sábado, 30 de abril de 2016

Encuentran Cuerpo Comido por Animales en una Chacra de El Soberbio

A las 11 de hoy sábado informaron a la Policía del hallazgo de un cuerpo en el Patio de una precaria vivienda en una zona rural del km 11 de la Ruta Costera N° 2 a 3 kilómetros de la zona urbana de El Soberbio.

Los uniformados fueron requeridos al lugar por una presunta gresca, encontrándose con el cadáver en estado de descomposición comido por animales (rostro y miembros inferiores), en una zona de lodo.

La Policía Científica realizó las pericias, y  por orden del juez se dispuso que los restos sean trasladados a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, a fines de establecer la causa de su deceso.

ACTUALIZADO 05-05-16: Se detuvo a 2 personas involucradas en el hecho. 

14 comentarios:

  1. Gresca? Para mi que es el tipico caso de narcotráfico, alguien se quizo agarrar parte de la tajada y bueno lo tiraron al descampado. Con respecto a donde atacaron los animales, eso no hacen y no atacan especificamente cara y pelvis. Es un caso claro de mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte cago fuego, murió en su ley el neonazi. Después de tirar tanta mierda ni la evastica se pudo identificar. Que lo metan en una bolsa y manden a Bariloche con su jefe que está podrido en el cerro Otto.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que no sos mono idiota! Porque a vos t enterraria en el patio de mi casa y bailaria sobre tu tumba.

      Eliminar
  3. Que triste, era un viejito al que le robaron la yunta de bueyes y el vio quien fue por eso volvieron y lo mataron. Deberían hacer un trabajo de investigación ahí serca que se van a encontrar con tantas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ese fanatico de la historia nazi. Q veo poco sabe... debe ser como hitler un tipo abusado por su padre y sus tios.. un pobre hombre reprimido psicologica y socialmente. Un ser mediocre reprimido social q no logra insertarse en la sociedad... lo q le queda es destilar su veneno por no poder reconocer su omosexualidad como lo hizo hitler.

    ResponderEliminar
  5. Si hay q reconocer que a hitler le gustaba la sobrina despues que el tio le enseño todo. Seguro esa es la vida de este/a señor/a que escribe esos comentarios.

    ResponderEliminar
  6. que manera de leer estupideces en este medio. por favor... Soberbianos que se creen superiores y estan en todos los comentarios. vayan a criar verguenza. idiotas.

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR SI NO SABEN DE QUE SE TRATA NO OPINEN , ES UN SER HUMANO QUE POR DESGRACIA DEL DESTINO FUE UN HOMBRE HONESTO Y TRABAJADOR , QUE CAYÓ EN MANOS DE UNOS MAL VIVIENTES QUE SIN PIEDAD LE ROBARON LO MÁS VALIOSO QUE POSEÍA ERA SU YUNTA DE BUEYES DE LABURO .. QUIERA DIOS SE ENCUENTRE A ESOS HDP SIN CORAZÓN...

    ResponderEliminar
  8. IDIOTAS ?? NO GENERALICES , PUES EN EL SOBERBIO HAY MUCHA GENTE BUENA , QUE TRABAJA ....

    ResponderEliminar
  9. Opinar sin saber no es bueno

    ResponderEliminar
  10. Ahora a parte de idiotas, hay idiotas videntes que saben de donde son los que escriben!!!! Patetico!!!

    ResponderEliminar
  11. ACTUALIZADO:
    Tres sujetos fueron detenidos bajo sospecha de matar con fines de robo a Tomás Leal (55), un agricultor de esta localidad, informó la Policía.
    Los tres detenidos serían oriundos de la zona donde se cometió el homicidio de Leal, es decir que se domiciliarían en el municipio de El Soberbio.

    Una de las pistas que colectaron los investigadores daba cuenta que a Leal le robaron dinero -producto de la venta de una yunta de bueyes-, una motosierra y un animal vacuno, todos elementos que estaban en su chacra y mientras estaba solo, en virtud de que su hermano se hallaba internado en Oberá.

    No se descartaba que él o los autores del hecho creyeron que el infortunado hombre se encontraba acompañando a su hermano mientras se hallaba en un centro asistencial de la Capital del Monte.

    Con este dato y tal vez creyendo que podrían robar a su antojo en la propiedad de Leal, los delincuentes fueron al lugar. La Policía sospecha que el o los ladrones irrumpieron en la chacra ajena y fueron sorprendidos por el agricultor, al que ellos mismos creían que estaba de viaje. En esas circunstancias se produjo una violenta agresión que terminó de la peor manera, es decir con el fallecimiento de la víctima.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.