viernes, 29 de abril de 2016

Motociclista Grave en San Vicente

Ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este viernes en el kilómetro 30 de la Ruta Provincial 221. Allí una motocicleta Honda Wave al mando de Donato M. (40), colisionó con un camión Ivecco conducido por Héctor C.

Por el hecho el conductor del rodado menor resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital Samic de Oberá donde se encuentra con pronóstico reservado. En el lugar intervino personal de la Policía Científica y de la comisaría seccional 2da de San Vicente.

13 comentarios:

  1. hola soy un vecino que estava ahi en el lugar del accidente y la pilicia llego como media hora mas tarde y con auto particular cuando la polcia llego los bombero ya llevaron con su ambulancia al señor que berguenz la polcia tarde como ciempre y el hospital si ambulancia que aria san vicente sin los bomberos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por el vecino, así me gusta. Después un oficial pedorro redacta un informe alabando-se.

    ResponderEliminar
  3. Dale el culo a los bomberos..

    ResponderEliminar
  4. A este loco que manda dar el culo a los bomberos espero que nunca le toke subirce a la ambulancia o que se este incendiando su casa y llame xq en ese momento va a ver lo útil que ellos son a mi me toco usar esa ambulancia y gracias a ellos estoy vivo..los bomberos voluntarios de san Vicente son unicos

    ResponderEliminar
  5. Les guste o no necesitamos de todos. Muy bien 10 a los bomberos y a las otras instituciones a poner las barbas en remojo! Lo que se dice aca no es otra cosa que lo que piensa la comunidad en general!!!

    ResponderEliminar
  6. Les guste o no necesitamos de todos. Muy bien 10 a los bomberos y a las otras instituciones a poner las barbas en remojo! Lo que se dice aca no es otra cosa que lo que piensa la comunidad en general!!!

    ResponderEliminar
  7. La cagada de nuestra ciudad es que solo contamos con una ambulanciancia. Los hipócritas del hospital teniendo 3 ambulancias no la sacan porque o estan rotas o sirven para translado?.me pregunto cuando te enfermas vas al hospital,no a los bomberos??. Otra cosa, hay maniobra politica para no sacarlas y solo cobrar el translado o hay pocos medicos y enfermeros en dicha institucion?. El hospital siempre fue un nido de robo de plata por parte de los administradores que estaban.

    ResponderEliminar
  8. La policías estan con frio uno rascando el culo del otro esconddo dentro de las comisaria como sienpre

    ResponderEliminar
  9. Y LA POLICIA QUE HACE QUE NO LE MATA A RODRIGON,EL QUE ROBO UN RENO 12 EL OTRO DIA AHI EN EL UCRANIANO,DESPUES LE CORTO A LOS TIPOS,Y LA POLICIA DORMIDA....UN CORCHASO A ESE RODRIGON,QUE ES UN INUTIL,PERO BUEN CHORRO..AAHH,Y A ESE AUTO LO RECUPERARON LOS VECINOS...NO LA POLICIA COMO DECIAN EL OTRO DIA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vas a pedir a esos amarillentos, son bravos para hablar por este blog, pero cuando tienen que entrar a detener a Rodrigon se cagan, así son, cagones que solo detienen a 3 perejiles el fin de semana y a los chorros de verdad no porque tienen miedo.

      Eliminar
  10. Policía mató a un ladrón y lo metieron preso. Un policía pasa sus días en prisión luego de matar al ladrón a quien perseguía junto a otros

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.