martes, 17 de mayo de 2016

Periodistas Solicitaron que se Revea la Ordenanza de Cobro por Uso de Antenas

Una veintena de periodistas y dueños de medios de comunicación se hicieron presentes en el Concejo Deliberadamente de San Vicente para solicitar la revisión de las ordenanzas 19, 20 y 21 del 2016 sobre el cobro de antenas en el municipio. El Concejo aceptó revisar las mismas y modificarla de ser necesario por lo que solicitó una nueva reunión con los comunicadores para este martes 31 de Mayo.

94 comentarios:

  1. ME GUSTA EL QUE ESTA BIEN A LA IZQUIERDA,EN LA FOTO DE ARRIBA.....PARECE A UN PERIODISTA DEPORTIVO......BUE,EL TITULO DICE PERIODISTAS,PERO LUISITO ARCE X EJ,ES UN SIMPLE CHARLATAN,MUY LEJOS DE SER PERIODISTA..LEO CATOLICO???ESE QUE VAYA A BARRER LA VEREDA QUE USURPA CERCA DEL CASINO...QUIERO TITULOOOSSS!!PIDO TITULOS DE PERIODISTAS........POR OTRO LADO,LO DE IMPUESTO DE ANTENAS,CREO QUE LOS QUE DECRETARON ESTO,NI ELLOS TIENEN PARA PAGARSE POR SUS "ANTENITAS".......SON UNOS POBRES LOCOS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a uno de esos pobres locos q decis yo escuché ayer a Abrazian al aire en tu pueblo de lo q afanan maquinas viales en brasil como el intendente y el presidente del concejo!!! cuanto te paga valdir a vos animal? lo mismo decían q lilita estaba loca con lo q afanaba lazaro y mirá quien está preso imbecil!!! tanto hablas de ditulos mostrame el titulo de tu presidente del concejo y de tu intendente animal!!!!

      Eliminar
    2. IDIOTA,IMBECIL...LEE BIEN..SABES LEER??O INTERPRETAR???..DATE CUENTA QUE EN EL COMENTARIO QUE HICE ES UNA FUERTE CRITICA A LOS DOS BANDOS,.AL CHORRO DE VALDIR,Y AL QUE ESCRIBIO EL TITULO DE LA INFORMACION...NO SEAS HIPOCRITA...!!!

      Eliminar
    3. Por lo visto no sos periodista. Tus expresión es primitiva.
      Un diario mojado se entiende mejor que tu comentario.

      Eliminar
    4. Shhh. Callate y anda a cobrar tu plan

      Eliminar
    5. capas q muchewi ya le hizo el numero de chasis y motor si a eso se dedica el delincuente.valdir das verguenza CHORRO

      Eliminar
    6. deberian destituir a valdir muchewi por chorros denunciarlos a la nacion asi se le saca la careta.

      Eliminar
    7. ESO,ANDA A COBRAR TU PLAN...JAJJA..

      Eliminar
  2. Y parra que va ser periodista ese es un gusano de baño

    ResponderEliminar
  3. A QUIEN LE DAMOS EL SEGUNDO PREMIO TRUCHA DE OTO. O LAMBARÍ DE ORO
    Al ser consultado por el medio porteño, el actual diputado nacional no pudo dar una respuesta fehaciente y así se ganó “La trucha de oro”, el premio que la producción del noticiero “Telenoche” le otorga a los políticos que considera mentirosos.

    ResponderEliminar
  4. No solo Ford es Tro-o hay muchos periodistas TRUCHOS. Igual que las UGL minados de pendejas/os sin títulos dando supuesta mente clase. Pero bueno, así está la cosa tuvimos un doctora de presidente y nunca colgó su titulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UGL. hermoso invento para acomodar renovadores sin titulos. a eso te referís?

      Eliminar
    2. Exactamente, encima quieren ser elegidos delegados para tener supuesta-mente tutela gremial y eso es FALSO. Sino fijense el trámite N° 13465/16 en la Pág. del CGE. Gente con títulos deambulan para lograr un desplazamiento

      Eliminar
    3. Causa contra CFK para determinar si es abogada recae en el juez Bonadio
      A raíz de una denuncia de un letrado correntino, el magistrado deberá investigar si la exmandataria obtuvo realmente su título en la Universidad de La Plata

      Eliminar
  5. El gran interrogante es porque presencia policial vestidos de civil?? A quien cuidaban?? A los periodistas?? Porque los periodistas y representantes de los medios de comunicación todos fueron de manera pacifica y con la única intención de escuchar a los Concejales, otro interrogante que se abre. De que temían los Concejales?? o sera que fueron a cuidar la integridad de los periodistas?????

    ResponderEliminar
  6. Se nota que son truchos, ahí deberían sacar una nota perfecta y transmitir en directo, como hace Mercedes Nince. Son lerdos. Pregunten ustedes, que respuesta le podemos dar nosotros si no estábamos en el recinto.

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que no pagan el espacio aereo.
    Que sin verguenzas.
    Y a mi me cobran de todo. Que boludo soy. Voy a reclamar. No paguemos impuestos. Llevemos la plata a sao miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la forma de distinar nuestro dinero, no se trata en sacarla fuera del pais, si no que los impuestos que destinamos a la nuestra ciudad, es para que ese dinero sea imvertido nuevamente en mejoras para obtener un mejor servicio.

      Eliminar
    2. para que queres impuestos??? para que se sigan robando??? ridículo, hace decadas vienen con el verso de pagar impuestos para mejorar la calidad de vida y lo unico que pasó fue que se robaron todo, la calidad de vida mejora pero gracias al salame que encima de pagar impuestos para mantener lacras invierte para progresar... nadie tendría que pagar un mango de impuestos, pero NADIE y de una vez por todas... vas a ver que vamos a empezar a progresar sin los inútiles de los políticos.

      Eliminar
    3. EXACTO SI ACÁ UNO HACE CASO A TODOS LOS IMPUESTOS,VAMOS A TERMINAR VIVIENDO BAJO DE UN PUENTE,LOS QUE TRABAJAN LEGALMENTE Y PUEDEN EVADIR IMPUESTOS PARECIDOS A ESTOS QUE SON PARA ENRRIQUECERLE A ESTOS SANGANOS ,LES FELICITO A ESA GENTE QUE NEGREA LAS COSAS.

      Eliminar
    4. Se nota que sos una persona que no tiene ni idea del concepto de Estado. Se perfectamente que estos inútiles que nos gobiernan mucho menos. Pero bueno todo tenés razón y pensamos como gente de cuarta. Y por eso estamos como estamos. Algún día nos vamos a civilizar, falta mucho para eso y entender para qué se paga impuesto.

      Eliminar
    5. Te pusiste averiguar los otros países cuantos impuestos pagan? Y que están 10 veces mejor que nosotros...

      Eliminar
    6. Si, por supuesto, no hablo pavadas, países con menos impuestos crecen más rapidamente y son más ricos. Caso curioso sería Dinamarca, Suecia o algunos otros países nórdicos que tienen altos impuestos (pero menos que Argentina!!!!!!) y tienen servicios públicos que son un modelo para aquellos que sueñan con un socialismo. acá tenemos 50% de presión fiscal y hospital africano. Concepto de estado... el concepto sería "asociación ilícita que te roba lo conseguido con tu trabajo"... si el gobierno te saca el dinero de manera obligatoria (impuestos) por tu bienestar, entonces voy a robar a mi vecino para su propio bienestar.
      Lo mejor sería dejar de pagar impuestos o que los delincuentes de turno bajen la presión fiscal, quien carajos va a contratar a alguien si tiene que pagar con sangre al estado impuestos por tener empleados? 44% de impuestos en los alimentos, etc. y puedo seguir pero no quiero ser cansador, impuestos en argentina son para delincuentes (políticos, sindicatos, etc).

      Eliminar
  8. soy profesor de ugl y colegios formales con titulo espesifico y no entiendo Cómo pueden decir cosas de la ugl sin tener conocimiento de tema.Les puedo asegurar q el trabajo de los profesores de ugl es serio; reponsable; con gran vocación y compromiso difícil de encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En horas de ocio o cuando llueve y te quedas rascando las bolas, agarra un diccionario y fijate que ESPECÍFICO VA CON "C" Tienen dos horitas y ya se cree profe y descalifican al verdadero PROFESOR. Van con remeras y vaqueros, un desastre.

      Eliminar
    2. Sos profesor y escribis para el orto. Me imagino el nivel académico que hay ahí.

      Eliminar
  9. a lo mejor en ugl abra talves alguno profesor sin título al igual que en los colegios formales hay muchisimos más. Pero no podemos meter a todos en la misma bolsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor en UGL, abra talvez algún profesor sin título al igual que en los colegios formales hay muchísimos más. Pero no podemos meter a todos en la misma bolsa.Y Ud esta en el fondo redacción cero.

      Eliminar
  10. pero me dijeron que el hermano de valdir vende autos robados....y maquinas tambien,como la qe encontraron en el aserradero cerca del puente erde dos de mayo..ES DE LALO MORBESTEN..o algo asi..estamos llenos de autos robados...esta prendido muchewitz,el tal pauliño,el desarmadero del 55,y obviamente policia tambien...que raro tdo no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hermosa banda en san vi no? ahí les mando a jair pereyra y pelé para allá y se arman alta banda!! ah y al hijo d jair

      Eliminar
  11. E las antenas de radio tienen que ir mucho mas caro no 50 mil a 100 mil porque estas ratas como arce olivera con un plan y penciones van a poder pagar y hablar mal de la gente porque no tiene ni para comer ni para dormir menos para pagar un espacio aéreo

    ResponderEliminar
  12. No los impuesto de antenas de radio tiene que ir mucho mas caro no 50 mil tiene que ir 100 mil estas rata de periodista se dice de periodista como arce. Olivera no tiene ni que comer menos donde vivir con un plan van a poder pagar porque los dos tinen planes y penciones

    ResponderEliminar
  13. AL IGUAL QUE LOS MAESTROS,TRABAJAN MEDIO DIA,ESTUDIAROS MISERABLES 2 O 3 AÑITOS,VACACIONES IN INVIERNO,VACACIONES EN VERANO 2 MESES,Y PRETENDEN GANAR FORTUNAS,Y SE QUEJAN TODA LA VIDA,Y GARANTIZO QUE LA MAYORÍA SON HIJOS O HIJAS DE MAESTROS,SI SABÍAN QUE SIEMPRE GANABAN UNA MISERIA PORQUE VOLVIERON A ESTUDIAR LO MISMO.JO DAN CE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que nunca agarraste un libro sino nunca abrirías tu culo por no decir boca, felicito a esos maestros que hacen únicamente lo que pueden y lo que no pueden le chupa un huevo... y las vacaciones muy bien merecidas la tienen y el sueldo?? siempre deberían ganar mejor que todos . Seguro tampoco tenes hijos, y si los tenes POBRE MAESTR@, y pobre niño tener por padre o madre una lacra con un pensamiento tan raso, mediocre... bue no te culpo seguro ni fuiste a la escuela, hay muchos como vos que piensan que trabajar es solo estar detrás de un arado o asada o "tarefeando" con gente con un pensamiento como vos, los Kirchner defenestraron nuestro país por 12 años! pero no queda otra que ignorarte por que gente como vos nace, vive y muere BRUTO.

      Eliminar
  14. JA JA JA JA FELICITO AL COMENTARIO ANTERIOR... MAESTROS JODANSE SI QUIEREN GANAR MAS "ESTUDIEN MAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. Tenes razón.quieren ganar más? Estudien más. Si no..no se quejen del sueldo que tienen. Aparte yo... Si tengo un trabajo y no gano lo suficiente y veo que no puedo vivir de eso,imbento otra cosa o cambio de trabajo.. Agan lo mismo..

      Eliminar
    2. Sos un gran inventor. Acabas de inventar la palabra "imbento". Genio sos un groooso

      Eliminar
    3. "IMBENTO" Y "AGAN" pobre loco.

      Eliminar
    4. Acá todos hablan y se quejan como si fueran personas instruidas y con nivel universitario. Aprendan a escribir lacras.

      Eliminar
  15. este sitio no va a hablar de las maquinas robadas en brasil por parte de valdir y muchevich? osea intendente y presidente del concejo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes algún dato concreto acercate a la Fiscalía ahí en San Vicente. Eso sí lleva calzoncillo de lata.-

      Eliminar
  16. la verdad da vergüenza , todos estos comentarios , uno mas pobre que otro y mas ignoto. no soy de San Vicente, y me da verguenza ajena. sean mas gente che ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che loco, después de un punto va con MAYÚSCULA.

      Eliminar
    2. Como docente jubilada siento vergüenza por la poca cultura q hay en san Vicente sin contar la falta de moral.por ello es q hay tanta impunidad.

      Eliminar
    3. Como cosa que siempre hubo cultura,y la impunidad,siempre hay, y si estas jubilada ya tenes tu sueldo asegurado,asi que no te quejes,y si te vas a quejar porque es poco tu sueldo, jódete. Nadie te obligo a que seas docente...

      Eliminar
    4. SI ES VERDAD, JAJA. APARTE DE TODO,LAS MAESTRAS HOY QUEDAN EMBARAZADAS, MAÑANA YA PIDEN LICENCIA,MAS 3 MESES DESPUES QUE NACE SU HIJO,Y ENSIMA SE QUEJAS,Y HACEN PARO JAJAJA. COME SUELDOS.

      Eliminar
    5. Y bueno señora docente jubilada xq se queja si la gente que esta opinando es la misma que usted educó cuando trabajaba, eso quiere decir que hizo mal su trabajo!

      Eliminar
  17. Los profes que estaban escribiendo. Cambien el teclado a español. Asi no se nota tanto los errores de orto. que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te jode que Te digan la verdad no?maetrito de cuarta,no tenes como agarrarte y te jode los HORRORES...

      Eliminar
  18. Para hablar de un docente tendrías que ir y dedicarte 4 años a formarte como persona y como docente, hablar cualquiera habla.. pero seguramente tenes mucho tiempo de sobra y demasiada ignorancia para decir que un titulo como (Profesorado en la Enseñanza Primaria) no sirve..desde cuando estudiar y tener un titulo terciario o universitario no sirve..se nota que no tenes nada de cultura incluida y eso seguro transmitís a tus hijos que verguenza deberia darte decir q ue una docente se recibe y queda embarazada para sacar licencia seguramente a vos no te importa traer un hijo al mundo cada año y que pase muchas carencias por tu ignorancia..seguramente si una docente queda embarazada despues de recibirse es porque sabe que su hijo va a tener un buen futuro para eso se estudia tantos años no para sentarse a hablar incoherencias y especular sin saber..se nota que le tenes miedo al trabajo y a estudiar para ser alguien en la vida..

    ResponderEliminar
  19. Mira... Ignorante, por empezar tengo,gano 20 veces más que un docente, y no preciso que mi mujer trabaje,segundo,no digo esto por agrandarme ni nada,porque no ne interesa,porque nadie sabe quien soy, pero,para ganar un buen sueldo y no quejarse tenés que estudiar más,ok.otra cosa una pobre mujer que trabaja de empleada le dan pocos días de licencia,y no por eso no le importa traer un hijo al mundo,pero pasa que vos docente lacra, sos el primero que te quejas y haces paro,y que pago el pato, los chicos,despues de rascarte el el paro todos esos días perdidos, le apuras en las materias Los chicos, si no te gusta tu sueldo,cambia de trabajo si, hay muchos/as que quieren trabajar y te aseguro que no se iban a quejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la matemática no me falla : un maestro con un turno gana mas o menos 8.000 pesos..por 20 ...160.000 pesos gana el "machista "..ja ja la mujer no trabaja..sabés que mujer que no trabaja es : "taller del diablo"..qué hace tu mujer cuando salís a ganar los 160 mil..?Quién sos Lázaro Baez ? Das lástima..das pena..se ve que fuiste a una escuela sólo para votar..Ah señor adinerado..el maestro que gana 8 mil en un turno y el que tiene dos turnos , el doble..porqué no estudiaste para maestro si ves tanta ventaja: en vacaciones y licencias..porqué vos no le aguantás a tu hijo para ayudar a hacer la tarea y el maestro atiende a 25 0 30 que les cuesta aprender porqué el papá como vos, corre solo atrás de la plata..Un maestro tiene hijos con estudios..y los tuyos que van a salir? Vos , no pagás el sueldo a un docente, porque seguro ni tus impuestos pagás...Largá..tenés un docente reprimido adentro...o un maestra no te dio bola..o te puso los cuernos con alguien que valga la pena..

      Eliminar
    2. te leí y no me generas bronca, me dan lastima tus hijos y también me da lastima del pobre maestro que tenga a tus hijos como alumnos! que pensamiento mas cerrado e ignorante que tenes. Pero bueno gente como vos nace, vive y muere BRUTO.

      Eliminar
  20. Cuanta ignorancia..ese es el resultado padre ignorante = hijo ignorante..

    ResponderEliminar
  21. Pasa que te duele saber la verdad,no te preocupes por contestarme,te coy a ignorar igual igual,acordate de mi cuando te quejas,o estas de lo lisencia por grano el cara, y si estas en el paro de docentes también Acordate que estoy laburando para pagarte tu sueldo. Mientras que mi hijo espera que le des con todo para adelantar lo atrasado cuando volves a dar clases.saludos.y tratá de estudiar un poco más,asi sabes de que ye estoy ablando.

    ResponderEliminar
  22. Un MAESTRO ve pasar a tu hijo la mayor parte de la niñez en la escuela, donde juega, se ríe, se alimenta y si puede aprende. Los padres el 90% ni sabe en que grado va su hijo y cuando va a la escuela el niño quiere esconderse de vergüenza. Vive sometido a amenazas y si tu mujer no trabaja es porque sos un forro. Acá te dejo algo para que leas.
    Dto. 1090/90 Art.51
    "LICENCIA POR MATERNIDAD O ADOPCION"
    Por maternidad se concederá licencia con goce de haberes por el término de cuarenta y cinco (45) días anteriores al parto y hasta noventa (90) días después del mismo.
    La interesada podrá optar porque se le reduzca la licencia anterior al parto, la que tal caso no podrá ser inferior a treinta (30) días el resto del período total de licencia se acumulará al período de descanso posterior al parto.
    A petición de parte y previa certificación de la autoridad médica que así lo aconseja, podrá acordarse cambio de tareas o destino a partir de la concepción hasta el comienzo de la licencia por maternidad

    ResponderEliminar
  23. Cualquier lacra gana más que un docente, así como cualquier lacra es docente o pseudodocente y están ansiosos por las vacaciones, paros y rascarse las pelotas gran parte del año... muy pobre la educación de la región y del país. Habría que replantear la calidad educativa tanto en contenido como en recursos humanos. Deberían ganar más, es verdad, pero deberían mejorar la calidad educativa, no puede ser que hayan eliminado los aplazos, o vengan directivas de arriba que digan que haya que aprobar al inútil que no sabe la tabla del 2 en tercer grado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señor.le felicito por su comentario,es MUY CIERTO lo que usted dijo,fíjese,mi hija ya no escribe mas,solo le hacen comprar cuadernillos y fotocopias,y tareas en la casa,claro los maestros no hacen una mierda les enseñan mal mal,y el resto tarea en la casa,lo digo por experiencia...y si puede ser que ganan poco,pero es lo justo lo que se merecen por lo que estudiaron y hacen..MAESTRITOS DE CUARTA,no se quejen,ese cargo por así decir lo eligieron ustedes ,jodance.

      Eliminar
    2. Todo lo que critican es resultado de la década ganada. O sea la década cagada K

      Eliminar
    3. Mi hijo por suerte me tiene a mi que lo tengo haciendo operaciones matemáticas, dictados y lectura casi todos los días, como dije, veo floja y muy pobre la educación y si no apoyamos desde la casa, se hace mas difícil solo con lo que aprende en la escuela. Ojalá ganen mas los docentes, hayan mejores establecimientos educativos pero que mejore la calidad, sino no tiene sentido, muchos acomodados y lo hacen o porque son docentes o policías, no les queda otra. Ah, no soy el salame que no le deja trabajar a su mujer porque gana 20 veces mas que un docente. Aclaro, por las dudas...

      Eliminar
    4. Le felicito por su comentario, por fin leo algo coherente. Soy maestra recién recibida, es cierto hay muchas falencias en el sistema, también es cierto hay maestros muy mediocres que no saben ni escribir y están dando clase. Felicitaciones por el apoyo que da a su hijo si hubieran mas padres como usted y maestros que mas allá del sueldo hagan únicamente su tarea que es la de mediador entre el alumno y el contenido o conocimiento, tal vez nuestro sistema educativo seria un poco mejor. Pienso que si los maestros nos ocupáramos solamente de nuestra tarea y no de las otras( portero, cocinero, psicólogos, a veces de madre y padres y muchas mas) pienso que por ahí tendríamos mas valor en la sociedad.

      Eliminar
  24. Al que dijo que gana 20 veces más que un docente... Te felicito de corazón y espero que ese dinero te haga más culto. Te diría que "Una persona como vos no vale lo que come" pero caería a tu nivel e insultaría a la comida. Ojalá tu ignorancia no sea contagiosa. Cuando puedas trata de hablar con un docente con Titulo que trabaja de verdad y educa realmente a tus hijos...si tenes. Para concluir, espero que Dios te brinde el doble de la envidia y el desprecio que tenes con los educadores de profesión.

    ResponderEliminar
  25. No podría tener invidía,al contrario, no estoy en contra del docente. Aclaro que... Me da mucha bronca e indignación,yo gracias a Dios gano muy bien,pero se lo que es sufrir,desde cero,odio lo peor para mi es que se quejan por lo que ganan,siendo que eligieron lo que son, y que tienen beneficios por todos lados,otra cosa al que dijo que soy forro porque mi mujer no trabaja, no necesita trabajar,y su mayor tiempo y el mio en las horas libres tengo que ayudar a mi hija hacer las tareas y enseñarles las cosas que los maestros no lo hacen. Espero y deseo de todo corazón que ganen mucho más, pero que sirva para algo, que se capaciten mejor,para mayor educación,y no para hacer paros y decir,no me alcanza el sueldo que esto que lo otro.porque hacen paros justo al comienzo de clases,y nunca en vacaciones, claro porque cobran igual, y luego le tienen cagando a los chicos para completar las etapas que perdieron.y otra cosa si ves que siempre el magisterio fue el sueldo bajo, siempre lo mismo,porque permiten que sus hijos,/as. Estudien lo mismo, la mayoría sos hijos de maestros jubilados...no se quejen dale..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mucha gente que no puede estudiar otra cosa porque no cuenta con los recursos necesarios y en su afán de superación elije magisterio, nunca te pusiste a pensar eso? Y SI NO HACEN PARO A PRINCIPIO DE AÑO para acordar las paritarias los comen vivos. deja de enojarte con los maestros y enojate con los políticos que son los únicos culpables de todos los males de esta sociedad. SI LOS POLITICOS GOBERNANTES FUERAN HONESTOS TE ASEGURO QUE LA EDUCACION Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS DOCENTE SERIA OTRO.

      Eliminar
  26. Al paro pueden adherirse todos los docentes de todas las situaciones de revista (Suplentes, Provisionales, Titulares Interinos y Titulares Definitivos) toda vez que el Derecho a Huelga está garantizado en la Constitución Nacional, y el ejercicio de dicho derecho, no puede estar condicionado, por ejemplo a la situación de revista del trabajador. Por lo tanto, todos los trabajadores de la educación, pueden adherirse a un paro convocado por un gremio representante de los docentes.

    ResponderEliminar
  27. El derecho a huelga no es un derecho exclusivo de los docentes afiliados, por lo tanto, todos pueden adherirse, con la única condición de ser trabajador del gremio que convoca a un paro.

    Estoy afiliado a un sindicado, pero el paro es convocado por otro sindicato

    Cualquier docente puede adherirse al paro convocado por un sindicato distinto al que se está afiliado.

    Trabajo en varias escuelas y turnos

    No es obligatorio adherirse en todos los cargos y/o turnos en los que se trabaja. Esto queda a criterio y elección del trabajador.

    Conciliación obligatoria

    Mientras un paro no sea declarado ilegal y no se decrete la conciliación obligatoria, la inasistencia al trabajo por ejercer el derecho a huelga, está constitucionalmente tutelada.

    En el caso de la provincia de buenos aires y los docentes estatales, la conciliación no puede ser declarada por el MInisterio de Trabajo de la Provincia, toda vez que es parte del Estado provincial con quién se está en conflicto, por lo tanto, no puede declarar la conciliación obligatoria un Ministerio del Estado Provincial.

    Los docente privados

    Son trabajadores, y si quieren pueden adherirse al paro convocado por cualquier sindicato, no sólo el paro convocado por SADOP.

    ResponderEliminar
  28. Quizás los maestros de tu hija no son aplicados y exigentes con la enseñanza que imparten, pero no podes generalizar y poner a todos en la misma bolsa. Me gustaría concerte y charlar sobre mi trabajo y mi sueldo, porque quiero que conozcas mi realidad y no tengas ese prejuicio con todos por igual. No soy hijo de maderero ni herede una empresa para trabajar particular y ganar mucha plata. Realmente me hubiese gustado estudiar Abogacía o Medicina, pero mis padres solo podían ayudarme con una carrera docente, y te puedo decir que gracias a Dios hoy tengo un trabajo digno y una herencia de mis padres impagable. Es cierto hay docentes chantas en todos los niveles y áreas, que lastimosamente nos dejan mal ante la sociedad, San Vicente es chico y todos nos conocemos. Pero no por eso TODOS tenemos que pagar el precio de la crítica laboral y remunerativa. Muchos docentes son mediocres y no cumplen con responsabilidad y vocación en su trabajo, eso no discuto, pero muchos somos profesionales y eso se observa en las escuelas a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y otra cosa,te felicito por tu expresión ,y forma de explicarte..creo que hay todavía maestros buenos que saben lo que es TRABAJAR como se debe.

      Eliminar
    2. si tenes razón,fue muy fuerte mi critica y es como desis vos no son todos iguales,como veo no sos como los demás,yo tampoco soy hijo de empresario,gracias a dios me fue bien en la vida tengo un muy buen trabajo,y puedo decir que me gano la vida dignamente y pago mis impuestos y la bronca mía va por ese lado que hay docentes que no se valoran y menos a sus alumnos y se viven quejando de todo.pero también se lo que es ser pobre y no tener nada de nada,pero jamas,jamas me queje..pero bueno,a los docentes como vos,les pido disculpas,y a los demás que bien deben saber quienes sos,mi critica sigue siendo la misma..

      Eliminar
  29. Gracias. Sin conocerte te estimo y aprecio tu buen juicio con los que trabajan dignamente. Tenes razón con tu crítica, ojalá muchos sepan escucharla y aplicarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,y discúlpame cualquier cosa.saludos

      Eliminar
  30. Y todo anónimamente, putean y se abrazan dos desconocidos... Tan descuajeringado estamos mentalmr que decimos cosas sin pensar y luego tenemos que salir a pedir disculpas? Estar atrás de un teclado bajo el anonimato hace decir cosas ilógicas a algunas personas. Hay que usar el cerebro antes de insultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas equivocado,este señor NO es un come sueldo igual que vos,tiene moral,y se da cuenta que hay COLEGAS docentes lacras como vos que no saben hacer su trabajo,ojala pudieras tener un poco de cerebro he inteligencia como este señor y cambiar tu forma de enseñar y de ser..o mejor aun,búscale que te enseñe..

      Eliminar
  31. Redacción cero: Al inicio va con mayúscula, después de coma(,) espacio. Calificar de lacra en un término neonazi, para medir el trabajo, espera que te nombren supervisor.Te pido que no te hagas el bocho ( cerebro he inteligencia) NO VA CON H. Seguro sos un portero marido de enfermera o policía..-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupala lacra de cuarta!

      Eliminar
    2. Volviste de Oberá tu mujer se quejó que rompiste la pierna con la moto y te atendieron como perro, tu Noe te des chavó.

      Eliminar
    3. Deje a mis adoctrinados que hablen. Y hablan muy bien. Se ve que me extrañastes mono de selva, copiando y pegando como siempre noticias, idioteces tal como el dia del mate. Aburris negro. Por cierto, siempre buscando desviar la informacion notica es sobre el apagon de las radios y se meten con la educacion. Que mono carroñero que sos!

      Eliminar
    4. FUISTE A LIMPIAR EL BANQUILLO:
      el robo de diez fusiles FAL de la armería del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional (Isfotep) de la Policía de Misiones.

      Los responsables, un agente de la fuerza de seguridad provincial y su cómplice, de oficio neonazi, eran detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, en ese entonces a cargo del magistrado José Alberto López.

      Ambos fueron rodeados por unos treinta efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y otras dependencias policiales, que los seguían en forma encubierta desde la tarde anterior, sin otra alternativa que deponer las armas y entregarse.

      Con el devenir del tiempo, ambos fueron procesados. Sin embargo, sólo el exagente de policía se sentará en el banquillo de los acusados.

      Eliminar
    5. Tus adoctrinados andaban por MONTECARLO
      Apremios ilegales en Montecarlo: molieron a palos a un discapacitado
      La víctima de 17 años fue trasladada hasta la orilla del río Paraná en un patrullero. Allí fue salvaje-mente atacada a varazos por tres agentes de guardia. Por la gravedad de lo sucedido, desplazaron a los jefes de la comisaría local.

      Eliminar
    6. Mono selvatiko te gusta cambiar el tema? El articulo hable de periodista y saltas con los maestros. Te gusta copiar y pegar y no mencionar fuentes basta de tu hipocrecia negro plagiador.

      Eliminar
  32. Miren gente soy maestra y como hablamos acá hago lo que puedo y lo que no puedo que se vaya bien a la puta, total yo no voy a lograr cambiar a esa gurizada de mierda, maleducada, y joder mi salud por los otros que nunca te dan el valor? pero ni empeda, soy joven y tengo que criar a mis hijos y matarme por la educación y todo esa mierda pero me chupa un huevo y ahora critiquen y puteenme plagedo que es lo único que saben hacer pero en el fondo me van a dar la razón. no vale la pena veo a esas maestras viejas, caras de enferma de tanto querer dar todo y terminan hecha mierda, intente ser buena y no me dieron valor ahora lola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y me corrijo es "PLAGUEDO" Y" EN PEDA" y faltan comas aviso para los cultos jajaj anda caga cada culto hay acá .

      Eliminar
    2. No trabajes más de docente y listo,pedaso de pelotuda chupa sueldo... Anda a prostituirte capas para eso servís. Lo dudo debes ser mala hasta en la cama... Y no le jodas a los demás grandes y chicos.

      Eliminar
    3. yo no le jodo a nadie, hago lo que puedo y lo que no ! lo dejo no me mato. Y gano mi sueldo bien merecido. Yo no necesito prostituirme si querés hacelo vos, yo estoy bien así. Y no te enojes porque eso produce gastritis y después ulcera, tranqui nomás

      Eliminar
  33. La educacion es el arma para cambiar el mundo..pero muchos padres no saben que la educación primordial viene de la casa y encima que nunca asisten a el establecimiento (salvo para reclamar y quejarse) porque esta mas que claro que muchos padres pretenden que los maestros hagan magia con sus hijos y ni siquiera la tarea les ayudan a hacer..tengo 25 alumnos y la lista de los padres..pero como dicen hay padres y padres y maestros y maestros. Amo mi oficio y la carrera que elegí porque no tuve la suerte de muchos de irme a posadas pero hago todo lo que aprendí lo mejor de puedo soy docente, no una mago o un hada madrina.. pueden criticar pero hay que estar, estudiar recibirse, trabajar y despues de todo eso hablar..

    ResponderEliminar
  34. Ocho de cada 10 docentes padecen lo que en psiquiatría se conoce como el síndrome de Burn-out o del maestro quemado. Esta dolencia afecta principalmente a los profesores de enseñanza primaria y educación especial que, con los años, se ven superados por su situación socio-laboral. Su aparición obedece a la acumulación de una serie de síntomas previos, como el estrés, la ansiedad o la depresión, derivados de su insatisfacción profesional. El deterioro mental y físico, el absentismo, la pérdida de autoestima y el abuso del alcohol y de los fármacos son algunas de las consecuencias asociadas al Burn-out.

    ResponderEliminar
  35. 1-La mayoría de nosotros no tenemos más de cinco o seis personas que nos recuerdan. Los maestros tienen miles de personas que les recuerdan por el resto de sus vidas.-Andy Rooney.

    2-Si estas planeando para un año, planta arroz; si estas planeando para una década, planta árboles; si estas planeando para una vida entera, planta educación.-Proverbio chino.

    3-El maestro mediocre cuenta. El maestro corriente explica. El maestro bueno demuestra. El maestro excelente inspira.-William A. Ward.

    4-La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz.-Confucio.

    5-Lo que una escultura es para un bloque de marmol, la educación es para el alma humana.-Joseph Addison.

    6-Si tienes que poner alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son los héroes de la sociedad.-Guy Kawasaki.

    7-La función de la educación es enseñar a pensar intensa y críticamente. Formar inteligencia y carácter – esa es la meta de la verdadera educación.-Martin Luther King, Jr.

    ResponderEliminar
  36. 8-La profesión del educador contribuye más al futuro de la sociedad que cualquier otra profesión.-John Wooden.

    9-La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.-Nelson Mandela.

    10-La principal meta de la educación en los colegios debería ser crear hombres y mujeres que son capaces de hacer cosas nuevas, no simplemente repetir lo que han hecho otras generaciones.-Jean Piaget.

    11-Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento y sabiduría en sus pupilos.-Ever Garrison.

    12-Un maestro afecta la eternidad; solo el puede decir donde para su influencia.-Henry Adams.

    13-Puedes enseñar una lección un día; pero si puedes enseñar creando curiosidad, el aprendizaje será un proceso para toda la vida.-Clay P. Bedford.

    14-Mejor que mil días de estudio diligente es un día con un gran maestro.-Proverbio japones.

    15-Estoy en deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro por vivir bien.-Alejandro Magno.

    16-Todo el que recuerda su propia educación, recuerda a sus maestros, no los métodos o técnicas. El maestro es el corazón del sistema educativo.-Sidney Hook.

    17-Un buen maestro puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje.-Brad Henry.

    18-Cada niño debería tener en sus vidas un adulto que se preocupe por ellos. Y no siempre es un padre biológico o un miembro de la familia. Puede ser un amigo o un vecino. A menudo es un maestro.-Joe Manchin.

    19-Es el supremo arte del maestro despertar la curiosidad en la expresión creativa y conocimiento.-Albert Einstein.

    20-Un buen maestro en la vida puede cambiar un delincuente en un buen ciudadano.-Philip Wylie.

    ResponderEliminar
  37. Un aplauso para el que publico los dos ultimos comentarios..solo los maestros sabemos cuanto costo estudiar y demostrar dia a dia lo mejor que sabemos hacer que es ser un buen educador..

    ResponderEliminar
  38. Qué sería del mundo si no existiera la educación

    ResponderEliminar
  39. Quien es el King Kong que salió al fondo cubriendo toda la puerta? Un perfil pipikuku es de Clelia, esos labios carnosos supera tos los comentarios, ademas es laburadora. Tus ex-alumnos del Pje Dos Hermanas te extrañan. Besos

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.