lunes, 11 de abril de 2016

Tres Detenidos y un Vehículo Retenido en San Vicente

Personal de la comisaría seccional 1ra, detuvo a Fabian Marcelo B. (28), y dos jóvenes de 16 y 17 años, en jurisdicción de nuestro municipio. El rodado no presentaba las condiciones para transitar, y el conductor se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo al test de alcoholemia.

Los ocupantes del rodado fueron puestos a disposición de la justicia, al igual que un vehículo Ford Fiesta que figura como robado en La Plata, Buenos Aires. 

6 comentarios:

  1. Excelente! Bien por los agentes.uno menos del monton.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo... Al jefe y a los policías,un aplauso grande... Sigan así... Tienen que pones los nombres de los policías así sabemos quienes son, los que hacen bien el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Porque no le detuvieron a cacho bárbaro milicia tagarna

    ResponderEliminar
  4. Ya tienen 4 llantas para robarse!!! Ese auto esta mejor que todos los mobiles de Policía.

    ResponderEliminar
  5. A esos chicos mañana o pasado ya lo sueltan.ley pareja autoridades . X que no lo sacan el corola Toyota y la camioneta blanca que tiene kramer del barrio ochenta.que que hijo pasa todo los días por enfrente de la comisaría segunda. Con los autos trucho. Y la policía no hace nada. X que claro.sus mujeres se visten en la tienda de la SR de kramer gratis. Y tienen asegurado un mil X mes los policías.señores policías buscan X que no van al nido de autor adulterado. Ustedes mejores que nadie saben que en el taller de Carlos fuch .llegan todos los autos trucho de buenos aires. Pero como tienen arreglos gratis de sus autor la policía no hace nada.pongan ley pareja

    ResponderEliminar
  6. Cuanta verdad señor sin contar otros q se dedican a eso y amigos de lo que se dicen llamar jefes... en realidad el estado le paga un sueldo para sea persona de bien. El que menos cobra tiene un sueldo de veinte mil...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.