viernes, 22 de abril de 2016

Policía Recupera Moto Robada

Cerca de las 3:30 de hoy la Policía realizaba controles de prevencion en Barrio Cooperativa de Dos de Mayo cuando observaron qué en una calle interna vieron que un joven se encontraba empujando una Motocicleta marca Motomel Skua 125 cc (663-JGL) y al ver el móvil se dio a la fuga dejando el rodado en el lugar. A las 7 se presentó Valdir S. informando de la sustracción de su moto, posteriormente identificó la misma que se hallaba en la dependencia.

7 comentarios:

  1. Si ven a un poli y corren es porque estan hsciendo algo raro. Lastima que no le pudieron dar un par de socos merecidos. Excelent labor de los agents.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres policías blancos de Wilmington, en el estado norteamericano de Delaware, mataron a balazos a un joven negro de 28 años que iba en una silla de ruedas.

      Eliminar
    2. El joven negro usurpó el vehículo a un ciudadano trabajador. Los agentes hicieron bien su trabajo debido a que el ladro aceleró a mas de 5 km por hora y evadio la voz de alto.

      Eliminar
    3. Testigos que hablaron con la familia, señalaron que fue detenido y golpeado en la Comisaría de Dos de Mayo.
      Antonio Golemba habría sufrido una trombosis

      Eliminar
    4. Mono del orto! Cerra la boca. Ahora te haces el médico?!. Que tiene que ver golpes a una persona que ni mencionas con la muerte de antonio ( producto de un coágulo sanguíneo en una vena, producto de varias cosas inclusive del cigarro)? Sos uno mono torpe!.

      Eliminar
  2. San vicente informa arreglen el título de la noticia. Gracias por su excelente página de noticias.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.