lunes, 18 de abril de 2016

Roban y Faenan Yunta de Bueyes en San Vicente

En el día de ayer domingo, Ignacio Miguel K. (52) denunció que en horas de la mañana personas desconocidas habrían ingresado a su chacra y se habrían llevaron una Yunta de Bueyes de 200 kilogramos cada animal. Uno de ellos fue encontrado faenado a metros de su casa en el km 5 de la Ruta Provincial 221. La policía investiga el caso.

19 comentarios:

  1. Los negros k y villeros se estan enterando que van a tener que trabajar y no van a poder seguir con su vagancia, asi que estan trabajando a 2 manos,los dueños de lo ajeno.

    ResponderEliminar
  2. Callate y deja de hablar al pedo y de meter a toda la gente en la misma bolsa
    Vos seguro te crees macrista capitalista y debes ser una cagada/o de hambre.... No podes estar escribiendo así. Sos una mala persona sorete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vagooo anda a trabajar!!! Deja de vivir de la faena y de los planes negros choripanero y defensor de la kretina.

      Eliminar
    2. Callate pensionado k

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No procederá la exención de prisión o excarcelación cuando en el caso de abigeato, el hecho cometido y sus circunstancias surja que él o los supuestos autores cuentan con un grado de organización que permita suponer que el producto del robo o del hurto será destinado a la comercialización”.
    SI LLEVÓ LA CARNE PARA MANTENER A SU FAMILIA ES EXCARCELADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro sos un abogadito muerto de hambre...esa ley no se aplicaria en este caso porque el negro villero ese no pretende ganarse la plata y comprar su comida..es un vago..una basura social

      Eliminar
    2. Hola gringo puñetero, anda al B° San Ramón y llama a todos los negros, villeros y demás calificativos que salen de tu boca maloliente se ve que cuando gateabas en vez de comer pan comías "SORETE" Anda a cacarear allá y si sos macho anda a las una de la mañana.

      Eliminar
    3. Se confirma no sabe nada de interpretación de texto. Te recomiendo releer la parte que está en imprenta mayúscula.

      Eliminar
  5. se dan cuenta que los operativos policiales son una cortina de humo? detienen a dos perejiles y el resto de los ladrones hacen lo que quieren, demuestra nada mas la inutilidad policíaca, y dios quiera que nunca me pase algo, porque es lo mismo que nada. Inoperantes y cagones. se de gente que no les toman la denuncia porque tienen miedo de entrar al san ramón. repito, inútiles y cagones.

    ResponderEliminar
  6. Ahí deben mandar al héroe de Arbeitsdorf.

    ResponderEliminar
  7. PROMESA VIEJA

    Ya en el año 2008, cuando Closs tenía pocos meses de gobernador, hizo un anuncio parecido que contó con el apoyo de los productores pero que poco a poco se fue desinflando hasta quedar en la nada. ¿Fue por presiones de las industrias o por acuerdos desconocidos con las grandes empresas yerbateras?

    Lo cierto es que ahora Garay vuelve a instalar la misma promesa, que seguramente tendrá el rechazo de los industriales. La intención es que toda la yerba se compre y venda en un solo lugar, bajo la mirada de inspectores del agro o Rentas, que garanticen el pago del precio justo y además, el cobro de los impuestos correspondientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas estúpido que pueden hacer, van a pagarle dos mangos al productor, encima el estado va a tener que salir a subsidiar con plata de impuestos a los mismos productores, tienen que liberar y dejar que cada uno compre y venda al precio que se le cante, y si paga poco que no vendan, la misma historia con el tabaco. querían envasado en origen, ahora lo tienen, molinos hacen el oligopolio por culpa del gobierno.

      Eliminar
  8. O sea Garay ladrón de guantes blancos

    ResponderEliminar
  9. que tiene q ver la vaca q robaron con la yerba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaron para comer al costado de la ruta.

      Eliminar
  10. Que con la leche que dio, vendí,compre plantines luego conseguí tener 5 Has en producción, sin contar que sufrió dos granizadas y hoy no vale nada.

    ResponderEliminar
  11. Fui a la asamblea y volví indignada, las quejas eran justas, muchos hablaron y a su turno el ministro Garay, quien prácticamente se lavó las manos y le echó la culpa a la Nación por el laudo con un precio por debajo de los costos de producción. Acá se quejaban de Moreno, exsecretario de Comercio Interior, luego de Costa y esos que antes criticaban ahora son Gobierno, entonces que vayan a reclamar ahora que el Gobierno nacional laudó por debajo de los costos de producción que le dio el Inym.
    Garay anunció que la Provincia va a depositar en el banco Macro 30 millones de pesos para que los secaderos chicos puedan pagar al contado a los productores que le entregan la hoja verde.
    Ustedes vienen hoy a reclamar cuando las papas queman, pero hace unos años cuando las cosas andaban bien nadie se quejaba. Yo les digo que tienen que reclamar como corresponde, pero para ello deben formar sus asociaciones en el norte, en el centro y en el sur de la provincia y de esa manera llevar sus reclamos al Inym, espetó el funcionario a los colonos.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.