lunes, 16 de mayo de 2016

Colisión Deja Heridos Graves en El Soberbio

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 15:30 en la Ruta Provincial 13, a 300 metros del Escuadrón de Gendarmería Nacional.

Se investigan las causas por las que una camioneta Toyota Hilux conducida por Rubén P. (56), colisionó con  motocicleta Corven 150cc al mando de Juan G. (48), quien iba acompañando por Dario G (24).

Por el hecho los ocupantes de la moto resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá. Se procedió al secuestro de los rodados involucrados para realizar las pericias correspondientes. Personal de la Policía Científica, la comisaría de El Soberbio y Gendarmería Nacional trabajaron en el lugar.

5 comentarios:

  1. dos posibilidades, o la camioneta venia volando (como la mayoria de la gente q tiene hilux amarok ranger s10) se creen dueño de la ruta o el de la moto venia muuuy despacio x el asfalfto!!! pero igual eso ya es sona hurbana, así q a mas de 60 no podes andar y encima si la hilux chocó de atras!!! tiene todo las de perder la camioneta!!!

    ResponderEliminar
  2. Con dichas antenas se podrá captar los inconvenientes que hay en la Escuela 586, donde una MGT se presentó a cumplir sus funciones por haber culminado su licencia y el Sr Luis Fernánddez a cargo de la dirección estaba haciendo la despedida a la suplente y le echó a la titular. Hay violencia de género manifiesto por parte de dicho personaje. La colega está en pos operatorio y esto le ocasiona un enorme daño. Ademas tiene 78.86 de puntaje y el Fernández, 71.25 acomodo de UDPM. Hay bronca en la comunidad y la Benitez ni bola da.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Soberbio....la verdad una comuna que entristece....todo mal, intendencia, educación, energía....Roque, Leiva, Dhamer; Besold, esto de la plaza es un claro ejemplo de la acción escondida, corrupta, poner una placa por la noche para que la comunidad no se de cuenta..que es actitud bastarda, Soberbianos esto recién comienza!!

      Eliminar
    2. El Soberbio....la verdad una comuna que entristece....todo mal, intendencia, educación, energía....Roque, Leiva, Dhamer; Besold, esto de la plaza es un claro ejemplo de la acción escondida, corrupta, poner una placa por la noche para que la comunidad no se de cuenta..que es actitud bastarda, Soberbianos esto recién comienza!!

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.