jueves, 5 de mayo de 2016

Se Conmemoró en San Vicente el 160° Aniversario de la Policía de Misiones

Con la presencia de instituciones escolares, municipales, policiales y público en general se realizó un breve pero emotivo acto por los 160 años de la creación de las fuerzas policiales en nuestra provincia frente al edificio de la Unidad Regional VIII ubicada sobre la Avenida Libertador de San Vicente. Dentro de las menciones se leyeron cartas de funcionarios provinciales y se destacó el labor de los efectivos por sus años de servicio ofreciéndoles placas conmemorativas así como también el reconocimiento de quienes dieron y dan su vida para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. 

El Comisario Mayor Héctor Almada dedicó unas palabras para agradecer al personal a su cargo, agradeció el acompañamiento de la comunidad y se refirió a las actividades llevadas a cabo desde su toma de posesión en el cargo; entre ellas la resolución de los hechos delictivos, arrestos de criminales peligrosos con pedido de captura en nuestro país y en la vecina República Federativa del Brasil, así como también el secuestro de vehículos utilizados para el contrabando, secuestro de drogas, operativos de prevención entre otros temas. 

Tanto el intendente municipal como el presidente del Concejo Deliberadamente hicieron entrega de placas recordatorias. 

Palabras del Comisario Mayor Héctor Almanda (2´06):

31 comentarios:

  1. Una mujer desafía a 300 neonazis y se convierte en heroína nacional

    ResponderEliminar
  2. Era obvio que el negro de la selva iba a aparecer y comentar en esta nota sobre la creacion de nuestra gloriosa institucion, donde el orgullo y el valor de nuestros agentes es nuestro valor. Ojalá mono de mierda te maten o te roben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ESO TE RAJARON DE LA POLICIA
      Echaron al entrenador de arqueros de Racing por racista

      “No pertenece más al club”, dijo Víctor Blanco respecto de Juan Carlos Gambandé, que luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro fue fotografiado haciendo la mímica de pelar una banana.

      Víctor Blanco, presidente de Racing , confirmó que echó de la entidad a Juan Carlos Gambandé, el entrenador de arqueros que fue detectado haciendo gestos racistas tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

      “Racing ya tomó la medida de separarlo del plantel y no pertenece más al club. Son prácticas que Racing no comparte y que no se pueden permitir. Encima veníamos de firmar con el INADI para una campaña de sensibilización social para erradicar prácticas antidiscriminatorias en el deporte”, dijo Blanco, luego de participar de una reunión de la AFA en el predio de Ezeiza para impulsar el proyecto de la Superliga, el nuevo campeonato que se pretende armar para conseguir mayores ingresos.

      Eliminar
  3. en san vicente existen solo negros y nazis? pregunto xq solo hablan esos dos tipos de personas.....2 habitantes locos en esa cosa casi ciudad y se insultan!!!

    ResponderEliminar
  4. Una misión recoge una tonelada de huesos de dinosaurios y fósiles en la Antártida. En San Vicente hay uno que intenta revivir, pero no sabe para donde apunta la evastica.

    ResponderEliminar
  5. Un patrullero atropelló y mató a un nene de 6 años en Buenos Aires
    Testigos denunciaron que el patrullero iba a gran velocidad

    ResponderEliminar
  6. Q lindo y q orgullo ser de misiones san Vicente aguante la policía de san Vicente y feliz dia a todos los policías en su dia . (y vos envidioso te deceo buena suerte la vasa necesitar x ser ignorante )

    ResponderEliminar
  7. Ignorante yo? deseo es con "S". Si no van los alumnos de las escuelas, no existen. No van ni los familiares. Reconozcan son una de las instituciones más odiadas. En la época militar eran más gente que ahora, tenían terror de Videla.

    ResponderEliminar
  8. Odiadas x los lacras como vos q sos un gran chorro x eso jajaj

    ResponderEliminar
  9. Viajante=come guampa
    Camionero=super guampudo
    Policia = pobrecito ...recontra come guampa

    ResponderEliminar
  10. Las personas no quieren a los policías porque, son creidos ,no respetan, etc.

    ResponderEliminar
  11. Cuando son agentes son flacos, llegan a cabo, crían panza, cabo primero crían chifre. Cuando llegan al último cargo son GENTE Y BUEN VECINO

    ResponderEliminar
  12. Hay que respetar a las instituciones... a las malos funciones se lo denuncia y se lo saca del cargo... quedan algunos policías honestos ....

    ResponderEliminar
  13. Todos los policía se cren.los dueño d todos ..caminan como si tuviesen cargados..aca en el soberbio esta llenó d policía..ratas..mugre..corrupto..coimero..

    ResponderEliminar
  14. Estos negros de mierda, y soretes circulan por san vicente habría que darles correctivos asi se vuelven gente de bien y trabajadoras,en vez de mantenidos por los planes y chorros como lo son ahora.

    ResponderEliminar
  15. Un joven de 20 años de Salto fue procesado con prisión el viernes por "incitación al odio, desprecio o violencia hacia determinadas personas" luego de que publicara en Facebook varios mensajes homofóbicos, antisemitas y racistas. La pericia psiquiátrica determinó que tiene "rasgos de personalidad frágiles, con características de inestabilidad emocional, impulsividad, inmadurez psicoafectiva y baja autoestima, que pretende compensar mediante adherencia a ideologías de supremacía racial".

    ResponderEliminar
  16. En concreto el neonazi es puto y reprimido social

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo el mono sidoso y desperdicio de la humanidad, sorete andante de esta ciudad.

      Eliminar
    2. Policías de Misiones mataron a patadas a un hombre que no pagó un whisky
      Los oficiales lo detuvieron en un motel y le pegaron hasta dejarlo sin vida. Las marcas en el cuerpo y el encubrimiento.

      Eliminar
  17. Que raro los ladrones opinando en contra de la policia, es obvio que no las quiere si no te deja robar no?

    ResponderEliminar
  18. Los correctivos deben dar en la calle y no encerrado y esposado. Eso es de cobarde y cagón. A los poli no le quiero ni de compradre son lame botas. Digo si son capaz!

    ResponderEliminar
  19. Ese playón tenía olor a gas-oil que varios chicos se descomponían

    ResponderEliminar
  20. Y seguramente sos un rata mas que no lo queres

    ResponderEliminar
  21. Y seguramente sos un rata mas que no lo queres

    ResponderEliminar
  22. Las únicas rescatables son el personal femenino

    ResponderEliminar
  23. Las mujeres policías son la más puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hablas, si esas putas son las que a ustds los hombres les gusta. Seguro que si tenes una mujer buena, que se hace respetar, no la valoras.. pero las putas te gustan. Así que no hables..

      Eliminar
  24. No sabía que tu mujer trabaja en la segunda? Un vaso de agua y un polvo no se niega a ningún afligido.

    ResponderEliminar
  25. Te equivocas. No son putas x q las putas cobran. Las polis t hacen completo gratis. Acostumbradas a mamar a los jefes. O me equivocó....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. boludo, amargado. Quién no hace un esfuerzo para ganar un ascenso, tu hermana ya es más capo es mascapito

      Eliminar
  26. avisen a Almada que pase por la sastrería, piensa retirarse con el traje de Oficial Subayudante? Mira si daña el ojo de algún alumno que pase delante de él.-

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.