martes, 19 de abril de 2016

Jóvenes Detenidos con Frondoso Prontuario

Agustín O. (18) alias “Choco” y Catriel D.L. (18) fueron detenidos, al finalizar la jornada de ayer, por parte de efectivos dependientes de la UR-VIII quienes investigan hechos delictivos.

En poder de los detenidos fueron encontrados una netbook (del programa Conectar Igualdad) con cargador, una cédula verde de motocicleta a nombre de una mujer y hasta una placa dominio de una moto cuya procedencia se investiga.

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por si no lo sabes burro idiota, así se le llama a lo que vos conoces como chapa patente

      Eliminar
    2. Andate a brasil burro. Placa jajajajja. Patente hay q ponerle a tu jermu para q no te roben

      Eliminar
  2. Creo que no deberían escrachar a los policías en las fotos. Mejor pongan al jefe a ver si le va a gustar

    ResponderEliminar
  3. Donde esta la pata de conejo ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes donde te la pusieron ja

      Eliminar
  4. Necesito salvavidas

    ResponderEliminar
  5. Je je como hace para engordar tanto asy y cn cara de malita todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos machote hacele frente. Te da una paliza antes que te enteres

      Eliminar
    2. Paliza de concha da esa jajaj

      Eliminar
  6. Todos los chorros tiene apodos como choco, chini, cuca, negro, catriel, gordo, cabeza!. Excelente la labor policiaca. Vaya a la villa tripa y al san jose a extirpar estas ratas que infectan a la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Que onda con los/las policías, apenas se reciben y parecen desnutridos y a los pocos meses están parece un chancho de gordos... Se nota la mala vida que tienen..
    Será que corren algo con lo gordos que están?

    ResponderEliminar
  8. Deja de mandar, te pareces a San Martín. Al frente mis valiente y el se quedaba atrás.Si sos el gringo puñetero mejor llamate al silencio por la salud de este espacio.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos si sos el negro de mierda porque no te matas, tus parientes simios volvieron a la jaula!. San martin siempre tuvo buenos ideales y nunca se quedó atras, por mas que cruzo en camilla los andes ( porque estaba enfermo). Sere el san martin del siglo 21... no liberaré paises sino liberaré a mi ciudad de los negros de mierda y villeros como vos.

      Eliminar
    2. andate a otro pais hijo de un container lleno de putas. pero menos a chile y perú xq x ahí tmb vas a tar libre gracias a san martín

      Eliminar
    3. Espero que en el Contenedor este tu patrona. Anda a los barrios a informar sobre la falta de luz y agua, ya que sos un valiente, a ver como te va puñetero de cuarta.-

      Eliminar
    4. El negro cambio el termino container a contenedor....el mono a evolucionado!. Pobre negro macaco, a vos t libero la kristina graciad a sus planes y choripanes sino ya hubieses expirado negro de cuarta. Liberaré de negros soretes como vos, no me encargo de la luz y el agua ( para algo esta emsa y la cooperativa), negro simio.

      Eliminar
    5. El puñetero Neandertal no es nuestro antecesor. Se extinguieron hace 28000 años posiblemente por competencia con los Homo sapiens. Pero quedo un en San Vicente. Si le ven ahí por el centro tiene estas características:
      Esqueleto robusto, pelvis ancha, extremidades cortas, tórax en barril, frente baja e inclinada, faz prominente, mandíbula sin mentón y una gran capacidad craneal de 1500 cm³. Su cerebro es más grande que el de los humanos modernos. Cráneo alargado y amplio, baja estatura y complexión robusta, y nariz amplia de aletas prominentes. No tiene pensamiento abstracto. Es por eso que tiene fobia a los hermanos negros.

      Eliminar
    6. Que descripcion te distes simio de monte, sos el lobizon! Jajaja. Semejante descripcion que creo que a la hora de hacer t vistes en el espejo jaja. Puñetero? Este negrito de cuarta ve mucha telenovela mexicana y escucha molotov para que diga puñetero. Aburris morocho.

      Eliminar
    7. Comprate una Datch Waifu, se ve que te rajaron de la policía y tenes tiempo de sobra así dejas de ser puñetero neonazi

      Eliminar
    8. Y vos negro de mierda comprate un dildo asi t lo metes bien por el orto y lo usas de de banana, mono manco. Todo policia es nazi? Si es asi como me gustaria que seas judio asi t hago jabon.

      Eliminar
    9. Si tu jefe Adolf era judio resentido, vos como milico frustrado te queres hacer el valiente y así te fue te echaron primero por pajero luego por discriminar y maltratar a los negros. Espero que no tengas hijos de lo contrario estarían llamando al magister Miguel Molina: Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes o al INADI

      Eliminar
    10. Al INADI un organismo de chorros y chorras k que lo fueron vaciando. Que negro kuka que sos. Por dios. Por maltatar y discriminar negros t suben de rango y si matas mejor!

      Eliminar
    11. Tu cerebro fue vaciado y solo quedan palabras que repetís a diario. Proba con un diccionario a varios sinónimos. Seguí mirando a:Lucifer is an American fantasy police procedural comedy-drama television series developed by Tom Kapinos that premiered on Fox on January 25, 2016.[1][2] It features a character created by Neil Gaiman, Sam Kieth, and Mike Dringenberg taken from the comic book series The Sandman, which later became the protagonist of the spin-off comic book series Lucifer written by Mike Carey, both published by DC Comics' Vertigo imprint. In April 2016, Fox renewed the series for a second season.

      Eliminar
    12. Lo sacaste de tu otro hermano negro de mierda que copia y pega, pero vos lo superasteras en demasía, copiar todo y encima en ingles. Hay que ser negro cuadrado y mal. Igual respecto a la serie esta buena. Pero si fuera lúcifer, haria con tu cabeza una buena letrina, por la forma que te estoy cagando todos los dias indio tez negra y con cabeza de bollo.

      Eliminar
  9. Hay dudas que San Martín, negro; no era un asesino? ¿En qué consistía el Plan Maitland?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu postura seudo simio imperialista. Esta bien que maitlan planteo una estrategia que nunca se implemento,debido a que nosotros las 2 veces que intentaron invadirnos los sacamos cagando, sino hubiese sido otra cosa. Otra san martin fue un gran estratega,dudo que haya cometido plagio. Otra san martin asesino? Era guerra por la independecia, murieron de ambos bandos, no fue ningun asesino.si decis que el san martin fue asesino, que quedaran de nuestros otros proceres rosas, de roca, de sarmiento?. Eso de intentar derribar proceseres por su forna de actuar en un conflicto bélico es de mono imperialista y negro de cuarta que se comio la historia que le vendieron durante 12 años los k. Si no t gusta san martin.... andate del pais, paraguayo de cuarta.

      Eliminar
  10. Yuta frustrado que pasas el día en este diario, publica tus mugre en YA MISIONES si tenes huevos. Aprende de este oficial: Que participó del V curso Básico de Infantería G.I.R (Grupo de Intervención inmediata) en la provincia de Catamarca, obteniendo el mejor promedio al cumplir con todos los contenidos prácticos y teóricos.

    Ramírez y otros 27 policías, de los 57 inscriptos al comienzo, superaron la rigurosidad del curso que se desarrolló del 23 de marzo al 11 de abril.

    Los uniformados se perfeccionaron en diversas técnicas para la contención y la rápida intervención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro oscuro, que comete plagio siempre, haciendote el gran lector y no mencionando de donde sacas las cosas y las haces pasar por propias. Ya robando ideas de los demas, como no te cansas de afanar, se seguis afanando via virtual. Te comento y aclaro diarios como el que haces mencion no es de mi interes, debido a que si quiero limpiar a todos los negros,primero deberia empresar por el patio trasero y no por el frente de la casa. Voy en escalada. Segundo y finalizando: aclará con comillas lo copias y pegas cerebrito de mono petrificado y mencioná que lo sacaste de el dia que se creen ser los primeros de nuestra provincia. Saludos con la mano en alto.

      Eliminar
    2. Tanta bronca le tenes al negro, pintate la mano puñetera de negro y llenale a martillazo.
      Si estas convencido sobre tu discriminación y siempre humillando al prójimo en algún momento te van a revisar tu IP. Y tu saludo deja para el dia que te lleven a EZEIZA.

      Eliminar
    3. Neonazi afloja con la macoña
      Psicodislépticos – São substâncias desestruturantes da atividade mental, produzindo
      quadros semelhantes a psicoses, como delírios, alucinações etc. Fazem parte desse grupo
      os embriagantes como inalantes químicos (por exemplo: clorofórmio), os alucinógenos ou
      despersonalizantes (por exemplo: maconha), entre outros

      Eliminar
    4. Brazuca volve a tu pais!

      Eliminar
  11. Dejen de pelear. Tengo fotos de la hija de GUYI (trabaja en el agua potable, pero se le corto el tobillo, y dice que "TRABAJABA") ....desnuda..las quieren?

    ResponderEliminar
  12. Como en singapur...fusilamiento a los negros villeros,falopa y delincuentes . Termina el cancer

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.