viernes, 20 de mayo de 2016

Lo Detienen Por Tenencia Ilegal de Armas

A las 19 del jueves en una vivienda de Picada Unida se procedió a la detención de Miguel S. (31) y al secuestro  de tres armas tipo escopeta calibres 28,32 y 36 mm.

El detenido por tenencia ilegal de armas, momentos antes mostró actitud agresiva con su pareja de 29 años. En el hecho intervino personal de la comisaría seccional 2da de San Vicente.

4 comentarios:

  1. Ahora el número de la escopeta viene en el hueco, o sea en la punta de caño. Inventen otra pose para la foto

    ResponderEliminar
  2. Falta olla ese milico! !

    ResponderEliminar
  3. Se nota que hay muchas exigencias para entrar de policia porque este policia la escopeta casi es igual de grande que el, sl hombro le llega, deu enano

    ResponderEliminar
  4. No aprendieron del caso Guirula


    Carlos Guirula fue víctima de la brutalidad policial y pagó con su vida el exceso de aquellos que, pese a los 33 años que pasaron desde la reinstauración de la democracia, no entienden que los tiempos de la “Policía Brava” quedaron en el pasado; que el accionar policial debe ceñirse indefectiblemente a los dictados de la ley. Cada uniformado tiene la obligación y debe defender las garantías individuales y colectivas.

    El albañil, de 33 años, terminó con nueve costillas quebradas, con traumatismo de cráneo y el pecho hundido.

    Brutal, no hay otra calificación para describir semejante martirio. El hecho fue paradigmático; marcó un antes y un después en el historial de apremios y torturas de la fuerza de seguridad provincial.

    Guirula no murió en vano; es necesario creer en ello para reivindicar el “Nunca más”; y en este punto es crucial la Justicia; que haya justicia y nada quede impune. Si lo de Montecarlo es cierto; entonces es evidente que no todos los policías aprendieron del caso Guirula.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.