sábado, 23 de abril de 2016

Increíble Caso de Violación Entre Familiares

Un increíble hecho de violación agravada por vínculo se descubrió recientemente debido a la denuncia de Karina de 29 años. Ella contó que su padre, Juan Jorge A. de 56 años, violó y embarazó a su hija de 15. En la noche de ayer viernes la menor le había confesado lo ocurrido luego de no poder esconder más sus 5 meses de gestación por lo que la mujer no dudó en ir a la Comisaría de la Mujer de San Vicente y en denunciar "todo" lo ocurrido.

Esta terrible historia no comienza acá, comienza hace 16 años cuando la propia Karina era víctima de constantes abusos por parte de Juan Sergio A., su propio hermano. Ante esta situación ella decide irse a vivir a Buenos Aires. Hace no más de 8 meses vuelve a Misiones quedando un tiempo en la casa de sus padres en la localidad de Dos de Mayo para luego ir a vivir definitivamente a la ciudad de Posadas. Ella y su hija venían cada fin de semana a visitar a la familia y es en este último viaje fue donde la niña le contó lo sucedido. Lo peor es que la menor resultó ser producto de la violación que sufría por parte de su hermano cuando éste tenía 17, actualmente tiene 32. 

Debido a esto la justicia ordenó la detención de Juan Carlos A. (56) y de Juan Sergio (32) por "abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo de parentesco". Intervino el Juzgado de Instrucción N° 3,  Secretaría N° 1.

3 comentarios:

  1. Ya es increíble eso!!!! Mínimo 20 años a cada hijo de milputas d eso.

    ResponderEliminar
  2. Miliquita con cara de lástima. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. 20 años para darle de comer a esas lacras...Raje matenn esas ratas no merecen vivir esos hdp

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.