñen educacion a sus hijos. es mas facil echarle la culpa a la policia q tiene q ser los niñeros de ustedes, pone tu nombre y vamos a ver quien es inutil. seguro sos de esos chorisos roba matos y garrafas q hay en ese pueblo.

      Eliminar
    2. Ah, mira vos, los policías no son padres acaso? Milico inútil, si no te gusta lo que tenes que hacer ponete a plantar choclo, tu trabajo es dar seguridad, y ni siquiera una denuncia quieren tomar porque tienen miedo de rodrigón.

      Eliminar
    3. Los policías están para comer a tu mujer mientras que no estas Guampudo

      Eliminar
    4. Cómo se nota que sos un milico.. para lo único que sirven es para comer mujer ajena y esas putedos que andan x ahí. Nada mas que eso hacen milicos inútiles.

      Eliminar
    5. Mira, difícil que sea tan asquerosa mi mujer para andar con un milico. En todo caso seria al revés, tene cuidado esos días de guardia porque hay otro (no te preocupes, no soy yo) que le esta haciendo guardia a la tuya mientras estas rascandote las pelotas en la comisaria. Podrías hacer algo útil y poner un cono afuera de las escuelas y controlar, o en su defecto algún inspector de la municipalidad, otros que son peor que los milicia de inútiles.

      Eliminar
    6. No todas las mujeres de los policías son putas... en todo caso si la tuya te mete los cuernos mientras no estas ese es problema tuyo... no metas a todas en la misma bolsa..

      Eliminar
  4. Y xq insultas a la policia si decis poner un cono no es nada anda vos y parate y pone los conos q quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque trabajo de otra cosa y no soy milico, el trabajo de la policía no es dar seguridad?? Manga de inútiles. Seguridad vial acaso no entra en la palabra seguridad??? Están rascandose las pelotas porque no saben usar ni una pistola de agua, al menos salgan y pongan un cono afuera de las escuelas así los boludos que andan inconscientemente bajan la velocidad.

      Eliminar
  5. Y xq insultas a la policia si decis poner un cono no es nada anda vos y parate y pone los conos q quieras

    ResponderEliminar
  6. Fui a conocer San Miguel do Oeste por el paso Rosales. En toda la ciudad hay semáforos, reductores de velocidad y radares que indican a que velocidad pasas. Todos circulan menos de 40 Km/h. Un respeto increíble a los peatones que deben cruzar por la faja blanca y no en medio de la calle. Además en cada intersección de avenidas y calles hay postes. En algún momento debemos copiar algo bueno del vecino país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste a conocer San Miguel do Oeste o a pasar "chivo" ?cerámica..electrodoméstico..

      Eliminar
  7. Un concejal debería elevar un informe, tratar en el Concejo, entregar la documentación al Intendente y este girar a las autoridades provinciales para dar a conocer a nivel nacional cual es la realidad a la Dcción N de Vialidad. Para la foto ya tenemos a figureti de tineli.

    ResponderEliminar
  8. Porque la plata que debería ser para eso, te están pagando una pencion a vos bobeta ignorante, anda al país vecino a ver si aprendes algo de cultura, hoy ponen un cartel frente a tu casa, y por la buena educación que le das a tus hijos, van y rompen todo

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.