jueves, 19 de mayo de 2016

Operativos Rurales de la Policía en Dos de Mayo

En la tarde de este miércoles se realizó un nuevo operativo rural donde estuvieron involucrados personal de la comisaría seccional 2da, comisaría  de la Mujer, la División de Investigaciones y Seguridad Vial y Turismo.

Como resultado del despliegue fueron identificadas 50 personas, se labraron 09 actas, se retuvieron 4 licencias, un vehículo y una motocicleta por falta de documentaciones.

9 comentarios:

  1. Unión Popular en Misiones, tomó el guante y salió a responder a la agrupación clossista “Andrés Guacurarí”, que en los últimos días publicó una solicitada contra lo que consideran “linchamiento mediático” al ex gobernador Maurice Closs. El dirigente de UP, respondió en duros términos al espacio clossista, y advirtió que si se efectuaran investigaciones por la corrupción en la provincia, como ocurre a nivel nacional con exfuncionarios kirchneristas, Closs sería uno de los primeros que debería dar largas explicaciones sobre su meteórico crecimiento patrimonial, desde su alianza con el actual presidente de la legislatura, Carlos Rovira, en 2003.

    ResponderEliminar
  2. “Recientemente una agrupación denominada ‘Comandante y Ex Gobernador Andrés Guacurarí’, sin firma visible de sus miembros, en caso que existan, publicó en medios locales una airada queja por una presunta ‘campaña de agravios’ destinada a socavar el ‘prestigio de Maurice Closs y el éxito de sus 8 años de gobierno’. La cuestión no puede pasar sin ser atendida. La apropiación de héroes, próceres y mártires de nuestra historia, ha sido uno de los caballitos de batalla del relato kirchnerista y su versión vernácula K, que hoy sin ruborizarse se cambió de nombre a ‘misionerismo’, como una hamburguesería cambia su nombre para relanzarse”.

    “En estos últimos 12 años, el intento kirchnerista de aparecer como la síntesis y continuidad de San Martín, Juana Azurduy, Andrés Guacurari y Artigas, Yrigoyen y Eva Perón, se transformó en una práctica normal y constante. Hasta hicieron un Instituto nacional para ‘reinterpretar’ la historia a su favor. Acá en Misiones el inefable ‘chin’ (Salvador) Cabral Arrechea, se hacía cargo de tan creativa tarea. En contrapartida quien no se sometía a la renovación K, inmediatamente se la emparentaba con el neoliberalismo, el FMI, los Fondos Buitres, la dictadura genocida de (Rafael) Videla y otras lacras de nuestro devenir como Nación. No fue un tema menor y las cicatrices están sangrando aún. Pisotearon la dignidad de miles de Misioneros. Muchos sin posibilidad alguna de defenderse ante la topadora mediática renovadora, y la utilización del Estado y del Gobierno como una extensión de los caprichos y apetencias de los capangas, hoy autodenominados ‘misioneristas’.”

    ResponderEliminar
  3. “No me refiero exclusivamente a políticos encumbrados. Los más perseguidos fueron los líderes sociales, docentes y simples empleados públicos. Hoy Maurice Closs, quien llegó al poder con una públicamente declarada fragilidad de sus empresas familiares, emerge victimizándose, mientras saluda desde su nuevo pedestal de multimillonario, rico y famoso. Otro abogado exitoso”.

    “Andrés Guacurarí y Artigas fue acusado falsamente durante dos siglos de las peores calamidades, por sus enemigos mortales: los porteños, la ‘gente blanca decente’ correntina y los asesinos y usurpadores portugueses. Pese a los cargos más atroces y ridículos, nadie, nunca, siquiera insinuó que nuestro Héroe se haya quedado con una sola moneda, o una parcela de tierra, pese a pudo reducir a voluntad numerosas piezas de plata y oro rescatadas de los Pueblos, o vaciar las arcas del Cabildo de Corrientes, que yacía entregado en sus manos”.

    “¿Cómo pueden tener el ofensivo descaro de constituir un agrupamiento de renovadores K, para defender el gobierno de Maurice Closs, con el nombre de nuestro Héroe? ¿Es acaso una dolorosa burla más? Maurice Closs confunde la pobreza y mansedumbre del misionero, con idiotez, e incluso, con supina ignorancia. Se está equivocando. Un día las ovejas pueden mutar en tigres. No sé si en algún momento llegará por estos pagos la ola de investigaciones a los corruptos que hoy vemos de los funcionarios kirchneristas, incluida Cristina Fernández. Pero de llegar no me cabe duda que el primero que debería pasar a dar explicaciones largas, es nuestro nuevo multimillonario Maurice Closs, el hombre que siente que ‘alguien’ pretende manchar su impecable foja de servicio a los Misioneros”.

    “Espero sirva esta corta reflexión como desagravio a nuestro Líder Revolucionario Confederado, General del Ejército Misionero, vencedor de los portugueses en Rincón de la Cruz, Apóstoles, San Nicolás y numerosas refriegas. Vencedor de los paraguayos en Candelaria y de los porteños en Saladas. Dueño de una ética nítida de nunca engañar al Pueblo, nunca ceder a la prepotencia, vivir respetando el derecho y menos que menos, nunca robar. Por favor. Les Ruego. No mezclen al Héroe con el Villano”.

    “Me quitarán la vida por Justiciero y perseguidor de la inequidad, pero nunca por traicionero”, Andrés Guacurarí a su padre, José Artigas, 24 de Abril de 1816.

    ResponderEliminar
  4. Por algo el gordo picudo se ganó tres truchos de oro en canal trece ja ja

    ResponderEliminar
  5. Al carajo con estos escritos q a nadie le importa.creo q no correspond operar en sonas rurales,solo retienen chatarras de la gent q trabaja mientras en sonas urbanas el malandraj hac despelot robandonos, y entrando en nuestras casas de dia mientras trabajamos,contra esto si creo q se deberia realizar unampli despliegue y encerrar a estos chorros de mierda y q no salgan en unos dias sino en anos.AUTORIDADES por favor trabajen mas y mejor detengan lo q tienen y a quienes tienen q detener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente comentario, muy acertado. sld.-

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con este ultimo comentario tenes mucha razon. Aca en san vicente esta quedando peor que en bs as no podes salir ala eskina que vienen los chorros y te afanan lo poco que tenes y ensima ni recuperas mas ni encuentran al chorro cada dia hay mas malandras em los barrios drogados x cada eskina no se que va a dar en unos par de años vamos a vivir igual con una ciudad igual que cracolandia

    ResponderEliminar
  7. La gente de la colonia no es el problema. fijense un poco en los barrios ahi deberian hacer algo.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.