jueves, 14 de abril de 2016

Detienen a Presunto Ladrón de Vivienda en San Pedro

Cerca de las 8 la Policía realizaba recorridas en el Barrio Hospital de San Pedro cuando observaron a un sujeto que caminaba llevando una garrafa de gas. Al ver el móvil intentó darse a la fuga pero fue detenido. El mismo fue identificado como Daniel Agustin B. de 19 años oriundo del Barrio Santa Rosa del mismo municipio.

Según se supo el día de ayer miércoles José Luis M. (22) había denunciado que en la tardecita le habían robado de su vivienda un televisor Led de 32 pulgadas, un perro caniche color blanco con collar verde y una garrafa de color violeta de 10 kg, muy parecida a la secuestrada a este joven por lo que se investiga su posible relación al hecho.

42 comentarios:

  1. Tipico negro cabeza! Espero que consigan todas los demas artículos robados y depaso que confiense quienes son sus cómplices bajo apremios ;).

    ResponderEliminar
  2. Es Mickey Mouse o chapulin? ese poli no mide más que 1,35.Mirá si a las 8 va a andar con algo robado, pobre pendejo, solo para salir en los diarios.

    ResponderEliminar
  3. Eso es envidia del poli como te gustaría estar en su lugar cobrando 20grandes al mes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 grandes al mes se come la jermu del poli. salame. nada peor que negro con plata o polaco policía.

      Eliminar
  4. Ese poli es puto a te gusta macho ja

    ResponderEliminar
  5. Prefiero estudiar o trabajar, pero jamas sería Policía
    Seras alguien o seras nada (Policía)

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría saber quien sos vieja te vasa tragar tus palabras

    ResponderEliminar
  7. La yuta es igual a un pequita(yaguara) junto a otro es un valiente y solo es un guaipeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. ,jaja raton porque cuando vez un policia solo no provas tu suerte a ver si es yaguara! !!!

    ResponderEliminar
  9. Los milicos andan en manada igual que hienas, cuando están solos no sirven
    Cuando andas de Civil porque no te haces el machito
    Ser Policía es lo peor de está vida, cualquiera es policia, parece que se reciben por correo

    ResponderEliminar
  10. A los policías le dicen nariz de vaca lejos de la concha y cerca de la guampas jaja a otra son tos ch.....s

    ResponderEliminar
  11. cuantos guampudos resentidos gorreados por policias comentando aca

    ResponderEliminar
  12. El delincuente siempre habla mal de los policías q trabajan claro mientras el poli hace su onesto trabajo el chorro esta siempre en choza sin poder salir a hacer delincuencia y cuando da la oportunidad la hora q sea salen a robarle el sudor ageno pero siempre hay un buen ciudadano q sabe donde pedir ayuda . X eso le tienen bronca a los polis una q son deceados x todas las mujeres jajaj

    ResponderEliminar
  13. El delincuente siempre habla mal de los policías q trabajan claro mientras el poli hace su honesto trabajo el chorro esta siempre en choza sin poder salir a hacer delincuencia y cuando da la oportunidad la hora q sea salen a robarle el sudor ajeno pero siempre hay un buen ciudadano q sabe dónde pedir ayuda . X eso le tienen bronca a los polis una q son deseados x todas las mujeres jajaj

    ResponderEliminar
  14. Si los policías son otros delicuente con profesión

    ResponderEliminar
  15. El chorro delincuente siempre va estar contra la policía q se gana el pan onestamente trabajando como todo trabajador pasa q el policía no cobra el plan vago . Trabajan entendiste a claro el chorro no sabe lo q es trabajar . Se gana robando lo ageno

    ResponderEliminar
  16. La verdad es una sola el q defiende el delincuente tambien es delincuente

    ResponderEliminar
  17. Tenemos que acabar con todos ese negros villeros y chorros que habitan en san vicente desde villa tripa , el san roque , pasando por el barrio san jose hasta el san ramon. Sacar lo que pudre al pueblo y en especial a los que defienden a los delincuentes!

    ResponderEliminar
  18. Más fácil será llevarte al teyú cuaré, así por las noches te encontrás con Adolf

    ResponderEliminar
  19. Cualquier cosa que sucediese en la vida de semejante sujeto es irrelevante y no quita ni un poco la responsabilidad del personaje en el asesinato genocida de millones de personas.
    Está suficientemente documentada la ascendencia del genocida y si, era descendiente de judíos, cosa muy habitual y no importa realmente su ascendencia, lo importante son o fueron sus actos y su extrema indiferencia hacia el dolor de los demás.
    Era un maldito asesino dictador cuyos motivos solo perseguían tener al pueblo sometido, invadir naciones mediante guerra y terror, y echar las culpas de todo lo malo a determinados sectores de la población. Un manipulador de masas sin escrúpulos, un monstruo.
    Eso es lo que era realmente Hiedler, se convirtió, intencionadamente o no, en Hitler..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerra la boca negro de mierda y sorete, pro defensor de los chorros que circulan por san vicente.

      Eliminar
  20. Estas envenenado NEO NAZI LEE UN POCO PARA COMENTAR MAÑANA
    ADOLF HITLER: PRIMEROS AÑOS (1889–1913)

    Católico por bautismo, Adolf Hitler (1889-1945) nació el 20 de abril de 1889, en la ciudad fronteriza de Braunau am Inn, situada aproximadamente a (105 km) al este de Munich y casi a (48 km) al norte de Salzburgo en Alta Austria, Era Judio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no estas bautizado sos judio o sos un animal o sos ambas como vos?? De que carajo hablas! El bautismo es puramente católico, otras religion tiene su propia forna de llamar al bautisimo en si. Por cierto la mayoria que viven en europa tiene una cruza bastante amplia pero no quiere decir que sea judio y o sigan dicho culto. Como decir que tu apellido sea sorete y que tu descendecia proviene de la materia fecal cosa que en tu caso lo es, chamigo.

      Eliminar
  21. Lee otro libro en misiones cuatro no está. Seguis envenenado con furadan.
    Se ha apuntado, con fundamento, que el doctor Walter C. Langer, un psicólogo al servicio, simultáneamente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (organización precursora de la CIA), comunicó la existencia de un informe secreto policial anterior a la guerra en el que se decía que el padre de Hitler era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera al servicio del barón Rothschild en Viena. Al conocer su embarazo, en 1837, abandonó Viena dando a luz a Alois, el nombre registrado para el padre de Hitler.

    ResponderEliminar
  22. Yo no soy negro y tampoco Policía! Y es cierto los canas son una basura que hacen 6 meses y se piensan que son salvadores de la justicia cuando un año antes eran algún Gil que no sabía que hacer de su vida y eligió lo más fácil

    ResponderEliminar
  23. Acá el tema es el neonazi que no sabe interpretar texto, por estar en contra de su vocabulario cree que estamos de acuerdo con los delincuentes. No debe descalificar y discriminar, es una amargado de la vida.Tú lugar es el Parque Teyú Cuaré donde hay construcciones investigadas por el equipo del CAU como lugar en el que vivió Martin Bormann, uno de los oficiales nazis más cercanos a Adolf Hitler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos crees?? Pero porque no te vas a la mierda. Toda noticia que hacen apologia al delito la defendes o defendes a tus parientes negros. Asi que no me digas que hacer o decir al respecto. Heil!

      Eliminar
  24. Yo sí creo, tenés que leer más así deja de ser un fanático que leyó mucho los libros del relato de la década ganada. Hitler vivió 17 años en Argentina y tuvo dos hijas. Lo aseguran Gerrard Williams y Simon Dunstan, autores del libro “Lobo gris: el escape de Adolf Hitler”. Los dos autores sostiene que poseen “una abrumadora cantidad de evidencias” para avalar su teoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor? Los libros de la decada ganada los quemo. Quienes lo aseguran? Quienes son???. Si fuera asi serian millonarios o no?.Es una novela, no un libro de historia.

      Eliminar
  25. TE AVISO TERMINÓ FATMAGUL
    El líder nazi Adolf Hitler no se habría suicidado al finalizar la segunda guerra mundial sino que habría escapado de Alemania en un vuelo secreto junto a su mujer Eva Braun, con quien vivió 17 años en Argentina, y crió dos hijas, hasta su muerte en 1962, a los 73 años.
    Ese es el resumen del libro de Gerrard Williams y Simon Dunstan quienes sostienen en “Lobo gris: el escape de Adolf Hitler” que poseen “una abrumadora cantidad de evidencias” que indican que el líder fascista de Alemania, murió de viejo en Argentina, y no se suicidó como indica la historia oficial.
    Los periodistas, según contaron en una entrevista a la cadena Sky News, llegaron a esta afirmación luego de desclasificar material alemán y tras recoger testimonios de testigos oculares. “No queremos reescribir la historia, pero la evidencia que hemos descubierto acerca del escape de Adolf Hitler es demasiado importante como para ignorarla”.
    Para los autores “es difícil de entender por qué mucho material del que ahora publicamos en este libro fue ignorado durante estos años”. Según especificaron este escape contó con la complicidad de la inteligencia estadounidense, que habría cambiado la vida de genocida por el acceso a la tecnología de inteligencia nazi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora un vuelo secreto?? Primero un la seudo historia del submarino, y ahora esta. Si fuese cierto lo hubiesen bajado de un o enviado a un aeropuerto cercado debido a esos "escapes". Esto es mas ficcion que la existencia de los extraterrestres. Segui mirando games of thornes que seguro cree en los dragones jajaj

      Eliminar
  26. Che gringo al final, sos igual a tu lider un cagón de cuarta. Hizo tanto lió y huyo como rata. Deja de mostrar tu ponzoña y escribí tu propio libro. "Pichichu gris de San Vicente"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro quen sos un negro de mierda y poco creativo a la hora de hablar.si escribo un libro,el título seria: "san vicente: historia de corrupcion y negros de m..."

      Eliminar
  27. Hace unos años se determinó científicamente que el pedazo de cráneo que habían guardado los soviéticos como única prueba de la muerte de Hitler, pertenecía a una mujer de 30 a 40 años. Neonazi trucho, agarra una asada y limpia el fondo de tu casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sovieticos??! A ellos le crees que mataron a trosky y envenenaron con polonio a stalin? Aquellos que negaron su propio holocausto y los gulag? A eso les vas a creer que empezaron ayudar a alemania y luego se dieron vuelta como panqueque? Jajaja anda a ver la novela de history channel. Por cierto, graciad por tu preocupacion pero el fondo de mi casa esta limpio,vos cortaste el pasto!. No te acordas negro??? Jajaja

      Eliminar
  28. Los soviéticos se pronuncian oficialmente: el comandante Zhúkor confirma que sus hombres no han encontrado el cadáver, y que Hitler se habría casado a último momento. El mundo se entera de la existencia de Eva Braun. El general Eisenhower se entrevista con Zhúkor y luego le comenta a un reportero que Hitler podía haber escapado. Durante la conferencia de Postdam, Stalin le comenta al secretario de Estado de Truman, James Byrnes, que Hitler continúa prófugo, “probablemente en España o Argentina”. No me vengas a dar clase de eso. SIMPLEMENTE MEJORA TU VOCABULARIO Y TU INTERPRETACIÓN DE TEXTO ES NULA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy clases sabes porque? Porque todo lo que decis y/o decis lo sacas de internet y hace copy page, siempre lo haces. No mencionas fuentes, nada. SOS UNA MENTIRA VIVA NEGRO DE CUARTA Y ENCIMA DE TODO HACES PLAGIO.

      Eliminar
  29. No queres para tu profesor! con ese vocabulario te expulsan del portón de la escuela. Espero que no vivas cerca de la toma de agua de San Vicente.
    EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DENUNCIA LA LOCURA NEONAZI QUE LLEGA AL EXTREMO DE INTENTAR UN ENVENENAMIENTO GENERALIZADO DE LA POBLACIÓN DE MÉRIDA. A ver si las autoridades de la Coop. hacen un seguimiento de este judio amigo de Hitler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido negro me alegra que estes bajando el nivel de copiado y pegar. Seguí así. Saludos con la mano arriba

      Eliminar
  30. gringo puñetero, si que no te diste cuenta que solo te hace notar que estas ciego, solo te bardea por tus palabras bien de negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morocho de mierda. El tipo saca cosas de intenert las copia y las pega asi se defiende. Nada mas. Se cree el que las sabe y no es asi.saludos

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.