domingo, 22 de mayo de 2016

Docente Sanvicentino Detenido Luego de Chocar en Aparente Estado de Ebriedad

Ocurrió hoy a las 8:40 aproximadamente cuando un Fiat Uno (TWQ 325), conducido por el profesor Sergio Daniel B. (48) colisionó un cantero de ladrillos en el frente de la casa 11, manzana 270 del Barrio Malvinas de San Vicente. Dentro del vehículo los uniformados pudieron constatar botellas de bebidas alcohólicas. Se instruyen las actuaciones de rigor.

En su defensa el hombre manifestó que el incidente fue producto de la ruptura de un neumático y que no estaba en estado alcohólico, las botellas eran llevadas al negocio donde las compró ya se son retornables. 

32 comentarios:

  1. Y ahora que opinan los maestros que tanto hablan de cultura? siendo que son menos cultos que muchas personas con poco estudio, hace unos dias hicieron protestas para que se respeten las leyes de transito frente al I.E.A y ahora muestra el peor ejemplo que se puede dar, verguenza un educador de esta clase! !eduquence ustedes primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicieron protestas para poner reductores...
      No hay que poner a todos en la misma bolsa.. Si no estas en concordancia con la protesta, okey. Que sigan atropellando a niños o dejandolos a la suerte de cruzar la ruta. En el caso del profesor seguramente se van a tomar medidas estrictas, hay que entender que es humano como todos.
      Y por ultimo, como tenes coraje al denigrar a losm educadores tendrias que tenes coraje al poner nombre, apellido y no comentar cosas como "Anonimo"

      Eliminar
    2. y vos seguro sos perfecto? el que sea docente no quiere decir que tenga q tener el culo limpio. afuera de la escuela tiene una vida con la que puede y DEBE hacer lo que quiera y otra quienes somos y quien sos vos para juzgar a otra persona por sus hechos? TAN LIMPIO CREES QUE TENES TU CULO PARA HABLAR DE LOS OTROS? solo Dios es perfecto, aca en la tierra nadie asi.... mira tu culo antes de opinar.

      Eliminar
    3. y que pasaría si este profesor borracho,chocaría un chico saliendo de una escuela o cruzando la ruta...gran ejemplo no?..para mi tiene que sacarle el cargo,porque no creo que sea la única ves que anda de esa forma..

      Eliminar
  2. Q paso en el soberbio??? Roke mando cambiar la placa de la plaza a la tarde.. se llamaba plaza san martin... y se paso a llamar nestor kirchner... y a la noche sacaron la placa y como se llama ahora???

    ResponderEliminar
  3. Q paso en el soberbio??? Roke mando cambiar la placa de la plaza a la tarde.. se llamaba plaza san martin... y se paso a llamar nestor kirchner... y a la noche sacaron la placa y como se llama ahora???

    ResponderEliminar
  4. Los maestros q trabajan ai y son los unicos inteligentes fueron i sacaron esa verguenza de placa. Para pone la que vale. Plaza SAn MArtin

    ResponderEliminar
  5. Los maestros q trabajan ai y son los unicos inteligentes fueron i sacaron esa verguenza de placa. Para pone la que vale. Plaza SAn MArtin

    ResponderEliminar
  6. Barreto falto nomas!falta de respeto

    ResponderEliminar
  7. el gordo ese ni se baña y tener educacion....

    ResponderEliminar
  8. el gordo ese ni se baña y va a tener educacion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que te rompió el recto

      Eliminar
  9. y quien es BARRETO?

    ResponderEliminar
  10. es una falta de respeto del dueño de esta pagina decir que es profeso, es un administrador de red, NO ES PROFESOR, orlofff actualizate y deja de escribir estupideces , pq los gils que leen esto creen que es profesor, infórmate antes de decir pavadas

    ResponderEliminar
  11. Para empezar no hay q poner a todos en la misma bolsa. Conozco muchos educadores que son ejemplos de persona. Asi cono tambien policias, doctores etc.. Por unos pocos no se debe ensuciar la profesión agena.

    ResponderEliminar
  12. Malditos negros.. Quieren plata de arriba? Parence en las calle y por ahí algún inutil les debe algo.. Dejen de hablar mal de esos tipos.son maestros, profesor,policía,periodista, tiene su pequeño estudio porque estudiaron, y no se rascan el buche ni hablan mal de los otros.. Atorrantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gordo tubo la culpa por condusir alcolizado asi qe no se agan los estupidos ,y qe tiene qe ver los doctores, la policia,ustedes ni saben lo qe dicen

      Eliminar
  13. y que tiene que ver que sea profesor? fuera de la escuela que haga con su culo una flor.Ahora porque es docente tiene que ser perfecto? a los juzgadores, miren su culito primero, que seguro tendran que gastar mucho papel para limpiarse y despues juzguen, todos tenemos errores y eso es lo que tenemos que per antes de ver la cola sucia del otro, gente de mierda.

    ResponderEliminar
  14. Que pasa que nuestra municipalidad de soberbio sellama gran hermano y cuñado si no es zabosizki sino cano fijate que corrupto es este polaco

    ResponderEliminar
  15. A quien le interesa la noticia de tu pueblo(el soberbio)corrupción y gran H,manejate con tus comentarios y no vengas a meterte en noticias de sanvi publicando cosas de alla si son un pueblo x eso comentas en esta página xq seguro no tienen diarios y ni que hablar si hay internet xq se manejan con módem jajajajajaaaa. Pueblo de cuarta!!

    ResponderEliminar
  16. Ese barreto el otro dia vino d. Obera manejando borracho...tiene q quedar preso .gracias q no habia ninguna persona en la vereda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Soberbio....la verdad una comuna que entristece....todo mal, intendencia, educación, energía....Roque, Leiva, Dhamer; Besold, esto de la plaza es un claro ejemplo de la acción escondida, corrupta, poner una placa por la noche para que la comunidad no se de cuenta..que es actitud bastarda, Soberbianos esto recién comienza!!

      Eliminar
    2. Bodegas Barreto, SL - Infoagro
      infoagro.com/empresas/empresa.asp?en=_&ide=6438
      Empresa Bodegas Barreto, S.L. (B.B., S.L. ). Teléfono 687881509, Carretera del Centro, nº 64 - (35.572 ) Masdache- Tías,Las Palmas.,vino de españa

      Eliminar
    3. Estas muy mal informado Sergio jamas conduce de Obera a San vicente o viceversa xq siempre q viaja deja su auto a mi marido que lo cuide en nuestra casa asi que si no sabes no juzgues! y Errar es humano!

      Eliminar
  17. Hace dos días que buscan al albañil que hizo esa porquería, con qué material hizo la mezcla?

    ResponderEliminar
  18. Noticia sería q el gordo barreto éste sano y sin olor a perro mojado

    ResponderEliminar
  19. CONVOCARON A BARRETO, Viaja urgente a Mendoza para festejar
    El prestigioso crítico norteamericano James Suckling otorgó el puntaje perfecto a un vino proveniente de Gualtallary, Mendoza, que saldrá a la venta en septiembre.

    ResponderEliminar
  20. A muchos de los que comentan les invito a ir a la escuela. No pueden tener tantos errores y critican a alguien que fuera del colegio tiene su vida privada y puede tener sus aciertos y sus errores

    ResponderEliminar
  21. Sus noticias son sólo para escrachar y mostrar la cara mala de las personas. Fijense en eso, buscan noticias relevantes dejando mal a las personas. Que te costaba poner la foto del auto nomas

    ResponderEliminar
  22. Seria mas sano para la sociedad, la previa supervicion o la eliminación de este foro, pq algunas personas agreden verbalmente a otras y eso es muy malo. Sres Administradores podrian ud. quitar ese posteo anonimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sentis tocado o estas en contra de la liberta de expresion? Esta bueno opinar y decir lo que uno siente. Es mas la mayoria esta a favor de que las cosas se estan haciendo mal y que la gente que uno voto esta en contra de lo que pensaba. Ojala estos politicos entren y se de cuenta para que almenos cambien de rumbo. Gracias.

      Eliminar
    2. Típico discurso de mujer de borracho, sabe que tiene problema y lo dfiende a muerte, lo más sano sería ayudarlo llevarlo al SANA, al pastor Jiménes o Claudio M. Dominguez

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.