martes, 5 de abril de 2016

Pelea Deja un Joven Apuñalado en San Vicente

Ocurrió hoy a la tarde cuando un grupo de jóvenes intercepta a otros dos y comienza una pelea que dejó como saldo un herido grave de 19 años producto de un puntazo en el estómago. El joven fue identificado como Fernando Gabriel A. quien caminaba junto a su primo mientras iban del Barrio Sarmiento en el ex kilómetro 1263 de la Ruta Nacional 14 hacia Picada Zulma. Al parecer estos fueron interceptados por Javier S. y su hermano Emanuel S., Ramón Ariel P. y otro joven de nombre Marcelo, todos de entre 18 y 20 años. Empezaron a discutir, aparentemente por consumo de estupefacientes cuando uno de ellos saca un arma blanca y le da un puntazo en el estómago de Fernando. Cerca de las 18:15 un familiar lo lleva al Hospistal de San Vicente, allí el Doctor Herrero informó que el mismo tenía un corte en la región epigástrica de 4 centímetros con mucha pérdida de sangre siendo derivado al SAMIC de Oberá donde se encuentra en grave estado.

Cerca 21:30 la División de Investigaciones de la Unidad Regional VIII demoró a Claudio Z. (20) quien tenía en su poder el presunto cuchillo usado, un Tramontina de una hoja de 20 centímetros color negro. Se instruyen las actuaciones de rigor.

13 comentarios:

  1. Excelente la actualizacion! Queda mas claro que el agua quienes son los negros de mierdas y falopero!!!! Muerte a esas cucarachas de monte y que las justicia le de bien duro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Deja de utilizar estos términos: negros de mierdas y falopero. Esto te identifica y por eso borraron los mensajes anteriores. Milico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los borraron para actualizar la noticia...antes lo habian dado muerto al trabajador y se entendia que era una riña entre negros.

      Eliminar
  3. No me cabe en la cabeza como pueden ser tan tarados de dar por muerto siendo que no muerio y no fue en San pedro fue en San Vicente. San Vicente informa sos la peor cagada de noticias.!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE QUE PARA VOS,SON MEJORES LOS NEGROS DE MIERDA,QUE LA PAGINA QUE NOS INFORMA...OBVIAMENTE ESTOY SEGURO QUE SOS UNO MAS.....UN ACUAMAN DE ALCANTARILLA...UN TARZAN DE MACETA SOS...VALES MENOS QUE ESOS NEGROS,QUE ESTAN PARA EL DESCARTE....PARA DEFENDER SEMEJANTE ATROCIDAD,ME HACES PENSAR ESO....CREO NO ESTAR EQUIVOCADO..

      Eliminar
  4. Al final fue en san vicente o san pedro... a ver si se ponen de acuerdo..

    ResponderEliminar
  5. Fue un error de memorándum. Lo corregimos esta mañana porque nos contactamos con los familiares, la información original llegó a altas horas de la noche. Pedimos disculpas.

    ResponderEliminar
  6. en san pedro fue la pelea, se apuñalaron en picada sulma, fue al hospital de san vicente y esta moribundo en obera. pacio bastante antes de morir el negro jaja

    ResponderEliminar
  7. No estaba muerto estaba de parranda jajaja lo mataron y lo revivieron donde queda la seriedad de la pagina... es más fácil culpara a terceros que reconocer que fue error de ustedes.. Porque esta mañana decía joven muere de un puntazo en San Vicente, después ponen San Pedro y ahora dicen error de memorandum

    ResponderEliminar
  8. Que buena salsa no estaba muerto estaba de parranda!. Lamentablemente fallecio segun otro diario de la zona...

    ResponderEliminar
  9. Mira!!, que verguensa ese medio, solo se ocupa de mentir a la gente, como una porqueria de medio como este quiere hablar de nuestras autoridades locales cuando ni siquiera es capas de dar una noticia creible respecto de una pelea,la cual mintiereon que fallecio cuando en verdad esta vivo el chico. Juegan con la gente, de su buena fe, cada dia estoy mas convencida que es todo mentira lo que hablan del intendente y su gente, que mal de parte de este medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué mierda miras la pagina si tanto críticas don perfecto

      Eliminar
  10. Estelita, solo faltó decir que sos la amante del nabo

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.