domingo, 29 de mayo de 2016

Octogenario Se Corta el Cuello Tras Discutir con su Esposa

Un hombre de 82 años intentó quitarse la vida contándose el cuello, ocurrió esta tarde cerca de las 18 en el Barrio Santa Rosa de la localidad de San Pedro.

Según informó la Policía el hombre fue identificado como Silvano Félix D. S. quien momentos antes discutió con su esposa de 86 años. La primera persona en asistirlo fue su hija quien vive en una casa contigua. El octogenario fue derivado al Samic de Eldorado con pronóstico reservado. Cerca de las 21 se informó el fallecimiento del mismo.

2 comentarios:

  1. La madre de Mario Golemba, escribió una conmovedora carta abierta, a poco más de un mes del fallecimiento de su esposo Antonio Golemba, que dejó de existir sin conocer lo sucedido con su hijo, el Desaparecido en Democracia de Misiones. Irma Komka, publicó su carta en Revista Superficie y aseguró que a su hijo “lo hicieron desaparecer” y que con lo que queda de su familia, continuarán la lucha por Justicia y Verdad, aún con más fuerza, aunque ya no crean en la Justicia misionera. Se mostró dolida por la pérdida de su esposo, fallecido el pasado 24 de Abril, y sostuvo que la desaparición de Mario, ocurrida a fines de Marzo del 2008 durante el gobierno de Maurice Closs –el ahora diputado nacional Jorge Franco, era el Ministro de Gobierno-, incidió en la merma en la salud de Antonio. “Seguiremos luchando, ¡ahora con más fuerza! Aunque el dolor sea más grande aún, no vamos a bajar los brazos hasta saber la completa verdad, para que ustedes, los que llegaron a nuestras vidas para destruirlas, paguen; así también los que colaboraron para que el caso quede impune -como se hizo y se hace con tantos otros casos- tengan que dar cuenta, pues son cómplices de todo lo que ha sucedido”, fustigó la mujer.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.