sábado, 16 de abril de 2016

Operativos de Seguridad en la Zona

SAN VICENTE

Se montó un amplio operativo de controles vehiculares y prevención de delitos en los Bº San isidro, San Cayetano, Las Quintas, San Miguel, San José, Cuartel Tarumá y 25 de Mayo.

Como resultado de procedió a la detención de 19 personas por diferentes infracciones, 5 menores de edad quienes fueron puestos a disposición del juez correccional y luego entregados a sus progenitores, como también al secuestro de tres motocicletas, una de dudosa procedencia.

Los detenidos mayores de edad y secuestros, fueron puestos a disposición de la justicia en la comisaría interviniente.

DOS DE MAYO

La Policía procedió a la identificación de 56 personas de las cuales 42 eran varones, 14 mujeres de distintas edades aunque ninguno menor de edad. También procedió a la verificación de 25 vehículos, aunque no se labraron actas ni se retuvo a ninguno ya que estaban todos en regla.

SAN PEDRO

Entre las 22 y 4 de hoy sábado se realizó operativos de prevención con más 30 efectivos policiales. Se realizó la identificación de 60 personas de las cuales se detuvo a 9 hombres y una mujer femenino en averiguación de antecedentes. Retuvieron 4 motos de dudosa procedencia y se labraron 3 actas por Infracción al Tránsito.

9 comentarios:

  1. Excelente!! Gracias por la seguridad y estos operativos sacando de la calles y rutas a los bandalos villeros que circulan y se jactan de que no son atrapados!

    ResponderEliminar
  2. Señores policías... Buen trabajo, sigan adelante,esta es la policía que Queremos y necesitamos,la verdad tienen que poner los nombres de los policías,asi les felicitamos personalmente y al jefe también,por gran trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Ellos fueron: negro y Cabezón

    ResponderEliminar
  4. Y en la bailanta de abel" q había q clausuraron? Por lo visto tapan eso xq ningún medio público nada!!!

    ResponderEliminar
  5. COMO SIEMPRE DIGO,ME GUSTAN ESTOS OPERATIVOS..METAN PRESOS A LOS CHORROS,SECUESTREN AUTOS SIN PAPELES O EN MAL ESTADO,O DE BORRACHINES..PEEEROOO,QUE SEA LEY PAREJA,Y NO SOLO METAN PRESO AL POBRE BORRACHIN QUE ANDA CAMINANDO Y NO TIENE DOCUMENTO,O AL POBRE MOTOQUERO QUE TAL VEZ SU SEGURO NO ESTA AL DIA...OSEA QUIERO VER PRESO AL GURI DE MIGUEL DA ROSA,AL DE RINGO,AL DE RUBEN ROSA,A LAS MINITAS QUE ANDAN CON AUTOS DE SUS PAPIS,PERO NI CARNET....OSEA,HAGAMOS ESO,XQ SINO SEGUIMOS EN LA MISMA MIERDA...

    ResponderEliminar
  6. es muy cierto buenísimo el comentario siempre por la plata baila el mono...

    ResponderEliminar
  7. la mujer femenino es un gay o que????

    ResponderEliminar
  8. femenino es el termino para diferenciar al genero osea masculino (hombre)
    femenino (mujer) osea pedazo de gil si queres saber algo estudia no critiques si no sabes. y si una mujer puede ser gay. pedazo de ignorante. si no sabes no te agas del cancherito.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.