lunes, 2 de mayo de 2016

A Pesar de la Restricción un Hombre Amenazó a su Ex Mujer e Hijos

Ocurrió el sábado pasado en el Barrio Hospital de El Soberbio. Cerca de las 21:30 de ese día llegó Gilberto T. (38) a la vivienda de su ex mujer en estado de ebriedad y armado con un machete. Ante tal situación la mujer toma sus hijos y se escapan con un Fiat Cubo pero él decide perseguirlos con un camión Mercedes Benz 1518. En algunos momentos de la persecución el hombre logró golpear al auto con intenciones de sacarlo de la cinta asfáltica. Al llegar al kilómetro 3 de la Ruta Provincial 13 personal policial detiene al camión y arresta a Gilberto. Éste tenía una orden de restricción a su familia por amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego, en esta ocasión lo detuvieron por amenazas y por conducir en estado de ebriedad. Se instruyen las actuaciones correspondientes.

11 comentarios:

  1. Tanto va el cántaro al Uruguay que un día explota. El individuo de la evastica explotó y convirtió a su familia en enemigo y empezó el fusilamiento por su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero antes de hacer eso paso por tu casa mono y t dejo sin cria!

      Eliminar
    2. La madre de Araceli Ramos, la joven misionera de 19 años asesinada cuando fue a una entrevista de trabajo en 2013 en el partido de Tres de Febrero, dijo que su hija “tuvo la peor muerte que puede desear alguien, ya que fue estrangulada”, y pidió justicia por el hecho por el que comenzó a ser juzgado el ex suboficial de la Prefectura Naval Walter Vinader.

      Eliminar
  2. El niño de diez años que asesinó a su padre neonazi.Cuando el niño mató a su padre en Estados Unidos se habían presentado otros nueve casos de niños menores de diez años que habían matado a sus padres. Oficiales del estado de California aún no han definido qué hacer con Joseph Hall, que ahora tiene 13 años y fue declarado culpable de homicidio en segundo grado. Su destino está en manos de un juez que será quien determine si el menor deberá ir a la cárcel hasta que cumpla 25 años, o a un centro terapéutico.

    ResponderEliminar
  3. ESTARIA BUENO QUE LIBERTAD,U ORLOFF BORREN LOS COMENTARIOS XENOFOBOS,PROVOCATIVOS Y SIN FUNDAMENTOS DE ESTOS 2 IMBECILES..YA NADIE COMENTA,Y MUY POCA GENTE LEE Y OPINA EN ESTE ESPACIO,XQ SALTAN ESTOS DOS A DECIR BOLUDECES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria comenta, no viste como crecieron los comentarios. De pasar a 5, se fueron a casi 50. Dependiendo el tipo de noticia. No se si es por gracias a esos dos idiotas o porque la gente se cansó de los atropellos gubernamentales.

      Eliminar
  4. Esta falta de seriedad muestra a las claras la cultura de nuestra gente, ya no dan ganas ni de entrar a la pagina, estos loquitos deberían volver a la escuela primaria, o hacerse tratar

    ResponderEliminar
  5. por que no programan una cita y se sacan la calentura y nos dejan leer y comentar tranquilos

    ResponderEliminar
  6. Mina trola o gay. Siempre con violencia, se nota a la legua que es por principios éticos si queres ver sangre anda a sankalé o al 622

    ResponderEliminar
  7. por que nadie comenta con su propio nombre?no hay que ser tan maleducados

    ResponderEliminar
  8. LUCAS:
    Análisis por numerología del nombre Lucas

    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

    Naturaleza Expresiva:
    Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
    Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

    Número de Suerte: 9

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.