jueves, 26 de mayo de 2016

Camioneta Choca Moto y se Da a la Fuga

Cerca de las 19:10 de ayer miércoles se produjo una colisión en la intersección Calles Eva Duarte y Juan B. Justo de San Vicente. Se trata de una motocicleta Motomel CX 250 (987-LFK) guiada por José Eduardo B.  (39) quien habí sido embestido por una Camioneta tipo furgón el cual se dió a la fuga. A los pocos minutos la Policía lo encuentra en el Barrio San Cayetano. Se trata de un Marcedes Benz Sprinter (NLB-29). Fue identificado como Miltón L. (38) quien estaría en aparente estado de ebriedad.

14 comentarios:

  1. Es la segunda moto que choca MICHO en una semana

    ResponderEliminar
  2. Hijo de puta le dejo tirato y se fue, que poco hombre que es

    ResponderEliminar
  3. TITO huyo del lugar del echo

    ResponderEliminar
  4. Paquito ese agrandado

    ResponderEliminar
  5. NEGRO Y CABEZÓN andan deprimido, no pueden salir más de parranda

    ResponderEliminar
  6. Basura es poco en hacerle eso a mi tio cuando te agarremos entre la familia veras miserable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama tu tio? les podemos brindar ayuda jurídica. Comunicate via correo a jorgealvarez929@hotmail.com. Saludos

      Eliminar
    2. Jose Brum se llama pobre esta que tienen que ponerle clavos en su pierna por una basura irresponsable

      Eliminar
  7. Pobre Jose, un hombre trabajador y ese maldito infeliz dejarlo asi... gente sorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba bien tu texto pero al final mostraste tu hilacha. Ese término te identifica con la esvástica.-

      Eliminar
    2. Y vos estas a favor de estos soretes mal cagados que entorpecen y lastima a un trabajador?. Anda a seguir recibiendo tu plancito negro k.

      Eliminar
    3. Neonazi tus textos son identificables a 2 millas, mejor anda hace un curso chino así nadie sabe cuando largas tus ponzoñas.-

      Eliminar
  8. Hablan al pedo’ dijo el Intendente de San Vicente sobre la denuncia por irregularidades con viviendas
    Hablan al pedo dijo el Intendente de San Vicente sobre la denuncia por irregularidades con viviendas
    Valdir Dos Santos: que todo lo que se debía hacer se realizó, se entregaron las 82 viviendas en el kilómetro Fracrán en un radio de 62 hectáreas, fue difícil para distribuir el agua y la luz, eso ya está entregado. Lo que el diputado anda ‘hablando al pedo’ porque no conoce, eso indigna, porque en vez de buscar la forma de construir, ayudar, entorpece.
    “Hemos culminado esas obras y tenemos proyectado más de 20 viviendas para Iray. Los fondos de Nación van a IPRODHA, luego a cooperativas de trabajo que realizan las viviendas. Vinieron desde Nación como supervisores de IPRODHA que saben que se entregaron las casas con un acta firmada por los habitantes guaraníes”.
    El jefe comunal agregó: “las acusaciones no son ciertas, las cooperativas de trabajo no tienen nada que ver con el intendente, son cinco, con documentaciones diez puntos. Hay mucha envidia de lo que uno hace, las casas de los hermanos guaraníes que estaban en carpas, y hoy tienen casas de material, con luz y agua es un cambio total”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que Valdir es chorro no hay dudas, pero también están los delincuentes oportunistas como Cacho barbaro que se hace el defensor de los productores mientras le lustra los zapatos a rovira y el otro más delincuente aun, nito nolasco, ñoqui vitalicio.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.