miércoles, 4 de mayo de 2016

Escuela de San Vicente da Clases Bajo un Árbol

Así están en el BOP 97 ya que los trabajadores del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) se fueron sin terminar las obras y no saben cuando volverán. Allí hay 318 alumnos a la intemperie, literalmente, ya que dictar clases bajo un árbol.

Fueron grupos de padres y docentes quienes colaboraron en la construcción de las aulas y receptoría provisorias mientras el gobierno prometía construir el edificio en  2011 que, por el momento, se encuentra frenado. Cuando llueve la situación no mejora, porque los alumnos “deben sortear muchos obstáculos para poder recibir la tan anhelada educación que según nuestra Constitución Nacional es un derecho para todos los habitantes de nuestro país. Pero pareciera que en nuestro caso no somos merecedores de tal derecho y la comunidad se siente discriminada por el abandono que sufre en lo que respecta a un lugar digno donde enseñar y aprender por parte de las autoridades desde su creación en el año 2009”, señalaron indignados.

Cansados de que nadie les brinde una solución concreta a la situación que viven todos los días, alumnos, docentes y padres ya avisaron que tomarán medidas para hacer visible esto que reclaman.

“Seguramente la próxima vez seremos noticia por estar reclamando lo que nos corresponde frente a las instituciones municipales, provinciales, calles y rutas para hacer oír nuestra voz y que las personas que son responsables hagan lo que deberían haber hecho hace muchos años atrás para no llegar a esto”, finalizaron.

Lea la nota completa en Primera Edición

16 comentarios:

  1. que se quejan si le votaron a valdir ahora vanquence señores aguanten 4 años mas sin reclamar ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA CON LA GANANCIA DE LA FIESTA ZONAL DE LA MADERA VAN HACER EL CURSO NUEVO.

      Eliminar
  2. Si es la empresa Gajo, cagaron fuego. Ese es de titón garay acá en Dos de Mayo quedó una sarta de obras igual que las de Perón del 55

    ResponderEliminar
  3. Aguante shapeu y la renovacion carajo ahi tenes jajaj a llorarle a mengechu flores ahora

    ResponderEliminar
  4. Al primer comentario. No todos le votaron a valdir. Somos mas de 38.000 votantes y 6.500 le voto a ese pedazo de hombre.pero por la maldita leí de lemas que inventaron los ladrones el gano.

    ResponderEliminar
  5. Al primer comentario. No todos le votaron a valdir. Somos mas de 38.000 votantes y 6.500 le voto a ese pedazo de hombre.pero por la maldita leí de lemas que inventaron los ladrones el gano.

    ResponderEliminar
  6. para los que dicen que no todos les votaron a shapeu la propia directora del bop salio a defenderle a valdir en una entrevista que le hizo victor hugo cuando hacia punto de impacto no sean ignorante señores

    ResponderEliminar
  7. LA DIRECTORA Y EL GORDO SARTORI,SEGUN ELLOS ESTA TODO COLOR DE ROSAS...ESTAMOS EN UN NIVEL EDUCATIVO DE PRIMER MUNDO,SEGUN DICEN ELLOS...OJALA NO ESTEN EQUIVOCADOS...VALDIR NO OPINO NADA XQ NO SABE LEER,XQ EN LA FACTURA DECIA QUE YA ESTA TODO LISTO EL EDIFICIO,Y ENTONCES EL POBRE DIO TODO EL OK..

    ResponderEliminar
  8. Viva la renovación señores!!!!! Nada va a cambiar hasta que no saquemos a todos los fantoches y Pinochos, títeres de Carlos Rovira, como fue maurice closs y mucho peor el bonachon del actual!!!! Porque los negociados y robos siguen...

    ResponderEliminar
  9. Se ven pulular constructora KLEIN el dueño es el actual gobernador

    ResponderEliminar
  10. Sigan haciendo fiesta de la madera... Jajaja. Y ustedes gente vayan a esa porquería de fiesta así colaboran para que ellos , puedan robar más.y no hacen el aula que falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es verdad esa fiesta pedorra,solo para que san Vicente quede mal,todos los de mas.si escuchas cuando opinan,se burlas de san Vicente de esa fiesta.

      Eliminar
  11. aleluia gloria a Dios. Vete satanas

    ResponderEliminar
  12. Es la fiesta de la pulsera y de las porquerías que traen de Paraguay y de China. Una vergüenza que una fiesta nacional y con tantos años siga siendo una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy cierto...que fiesta chota....no tienen vergüenza decir fiesta a eso..

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.