viernes, 8 de abril de 2016

Cuchillo en Mano Motochorros Asaltan una Mujer en San Pedro

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de hoy viernes en Barrio EMSA de la localidad de San Pedro. Allí Eva Esther L. (54) caminaba por Calle Yerba casi Avenida Güemes en dirección hacia su trabajo en el colegio IEA (Instituto de Enseñanza Agrotécnica), cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos le puso un cuchillo en el rostro y le exigió que le entregue su cartera, apenas se las alcanza de un tirón le sacaron de la mano y se dieron a la fuga llevando mil pesos en efectivo, un teléfono celular, tarjetas  de crédito y débito del Banco Macro, así como también un juego de llaves del colegio. La policía tomó la descripción de los sujetos y realizó un amplio operativo sin lograr ubicar a los mismos hasta el momento.

4 comentarios:

  1. Estos negros de mierda,villeros y selvaticos! Se merecen morir, que los policias tiren a matar de una a esas lacras.Una pena lo de la señora, suerte que no le paso nada mas grave

    ResponderEliminar
  2. Fuiste vos neonazi, justo ayer no tuviste en San Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan idiota sos, tenes el cerebro quemado de tanta yerba campeche que le pones al mate. Repito te gusta la pija,no? T gusta buscarme no??? Que trolo!

      Eliminar
  3. Ese neonazis no único que sabé decir negros. Neonazis ignorante

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.