jueves, 21 de abril de 2016

Roban una Moto y se Recupera Otra en Jurisdicción de la Unidad Regional VIII

Alrededor de las 16.40 de ayer miércoles, efectivos de ese municipio de Dos de Mayo incautaron una motocicleta Motomel 200cc, y partes de otra Legnano 125cc en Bº Cooperativa.

Los efectivos hallaron en una zona de malezas a dos hombres desarticulando una de las motocicletas, quienes al percatarse del móvil policial emprendieron una rápida huida.

Tras averiguaciones, se estableció que la moto 200cc fue robada horas antes en la ciudad de Aristóbulo del Valle y se realizó las siguientes instrucciones a dicho municipio.

Por otro lado, las partes del otro rodado fueron puestas en la comisaría local a fines de esclarecer su origen, y se procura la detención de los autores del hecho. 

Por otro lado en la madrugada de hoy roban una Moto Honda CG 150 en el Barrio Viruplac de la localidad de San Pedro. La misma se encontraba en el interior del garaje de la vivienda de Patricio B. (29). La policía investiga el hecho.


1 comentario:

  1. mira quien esta todavia investigando coma!!! el hermano de el seguro que es uno de los chorros !!con el complice del hermano policias asi cada ves mas robos

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.