lunes, 25 de abril de 2016

Octogenario Fallece Calcinado en El Soberbio

A las 6:15 de hoy un hombre de 87 años falleció al quedar atrapado en su vivienda mientras era consumida completamente por el fuego. El mismo fue identificado como Mario Faich, vivía en la calle San Lorenzo al 167, frente a la Escuela 740 de la localidad de El Soberbio.

La vivienda era de madera con techo de cinc de 8x9. Se cree que pudo ser una vela la causante del incendio ya que debido al mal tiempo desde ayer por la tarde el municipio se encuentra sin energía eléctrica.

7 comentarios:

  1. la verdad que para felicitar la cantidad de vecinos que se acercaron a ayudar y el rápido accionar de los bomberos voluntarios de El Soberbio, gracias a eso el fuego no llegó a las casas de los vecinos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los bomberos voluntarios de El Soberbio están haciendo un excelente trabajo, pena que no tengan herramientas adecuadas, tienen que andar con esos camiones prehistóricos que otras localidades ya desecharon... Así mismo luchan y mantienen al día sus unidades, no igual a los policías que destruyen hasta un tanque de guerra. En su afán de demostrar quien es el más capo!!!

    ResponderEliminar
  3. El policia te gorreo seguro jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sr. policía gorreado!!! mientras usted está de guardia......allá está entrando agua en su casa

      Eliminar
    2. Seguro es un policia el q esta escribiendo...POLICIAS eran los de antes no los lame foco q hay el dia de hoy!!!

      Eliminar
  4. Policías bestia salvaje bruto animal .

    ResponderEliminar
  5. Policia abusador sigue prófugo

    Así lo admitió el encargado de prensa de la Policía, Carlos Rivero, quien dijo que no se descarta que Leo Toledo, haya sido advertido por personal de la Comisaría de la Mujer de Iguazú, donde se sustanció la denuncia por violación en su contra. El prófugo de 27 años fue denunciado por una adolescente de Puerto Esperanza, de 16 años, por secuestro y abuso sexual.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.